sábado, 25 de agosto de 2012

Capitulo 25 2DA TEmporada

Al día siguiente Lali estaba en la oficina, estaba arreglando los papeles para la nueva colección.
Eugenia entra con unos papeles.
Euge: Lalu, ¿Revisaste los Ratios de rentabilidad?-preguntó
Lali: si, está todo bien para hacer el análisis financiero.-le dijo dándole la carpeta.
Euge: bueno está todo, podemos charlar-le dijo sentándose
Lali: un ratito, tengo una reunión en una hora-le dijo
Euge: tenemos tiempo-le dijo-¿Decidiste los padrinos?-preguntó
Lali sonrió: no, ni pensé en eso aún. Ahora estoy pensando en el cuarto de Romi-dijo acariciando su pancita
Euge: está bastante grande-dijo
Lali: si, cada día crece un poco más.-sonrió
Euge: ¿Qué has pensado para él cuarto de la beba?-le preguntó.
Lali: Por ahora es solo una idea, pienso en  llamadores de Ángeles con estrellas, y estrellitas de esa que se pegan en el techo y brillan a la noche, obvio las paredes con un rosa pastel.
Euge: está buenísimo-le dijo
Lali: Peter dijo lo mismo, le encanto.-SONRIÓ
Hablaron Un buen rato, luego Lali se fue a la reunión y Euge siguió con sus cosas.
Peter estaba en su oficina, tratando de convencer a los japoneses, lo consiguió. Fue a la oficina de Lali, la secretaria le aviso que estaba en sala de juntas, en una reunión. Le pidió que cuando Lali saliera le avisará, ella asintió
Vico estaba hablando con María, le contó todo.
María: Vico, tienes que hablar, tienes que decirle a Peter y a Lali.-le decía
Vico: no, Peter jamás me va a perdonar que haya estado enamorado de su mujer, no quiero que mí hermano me odie-le decía
María: Vico, eso es lo que menos importa, lo que importa es decirles que Candela es una bicha. Decirles que la culpable de que perdieran al otro bebé fue ella.-le dijo
Vico: no puedo, van a pensar que fui su cómplice y yo me entere después de que todo pasó, por eso la eche de casa. Ella escuchó cuando fue a preguntarles por  mí abuelo a Lali y Peter, sobre el embarazo, y escuchó que Peter LLEVARÍA A Lali, por lo cual descompuso el auto y se las arreglo para que la bolsa de aire del asiento de acompañante no saliera, así paso lo que paso.-dijo triste
María: mí amor, no tengas miedo, tienes que hablar, ella puede estar planeando algo.-Vico la miró
Vico: está bien, está noche hablo con Peter, ¿Me acompañas?-le preguntó, ella lo besó
María: obvio, mí amor.
Al salir de la reunión, la secretaria le dijo a Lali que Peter la esperaba en la oficina de él. Se besaron y se fueron a buscar a Tomy, lo dejaron en casa de Mariano ya que les pidió si podía pasar el fin de con él, y ellos asintieron.
A eso de las ocho, Lali y Peter cenaban cuando suena el teléfono, era Gastón para avisar que Vico y María habían tenido un accidente. Tanto Lali como Peter salieron para el hospital.
Mientras Benjamín llamaba a Candela
Benjamín: está hecho, por suerte discutiste antes con él y pudimos enterarnos de lo que pensaba hacer.-le dijo
Candela: si, el muy idiota quería contarle a Peter todo lo que hice.-le dijo-ojala esté muerto, junto con la otra
Benjamín: la chica es hermosa, es una lastima, pero bueno eso pasa cuando alguien sabe demás.
Candela: ¿Seguro están muertos?-preguntó
Benjamín: no, pero con el golpe que tuvieron y con ayuda de una enfermera, los mantendremos dormidos el tiempo necesario. Por suerte encontré a Bonilla, es un médico sin licencia y un Estupido, pero eficiente cuando quiere.
Candela: te dejo, en cualquier momento me llama Peter y tengo que actuar estar muy dolida-cortaron

Continuará…

_______________________
Capitulo dedicado a LOMEJOR_LALITER Primera en firmar.
JULI: me alegro te gustaran los nombres, son dos nombres que amo.
Anto: como veras ya empezaron los caps no tan lindos
Gracias a todas por firmar
a Casiamaia se que siempre comentas por twittt, te quiero a pesar de que hablamos poco, y amo los video que haces =)
Disculpen que demoré mucho, pasa que se me fue la luz, pero como veran ya volvió.
17 y se viene el ¿último capitulo de la maratón?
Vicky

19 comentarios:

  1. ¬¬ Te odio, cuando me iba a poner a disfrutar los caps lindos empezaron los feos!! AHGIKANBAGHJKL QUIEEERO MAAAAS!! NOO Q ULTIMOOO!! HASTAA Q NO ME ARREGLES ESTO NO PARAS DE SUBIIR!!
    MASAAS NOVEE!!
    MUERTEE A CANDELA Y BENJAMIN!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  2. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Injusticia, odio q lo malos triunfen aviso para q vallas poensando como spolucionar esto, ahora lo q no entiendo es xq cuando la policia y eso miro la escena del crimen y el auto no se dieron cuanta q el accidente no fue un accidente...hay dios candela y benjamin lpmqlrmp..jajaja
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  7. Que hdp los odio a los dos! que bronca loco!

    ResponderEliminar
  8. aaaaai no son los peores esos dos!! Vico no tendria que haber esperado para hablar con ellos..
    Espero maas :)
    besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  9. AAAHHH los odio!!!!! no solo estan actuando mal contra Petre y Lali sino que se estan llevando por delante a toos los que les estorban?? pobre Vico y Mery (por cierto me gusta la pareja) ... ojala y que Vico pueda contarle la verdad a Peter y a Lali y que ninguno de los dos lo odien, ni por enamorarse de Lali ni por haberse callado lo de la perdida del bebe de lali

    ResponderEliminar
  10. se vienen episodios muy fuertesss creo

    ResponderEliminar
  11. me encanta Euge con lo de ser madrina... ojala que pueda llegara serlo y ni Candela no Benjamin consigan hacerle daño ni a Lali ni a Peter ni a Romi

    ResponderEliminar
  12. por cierto los nombres me gustaron mucho =) pero sobre todo Romina =)

    ResponderEliminar
  13. Entre hipnosis y accidentes ,Cande y Benjamín se cargan a todos .

    ResponderEliminar