viernes, 31 de agosto de 2012

Capitulo 29


Lali: Peter, no me engañes se nota que paso algo, ¿Qué paso?
Peter: Vico despertó,-le dijo-espero a quedarse solo conmigo, me dijo que Candela fue la que saboteó el auto, me contó que él estuvo enamorado tuyo-Lali lo miró sorprendida-pero que nunca hizo nada en tú contra, el dejo a Candela cuando se enteró de todo.
Lali: no entiendo-dijo
Euge: era obvio te miraba con ojos que le brillaban, se veía a kilómetros que te amaba, ahora mira así a Mery
Lali: lo que no entiendo es de Candela, si supuestamente es mí amiga
Peter: ella está enamorada de mí, según parece desde siempre. Ella nos escuchó hablar sobre nuestro otro hijo, y planeó todo por eso sucedió el accidente.-dijo con tristeza.
Mariano: ahora más que nunca, vas a tener seguridad Lali, es lo mejor.-le dijo
Peter: concuerdo, aunque Riera y Gas te quieren usar de carnada,-le contó.
Euge: ¡Están Locos!, si hacen eso ponen en riesgo a Lali y a mi ahijada-dijo enojada
Peter: eso les dije yo, y Euge no sabemos si va a ser tú ahijada
Euge: gordo la única que podía hacerme competencia era Candela, ahora como es una bicha, es obvio.-dijo con una sonrisa
Lali: yo no pienso arriesgarme-dijo segura
Peter: obvio que no-dijo sentándose con ella en la cama-pero lo mejor es como dice tú papá tengas seguridad.
Lali: saben que odio tener seguridad, desde chica me negué cuando el tío insistió. No me gusta que me persigan a todos lados-le dijo
Mariano: igual a tú abuela, nunca quiere seguridad.
Peter: lo que tiene Lali es que es una terca-le dijo
Lali: habla el rey de los tercos-le contestó
Euge: ya empezaron de nuevo-Mariano la miró sin entender.-Desde que se conocen viven peleando, si no pelean no son ellos.
Lali: no es tan así, solo que vive queriendo tener la razón cuando no la tiene-dijo defendiéndose
Peter: es al revés, siempre quieres tener la razón en todo-le dijo
Mariano: sin duda sos muy parecida a tú madre y a tú abuela, más que nada a la última-dijo-ahora descansa y te guste o no tendrás seguridad. Es una orden-le dijo-aprovecho a desquitar todas las que tenía que haberte dado y no te di.
Lali: lo haces con Luz que todavía es chica, y después de más grande seguramente se va a vengar-dijo con una sonrisa.
Mariano: tiene razón Peter sos un terca, me voy cualquier cosa me llaman
Euge: espera tío, quiero saber ¿Cuándo va empezar a patear Romy?-le dijo
Mariano: depende, por lo general después de los cuatros meses empiezan a patear, a veces a los cinco, va en realidad se sienten.-dijo y se fue.
Mientras Amalia estaba contratando seguridad junto a Adolfo.
Adolfo: ya te digo que a mí nieto no le va a gustar que contrataras a un chico joven-le dijo
Amalia: es boxeador y tiene buena referencias, me parece lo mejor para Lali, y si es joven y apuesto, pero no creo que le moleste a Peter, Lali lo ama.
Adolfo: lo conozco y te aseguro que va a estar celosos.-decía
Por otro lado, Candela estaba en su casa, Peter le había dicho que descansará y estuviera tranquila. Ella llamó a Benjamín.
Benjamín: ¿Paso algo?-preguntó
Cande: Peter está raro, muy raro diría yo. Creo que sospecha-dijo
Benjamín: entonces apuremos todo, tenemos que apurar todo ya. Solo necesito un momento que Lali esté sola, así la llevo conmigo, además tengo que cuidarla, esa mocosa que espera me va a dar mucho dinero, ya tengo varios candidatos para venderla-le comentó
Cande: por mí puedes matarla junto a su madre, no me interesa, solo quiero a Peter.-le dijo
Benjamín: te dejo después te llamó-cortaron, sin saber que Gas y Riera habían escuchado todo.
Riera: quiero una patrulla que está custodiando a Mariana-dijo
Gas: si, te aviso que Amalia le puso  seguridad, un boxeador-le contó
Riera: OK, pero igual voy a mandar la patrulla, y voy a pedir una orden de prisión para Candela.-Gas asintió.
Lali estaba comiendo una torta de manzana hecha por felicitas, mientras miraba la televisión. Euge estaba con ella.
Euge: me encanta está novela-le dijo
Lali: a mí no, es muy obvio que se hace la buena y es mala-le dijo- es lo que tienen las novelas mexicanas las ricas son las malas y las pobres las buenas
Euge: Ey, a mí me gusta aunque sea un poco obvia, por cierto ¿Peter?
Lali: fue a buscar frutillas, ya que se acabaron y de noche siempre se me antojan-le dijo
Peter fue compró frutillas y volvió, vio a Euge fascinada con la novela  y a Lali comiendo la torta de manzana.
Peter: llamó Amalia, dijo que mañana temprano viene la persona que te va a cuidar-le dijo
Lali: seguro es un viejo pesado y estricto, no me va a dejar ni respirar-dijo
Euge: si, solo en las películas o en las novelas hay guardias de seguridad lindos.
Peter: mejor que sea viejo, aunque no lo se, pero es mejor.-dijo celoso como siempre
Lali: sos un celoso-se acercó y lo besó.

Continuará…
_____________
Les dejo capitulo, espero les guste, y espero que en un par de capitulos no me quieran matar.
Capitulo dedicado a RUIZIRENE897, te contestó tu pregunta, si tengo twitter es @vickypelua.
Cele: más adelante me vas a querer matar, lo se.
Gracias a todas por preocuparse, estoy siguiendo el tratamiento, así que espero pronto estar 10  puntos de nuevo.
No les voy a pedir firmas, por hoy firmen a su gusto.
Mañana maratón de la nove que tengo en: cangeldelcorazon.blogspot.com apartir de las 15:30, lo hago a esa hora porque creo que a todas le queda bien, si alguna chica de otro país se le complica, me avisa y cambio la hora.
Las quiero, besos
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA =)
VICKY

7 comentarios:

  1. Ya veras cuando se entere peter de el "viejo"k le han contratado a lali lo que me voy a reir jeje. Mas!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja que sorpresita se van a llevar cuando vean "al viejo guardaespaldas" jajajaja

    No te quiero presionar, pero no voy a permitir que hagas cosas malas en la nove... Todavia no se como lo voy a evitar, pero tengo tiempo para pensarlo no?? jajajajajaja

    Quiero mass!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que ya saben la verdad y van a estar prevenidos.
    Espero que te cuides mucho y sube no cuando puedas, besos-
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  4. ya tienen bastante con preocuparse de Cande y Benjamin que ahora Peter sume sus celos por el seguirdad de Lali... ojala tenga novia jajajaj

    espero nove =) BESOS

    ResponderEliminar
  5. ¬¬No me gusto PARA NADA ese es´pero q en un par de capitulos no me quieran matar, eso quiere decir q te vamos a querer matar!
    El cap bastante bien, al menos ya saben lo de candela, eso dle boxeador no me gusta NADA, pero onda NADA!
    Quieeroo maaaaas!!!
    Espero que el tratamiento de efecto rapidamente :) y estes excelente!
    Beso, Anto
    PD: Espero la maraton hoy! :D

    ResponderEliminar
  6. Peter d nuevo se va a poner celoso, y seguro comete alguna estupidez.

    ResponderEliminar