jueves, 23 de agosto de 2012

Capitulo 20 2DA Temporada LEAN ABAJO

Juan Cruz no podía sacar la mirada de ese relicario.
Lali: era de mí madre, tiene una foto de mis papás-dijo sacándosela, y dándosela a él.
Él lo abrió, allí se vio a él con una mujer hermosa, su sonrisa daba paz, sus ojos reflejaban un alma pura. Poco a poco vinieron recuerdos a su cabeza, besos, risas, llantos de bebés. Su memoria volvía poco a poco. Recordó que su nombre no era Juan Cruz, su nombre era Mariano, Mariano Esposito Lombardo. Esa chica frente a él era su hija, su pequeña y dulce Mariana. Vio lagrimas en sus ojos.
Mariano: no llores hermosa-dijo acercándose para abrazarla
Lali: ¿Sos mí papá?-preguntó entre sorprendida y contenta.
Mariano: si, soy yo-dijo, Mercedes los miraba con una sonrisa.
MERCEDES: ¿Recordaste Mí amor?-preguntó feliz
Mariano: si, me acorde, mí nombre es Mariano Esposito.
Lali: no puede ser, tú y mí mamá están muertos-se estaba poniendo demasiado nerviosa.
Mercedes: hermosa no te pongas así-le decía
Mariano: si, tranquila esto no te hace bien, ni al bebé ni a ti-le dijo, mientras miraba esa casa, en esa casa vivió momento muy felices junto a Romina, cada rincón tenía un poco de su memoria.
Lali estaba demasiado sorprendida, a penas entendía que ese hombre que la abrazaba era su papá, ella no tenía recuerdos de él, era muy chiquita solo lo conocía por fotos y por ver a su tío que según su abuela, físicamente eran iguales.
Eugenia observaba todo sin poder creerlo, al igual que Lali ella apenas si lo recordaba, en realidad nada. Tomó su celular y llamó a su padre.
Camilo: Euge, te estábamos por llamar-le decía
Euge: papá, tienes que venirte ya para acá-le dijo
Camilo preocupado: ¿Qué paso?-preguntó
Euge: es sobre la persona que es igual a ti, tienen que venir ya, avísale a la abuela, por teléfono no puedo contarte mucho más-le dijo
Camilo: está noche salimos para allá-hablaron algo más y cortaron.
Peter volvía de llevar a Tomy, pasaba a buscar a Lali y a Euge para ir a la oficina, en el LIVING ve a él médico de Lali, una mujer y a la propia Lali. No entendía mucho, Mariano lo ve.
Mariano: no te preocupes, está todo bien-le dijo-solo que ya sabemos a que se debe el parecido con Camilo-le dijo con una sonrisa, Euge apareció
Euge: ven Peter yo te explicó, y creo que lo mejor es que vayas a recostarte Lali-ella asintió
Mariano: ¿Tú eres?-preguntó sin saber
Lali: ella es Eugenia, mí prima-le contestó-¿Me acompañan arriba?-les preguntó a Mercedes y a su papá-asintieron.
Mientras ellos subían, Euge le contaba todo a Peter
Peter: ¿Me estás jodiendo?-preguntó sorprendido
Euge: no, es la verdad, Juan Cruz es Mariano el papá de Lali. Él nunca estuvo muerto, cosa que no entiendo ya que hay una tumba con su nombre, pero eso ya nos lo explicará mí abuela.-le comunicó-Ya los llamé a todos, así que seguro mañana a la tarde están acá.
Peter: Voy a ver a Lali-dijo y subió, la vio con su papá, le estaba contando sobre Belén, en realidad todo lo que paso en los años que no estuvieron juntos, decidió no interrumpir y bajo de nuevo, fue a la cocina con Felicitas y Euge
Feli: me acaba de contar-dijo sorprendida-aún me parece increíble
Peter: lo es, pero también es realidad. Están hablando los tres, Lali le está contando todo-les dijo
Euge: esperemos que se salte la parte de que eras el marido de Belén, además de cómo la trataste cuando perdió el bebé, que te querías vengar de ella y…-la interrumpió
Peter: no sigas ya se-le dijo nervioso
Felicitas: tranquilo, si Mariano sigue siendo como era antes, no te va a odiar. Con solo mirarte uno sabe que amas a Lali con toda tú alma-le dijo con una sonrisa
Euge: eso es cierto, lo comentábamos ayer con los chicos, el amor de ustedes es magia pura, se aman, no hay dudas de eso
Peter: Lali es el amor de mí vida, eso es la única verdad-dijo con una media sonrisa.
En el cuarto Mariano escuchaba a su hija.
Mariano: estoy ansioso por conocer a Tomás-dijo con una sonrisa
Lali: es un amor, a las tres de la tarde sale del jardín
Mercedes: a la misma hora que sale Luz de la escuela-Lali miró sin entender
Mariano: Luz es hija mía y de Mercedes, tiene diez años
Lali: bueno me tendré que acostumbrar a no ser más, la más chica-dijo con una sonrisa
Mariano: siempre vas a hacer chiquita para mí, ahora recuerdo claro cuando eras una bebé-sonrió y de pronto se puso serio-Lo que estoy pensando ahora, es que mejor que Pedro no conozca a Luz-Tanto Mercedes como Mariana lo miraron sin entender-ya estuvo con Belén, ahora está contigo, falta que pase unos años y esté con Luz-las dos rieron-no veo la gracia
Mercedes: tienes cadas ocurrencias-dijo riendo
Lali: Si de algo estoy segura es del amor de Peter, aunque en momentos dude, y no poco dude mucho, por cosas que dijo que me dolieron. Pero solo una cosa puedo decirte yo amo a Peter y él me ama a mí, es un amor que no tiene explicación, es solamente amor, amor del más puro y verdadero-le dijo sonriendo
Mariano: ya hablaré con él, ahora quiero hablar con mamá y Camilo-dijo ansioso
Lali: ellos están de viaje-dijo, en eso entran Eugenia y Peter con una bandeja con jugos y unas masitas
Euge: llegan a más tardar mañana, les dije que era urgente que vinieran.-dijo mientras todos tomaban el vaso de jugo
Lali: gracias pero no quiero, tengo nauseas, estoy como asqueada-les dijo
Peter: es normal mí amor, a las seis comiste torta de banana y frutilla. Y  a las siete desayunaste tostadas con mermelada de cereza y durazno
Euge agrego: más el agua de naranjo que es asquerosa, pero te encanta
Mariano: igual a tu madre, ella se hacía jarras de agua de naranjo-dijo con una sonrisa
Lali: es que me deja tranquila, como que me calma
Peter se acercó a ella: ¿Quieres que te traiga un vaso de esa agua?-preguntó acariciándole la cara, allí Mariano pudo ver, en ese simple gesto, el gran amor que los dos se tenían.

Continuará…
_____________________
Bueno, andan flojas con las firmas, no se si es por qué no les gusta la nove, se aburrieron, o algo? si es así diganme y veo que puedo hacer. La verdad odio estar pidiendo firmas, pero no me dejan de otra. Para subir más mañana pido lo de siempre 15 firmas.
Si quieren, como pase varios días sin subir, el sabado hago maratón, subiré cinco capitulos, siempre y cuando halla 17 firmas, al llegar a ese número subiré un nuevo capitulo, y si se copan subiré uno de regalo. Avisen si quieren o no y si les sirve ese día, sino les sirve propongan otro y veo si puedo.
Capitulo dedicado a KATA primera en firmar =) y tranquila ya se va a saber lo que quieres saber =)
CHARI: la persona que menos piensan, y la más obvia a su vez es el "amigo" de Candela.
INMA: quedan solo tres capitulos para saber, ¿quién es el "amigo" de Candela?
PETIZITA_RO:  ya dije en unos capitulos Candela tendrá lo que se merece, solo hay que esperar.
@ARI_STAFE: va a ver uno o dos antojos más jaja, cada vez más raros lo aseguro jaja
ANTO: pronto Cande no molesta más, promesaaa.
Bueno espero les guste, cualquier cosa avisan ya saben, y contesten si quieren maratón o no
Besos.
SUS FIRMAS SON UN MIMOAL ALMA=)
Vicky

31 comentarios:

  1. quiero mas obvio quiero la maraton es que estuviste un tiempo sin subir y bue pero me encanta

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el cap!! El final fue muy chuu! A mi la nove me encanta!! Y cada vez se pone mejor! Te tomo la palabra!! Me intriga lo del "amigo" de la turra de Candela.
    Lo de la maraton me re copo!! Creo q estoy, asiq me parecee genial!!
    MAAAAAS NOVEEE!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  3. ayayyy la familia unida de nuevo =)

    no sera Pablo el "amigo" de Cande no?? no creo... al menos no parecia que fuera malo

    espero mas BESOS @Inma_06

    ResponderEliminar
  4. YO DIGO QUE PABLO O BENJAMIN O PAULA Y NO PUDE CONECTARME POR QUE ME QUITARON LA COMPU PERO VOLVI Y ME ENCANTO EL CAPI BS Y SI MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y MARATON


    SOFIA

    ResponderEliminar
  5. ME encaanta la nove a mi :)
    Dalee espero mas nove y la maraton del sabado :D
    besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTAAAAA :)
    No se si estare en la maratón xq tengo muchas cosas x hacer el finde pero si estoy firmo y sino mas tarde :)
    Espero mas!
    Que lindo que Lali se haya encontrado con su papa :D

    ResponderEliminar
  7. ESTA MUY BUENA LA NOVE, SUBI MAS

    ResponderEliminar
  8. que lindo peter como es de atento si es un amor

    ResponderEliminar
  9. quede intrigadisima plis pone mas :D ayer y hoy lei todos los capitulo de la 1y2 temporada y me encanto

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la noveeeeee!!!!! :) Quiero mas porfisss! Bessos

    ResponderEliminar
  11. me encanta la novee!
    y mas me gusta cuando haces maraton ja!
    besos

    ResponderEliminar
  12. re lindo el cap
    copate y subi otro ja
    besos..
    lú :)

    ResponderEliminar
  13. Mariano comienza a recordar al estar al lado d LAli.

    ResponderEliminar
  14. No conozco mucho esa palabra... esperar... pero bue por la nove lo hago jajajajaja es que leo y ya quiero mas y mas!!!

    ResponderEliminar