domingo, 5 de agosto de 2012

Segunda Temporada-Capitulo 17

Mientras Lali y Peter se besaban, alguien tocaba la puerta.
Xx: Lali ¿puedo pasar?-era Euge
Lali separó lo labios de los de Peter.
Lali: si, Euge pasa-dijo, mientras Peter la tenía abrazada desde atrás
Euge paso: ¿Le dijiste?-preguntó al ver a Peter
Lali: si, acabo de decirle-le dijo sonriendo
Peter miró a Lali: ¿Ella sabía?-preguntó sorprendido
Euge: si, al igual que Agus. Solo nosotros lo sabíamos. Por cierto lo que te dije hace unos meses, sigue en pie-le dijo mirándolo a los ojos
Lali: ¿Qué?-preguntó
Euge: nada importante, una pequeña advertencia-le contestó
Peter: si, no importa, vamos a la fiesta o ¿Quieres descansar?-preguntó
Lali: estoy bien, vamos-los tres volvieron a la fiesta. Tomy se sentó en la falda de Lali tenía sueño. Peter lo tomó en brazos, no quería que ella hiciera fuerza. Los dos fueron a llevarlo a su cuarto, y también le iban a decir de que tendría un/a hermanito/a. Mientras el niño se cambiaba ellos hablaban
Lali: ¿Te parece decirle?-preguntó con miedo
Peter: si mí amor. Tranquila no va a pasar nada. Todo va a salir bien, vamos a tener esté bebé. Lo vamos a criar y seremos felices junto a él, Tomy y los niños que vendrán.-ella asintió y vino Tomy
Tomy: ya estoy-dijo, Lali sonrió
Lali: mí vida te pusiste el piyama, pero lo abotonaste mal-dijo y se agacho a  arreglarle el piyama. Terminó y el nene se acostó y ella lo arropó.
Peter: Tomy, con la tía Lali tenemos que contarte algo-le dijo y se sentó en la cama juntó a Lali.
Tomy: ¿Qué?-preguntó
Peter: Tomy, en unos meses vas a tener un hermanito-le dijo, el niño los miró sin entender
Lali: mí vida,-le dijo dulce como siempre con él-acá-tocando su panza-está tú hermanito o hermanita y en unos meses va a nacer-le explicó
Tomy triste: ¿Me vas a dejar de querer?-preguntó
Lali: jamás, voy a dejarte de querer, los voy a los dos por igual. Tú sabes que te quiero como a un hijo, y eso jamás va a ser distinto. Pase lo que pase-le dijo con una sonrisa
Tomy: entonces me pone contento-dijo abrazándola-ahora voy a ser el mayor
Peter: así es campeón.-dijo y se unió al abrazo. Tomy después de un ratito se durmió y ellos volvieron a la fiesta.
Agus se acercó: ¿ya sabe lo de mí ahijada?-preguntó
Lali: no sabemos si va a ser nena, Agus y tampoco sabemos de los padrinos-le dijo
Agus: es una nena y mí ahijada-dijo y aparece Euge
Euge: y mía también, o sea es obvio, bueno en un tiempo no, pero ahora si-dijo comiendo un camarón
Lali: Euge aléjate de mí, me da nauseas eso-dijo con mala cara
Euge: me fui-dijo yéndose
Agus: ¿Estás bien?-preguntó
Lali: mejor, pero por favor que no se me acerque nadie con camarones-asintieron
Agus: vamos a cortar la torta así disfrutó la noche de bodas de una vez-dijo
Daki: antes tengo que tirar mí ramo-dijo, y todas fueron, hacía allí-Dale Lali PONETE-LE DIJO
Lali: no, acá estoy bien
Euge apareciendo: yo también-los chicos la llevaron obligadas
Daki lo tiro y cayó directo en brazos de Euge
Euge: no, decime que es una pesadilla-le decía a Lali
Lali: es realidad-le dijo riendo
Euge: Daki te odio sábelo-le dijo y apareció Riera
Riera: parece que nuestra boda es la próxima, bonita-le dijo
Euge: no Bonito, no te ilusiones. Una sola vez casi me caso, y menos mal no lo hice-dijo
Riera la beso y fueron todos a cortar la torta, los novios se fueron y poco a poco se iban los invitados.
Camilo: bueno, nosotros nos vamos también. Nuestro vuelo sale en tres horas-les dijo
Emilia: si, cualquier cosa nos llaman-dijo cuida como siempre
Lali: si Tía tranquila-le dijo
Euge: ¿Le contaste y por eso está pesada?-preguntó
Emilia: ¿Qué cosa?-Lali y Peter miraron a Eugenia con ganas de matarla
Euge: yo voy a ver si puso la gallina-dijo y se fue con Riera
Camilo: hablen-les dijo
Peter: Lali está embarazada-dijo, los abrazaron fuerte
Camilo: más te vale tratarla bien-le dijo a Peter
Emilia: si, y en cuanto sepan que es me avisan. Traigo todo de Europa
Amalia: los felicitó-los abrazo
Adolfo: van a ver que todo va a ser perfecto, nosotros también nos vamos
Camilo: si, tomamos el mismo vuelo a Grecia y ahí nos separamos-dijo
Lali: vayan y en cuanto sepa les digo, aunque falta un mes para saber
Peter: si, y obvio que la voy a cuidar-dijo se despidieron de todos y se fueron
Vico: los felicito, y tranquila-a Lali-todo va a estar bien-ella lo abrazo
Lali: gracias Vico-le dijo
Mery: si amiga-abrazándola-nosotros nos vamos, Vico me lleva-les dijo y se fueron, Pablo abrazo a Lali
Pablo: es lo que te mereces, mándame una foto cuando nazca-Lali lo miró sin entender-Al mediodía me vuelvo a México, es lo mejor
Lali: buen viaje, y estoy segura que vas a encontrar a alguien a quien amar y te ame
Pablo: eso espero, cuídala Peter es una mujer increíble-le dijo
Peter: lo se, buen viaje-le dijo y Pablo se fue-Mí amor, espero no te moleste pero le dije a Cande que se quedará, no daba que se fuera sola-le dijo
Lali: no hay problema mí amor-le dijo y se fueron a acostar-ya vengo-le dijo
Peter: ¿A dónde vas?-preguntó
Lali: a ver si quedaron ravioles con salsa Caruso, me dieron ganas de comer eso-le dijo
Peter: yo voy y te los traigo ¿Algo más?-preguntó
Lali: un jugo de naranja y zanahoria, y un pedazo de MASINI
Peter: OK, al menos no te tengo que obligar a comer-dijo riendo
En la cocina se encontró con Cande
Cande: vine a buscar leche tibia para dormir-le dijo
Peter: yo a buscarle comida a Lali-le dijo
Cande: raro, ella no come casi
Peter: ahora si,-le dijo-está embarazada-para Cande eso fue una puñalada, pero disimulo
Cande: felicidades Pitt, espero que todo les salga bien-le dijo falsa con un abrazo
Peter: todo va a salir perfecto, dijo poniendo lo que Lali le pidió en una bandeja y yéndose al cuarto
Cande se fue furiosa al cuarto, algo tenía que hacer y ya.
Peter llegó a la habitación y le dio la bandeja a Lali.
Lali: era hora, ya no podía más-dijo comiendo-está riquísimo-decía
Peter: no se como te puede gustar el jugo con zanahoria-le dijo
Lali: desde chica me gusta, es sano y hace bien-le dijo Peter la miraba con una sonrisa, ella se terminó todo rápido
Peter: listo, ¿Quieres más?-preguntó
Lali: no, estoy llena, estamos-le dijo con una sonrisa, él la beso y llevo la bandeja, al volver se acostó junto a Lali que ya estaba media dormida, se durmieron abrazados.

Continuará…
__________
Como lo termine y ya había las firmas subo. Mañana 15 y otro. Ya que él de hoy es un premio por firmar. Las quiero besos.
Sus firmas son un mimo al alma
Vicky

19 comentarios:

  1. Me encanto el cap!! Una vez q no jode mas Pablo, qda la piedra de candela¬ para cuadno su muerte?
    MAAAAAAAAAS Y OJO!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  2. No lo puedo creer un bebe nuevamente!!! Espero que Candela no haga nada por Dios!!!

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaaai qe amor!! Odio a candela ¬ jaj
    espero maas :)
    besitooo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. bebe bebe jajaja XD seguro que Candela intentara hacer algo, solo espero que esta vez no consiga su objetivo

    espero mas nove beso @Inma_05

    ResponderEliminar
  5. Cande furiosa ,veremos k hace ,espero k no le salga bien ,y k la descubran.

    ResponderEliminar
  6. LALI Y PETER le explicaron a TOMY y el lo acepto muy bien estaba feliz.

    LALITER muy tiernos ♥

    PETER esta advertido x todas las partes de k no tiene k hacer sufrir a LALI.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  7. PABLO es una buena persona ojala CANDE tmb pudiera comprender k PETER no la va kerer nunca.

    LALITER ♥

    MASSSSSSSSSSSSSSSS NVOEEEEEEEE

    TAKE CAKE

    ResponderEliminar
  8. Más tiernos, no lo separes por favor.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  9. MAS NOVEEEEE QUIERO MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  10. Me encanto subi mas nove , dale subi mas , me encanta tu nove :D

    ResponderEliminar
  11. nueva!!
    me encanta!!
    pero empese un poco tarde! :s
    mas lindos!
    me encanto la parte em la que le cae el ramo a Euge!
    jajaj me tente!
    espero mas!!
    @laali_piiter18

    ResponderEliminar
  12. nove quiero mas novee subi mas noveeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  13. Linda soy nueva me uno a la nove, comence a leerla ayer desde el cap 1 y me re engancho, me los lei todos, mee encanto, subi pronto porrrrfiis :)
    Beso!

    ResponderEliminar
  14. vas a seguirla por que la verdad es q me gustaba mucho asi espero q la sigas subiendo

    ResponderEliminar