martes, 28 de agosto de 2012

Capitulo 27 y 28

Capitulo 27

Lali estaba sorprendida al ver a Paula en la puerta sonrieron
Paula: vaya, ya viven juntos la familia feliz-dijo irónica entrando
Lali: ¿Qué quieres Paula?-preguntó
Paula: a Peter, voy a luchar por él, no creas que por embarazarte ya lo tienes. Él no te ama, el nunca olvido su venganza
Lali: sal de está casa, no te creo. Yo confió en Peter se como es, no voy a creer tus mentiras.-le dijo
Paula: no son mentiras, es realidad. Si fueran mentiras sería fácil de creer, siempre crees todas las mentiras que te dicen. Tú abuela te mintió toda tú vida y creíste, el loco de tu ex novio también y creíste de nuevo-trataba de llenarle la cabeza, quería hacerla desconfiar
Lali: es cierto lo que decís, siempre me engañaron, Peter jamás lo hizo, siempre fue de frente. Cuando quiso vengarse de mí me lo dijo, por eso confió en él, tú no me vas a hacer desconfiar-le dijo sincera, sin saber que Peter escuchaba desde la escalera.
Paula: bueno, yo solo te digo la verdad, si quieres seguir siendo una tonta hazlo,-le dijo-la verdad la que vas a sufrir sos tú y eso…
Peter la interrumpió: Paula te vas de nuestra casa, no vas a conseguir lo que quieres-le dijo
PAULA SORPRENDIDA: ESTABAS ACÁ-DIJO
Peter: si, ahora vete. No se como en algún momento estuve contigo-se fue furiosa-¿Estás bien?-a Lali
Lali: si-dijo y se besaron, juntos fueron a desayunar, mientras lo hacían hablaban-¿Cómo están Vico y Mery?-preguntó
Peter: igual, no ha habido mejoras-dijo un poco triste.
Lali: tranquilo, todo va a estar bien-le dijo con una sonrisa
Peter: ¿Tomy?-preguntó
Lali: con mí papá, se volvió a quedar con él, se tomaron mucho cariño en poco tiempo-le dijo sonriendo-aunque ahora está en la escuela, luego lo va a buscar él, y lo trae junto a Mercedes y Luz a la noche-le informe
Peter: OK, es mejor que esté con ellos-le dijo-¿Y tú y la beba cómo están?-preguntó
Lali: bien, sigue haciéndome despertar a las doce a comer algo, pero bien-dijo acariciando su pequeña pancita.
Peter: ¿Empezó a moverse?-preguntó
Lali: aún no, papá dice que dentro de poco empezará, más o menos al quinto mes voy a sentir sus pataditas y eso-dijo con una sonrisa
Peter: ¿Por qué no fuiste  la empresa?-le preguntó
Lali: digamos que me dormí por primera vez no sentí nada, seguí de largo hasta hace un rato, lo bueno es que hoy no tenía nada importante y seguro Agus se encarga de todo-le dijo-estás muy preguntón mí amor
Peter: pasa que en estos días no eh prestado atención a nada y quiero informarme, además solo iré durante el día y un ratito al hospital, si pasa algo me llaman-le dijo a Lali.
Felicitas llevo más torta de manzana que Lali no desaprovecho, Peter solo la miraba y sonreía preguntándose, ¿dónde había quedado la Lali que tenía que obligar a comer?
Mientras Lali terminaba con la torta de manzana, llega Gastón con cara seria
Peter: ¿Qué pasa?-preguntó
Lali: si Gas, tienes cara rara.
Gas: pasa que tengo las pericias del accidente de ustedes de hace un año-ellos lo miraron-por todo lo que paso, había dejado el caso de lado, hasta que hace unos días me llego un aviso de que había papeles sin recoger y si no los iba a buscar, lo archivarían, fui y me lleve una sorpresa-les dijo
Lali preocupada: ¿Qué paso?
Gas: el auto fue saboteado, la bolsa de aire que tendría que haberse abierto en el lugar que iba Lali fue cortada, al igual que el cinturón apenas, y un leve pero potente roce en los frenos-dijo
Peter: ¿Alguien provocó el accidente?-dijo furioso, mientras Gas asentía
Gas: si, y por lo visto iban contra Lali, alguien la quiere o la quería muerta-dijo serio
Lali: ¿Quién?-preguntó
Peter: Benjamín, seguro él te quiere muerta, y quizás lo que quería es que nuestro hijo muriera, como paso por ese maldito accidente-dijo con rabia
Lali angustiada: por Díos, entonces Romy corre riesgo también-dijo nerviosa
Gas: no lo sabemos, estamos tratando de averiguar-le dijo, Peter vio que Lali se estaba poniendo muy nerviosa
Peter: tranquila mí amor, no te pongas así-le decía
Lali: tengo miedo, si llego a perder a Romy o le pasa algo, yo me muero
Gas: nada les va a pasar, te lo prometo-le dijo-estamos averiguando, la persona que lo hizo dejo muchas pruebas por lo cual se ve que es novato en esto.
Peter llamó a felicitas para que la trajera agua de naranjo a Lali, así se tranquilizaba un poco.

Continuará…

Capitulo 28

Lali tomaba de a poco el agua, mientras Gas y Peter seguían hablando.
Gas: no sabemos nada más por ahora, en cuanto sepa algo les digo-dijo cuando se iba
Peter: en cuanto sepas algo me decís enseguidita-Gas asintió se despidió y se fue.- ¿Cómo te sentís?-a Lali
Lali: con miedo y estoy un poco mareada-le dijo sincera.
Peter: vamos a recostarte un rato-ambos subieron-Tranquila mí amor, prometo que nada les va a pasar.
Lali: eso espero Pitt-le dijo y se recostó en su pecho, allí se sentía segura. Ambos se recostaron en la cama, ella con la cabeza en el corazón de él.
Gastón llegaba a la comisaría, se llevo una gran sorpresa cuando le dijeron que tenían una conversación de Candela con Benjamín, jamás lo imaginó.
Riera: Mariana tiene que tener protección, estos están planeando algo, lo mejor es protegerla y hacer que no sabemos nada respecto a Candela-dijo serio
Gastón: al fin usas esa cabezota que tienes, Candela tiene que estar confiada, así nos llevará a Benjamín.
Mientras Camilo y Emilia hablaban.
Camilo: la verdad estoy feliz con que Mariano esté vivo, pero siente que me estoy alejando de Lali, la quiero como a una hija-dijo triste
Emilia: yo también, pero Mariano no te va a sacar el cariño de Lali-le decía
Camilo: eso espero-dijo tan solo.
Mientras Mariano pasaba una tarde con su nieto, estaban felices.
Lali estaba totalmente dormida en el pecho de Peter, el  suavemente la dejo en la cama y la tapo con una manta, bajo y llamó a Mariano, lo atendió Mercedes le dijo lo que pasaba y que si Tomás se podía quedar a dormir allí, ella enseguida dijo que si, y que en cuanto volviera Mariano le diría que fuera a ver a Lali para estar seguros de que esté todo bien con Lali, ya que el nerviosismo era peligroso para la nena. Peter cortó y sonó el timbre, era Euge
Euge: Riera me contó y vine a estar con Lali, si no te molesta que me quede con ella cuando no estés y eso-dijo con una valija
Peter: obvio que no, me siento más seguro si hay alguien con ella, justo quiero ir a dar una vuelta por la clínica y tengo miedo de dejarla sola-le dijo
Euge: anda tranquilo, yo me quedo-sonrió
Peter: anda al cuarto de huéspedes y ella está dormida, en un rato viene Mariano a revisarla, ya que Mercedes insistió cuando le conté-le dijo-yo vuelvo enseguida.-Euge asintió y el  se fue. Ella subió dejo su maleta y fue hacía el altillo, que era el cuarto de ellos, Lali seguía dormida, Euge se sentó en un sillón que había allí y prendió la televisión, puso poco volumen y empezó a ver una telenovela Mexicana. Al rato Lali despertó.
Lali: ¿Euge?-preguntó
Euge: si-le explicó porque estaba allí
Lali: OK, aunque no es necesario que papá venga-dijo sentándose en la cama.
Euge: si lo es, no seas terca-suena el timbre-seguro es tú papá, Felicitas tiene orden de dejarlo pasar-le dijo, al momento Mariano ingresaba allí.
Mariano: Hola Euge-la saludo-hola princesa-a Lali
Lali: Hola Papá-se saludó
Euge: hola Tío.
Mariano: Peter ya me contó, y con solo verte creo que tienes la presión un poco alta-la revisó y efectivamente era así, tenía la presión alta-tienes que tratar de estar tranquila
Lali: lo sé, pero tengo miedo papá, y eso no me deja estar tranquila
Mariano: todo va a estar bien, hable con tú abuela y ella estuvo de acuerdo en ponerte seguridad-en eso entraba Peter a la habitación, tenía cara extraña
Lali: Peter, no me engañes se nota que paso algo, ¿Qué paso?
Peter: …

Continuará…
__________________
Como dije en el otro blog, disculpen por no subir, tengo problemas de salud, ademas tengo tres pruebas por día, se me complica y mucho, pero mientras me hagan el aguante voya a seguir. Sus comentarios me alegran el dia, gracias por firmar a todas.
Capitulo dedicado a GEMA primera en firmar.
Leo todos sus comentarios, y si Chari, tienes razón en lo que dices. Y todas tranquilas cada vez menos para el final de Candela, solo esperen un poco más.
Mañana si puedo escribirlos, subo dos capitulos más para compensar, solo pido 15 firmitas
Besos
Vicky

24 comentarios:

  1. ayyy que intriga!!!!!!! @smileslalicoter

    ResponderEliminar
  2. Aaai qe no haya pasado nada!!
    Espero mas :)
    Besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  3. estas buenaza mass! quiero mas!

    gracias C:

    ResponderEliminar
  4. cada vez se pone mas interesante

    ResponderEliminar
  5. lo que le pasa a Peter es que se han despertado Vico y Mery y le han dicho la verdad...

    ResponderEliminar
  6. espero que estes pronto bien y q puedas estar lo mas relada posibles con las pruebas q tienes ^^

    Peter viene del hospital... se habran despertado Vico y Mery y le habran contado too sobre Cande y el accidente??? ooo por el contraio les habra pasado algo malo???

    ayyyy ya quiero mas nove =) espero que puedas subir BESOS!!!! @Inma_06

    ResponderEliminar
  7. cada vez esta mejor la nove!!
    segui subiendo xfis!! :)

    ResponderEliminar
  8. Me gustaron estos caps! Al fin Gaston descubrio lo de Candela!
    Ahora me dio miedo el final lo de la cara de Peter :/
    Espero que pronto vuelvas a subir! Pero primero la salud y la escuela, asi q despreocupate que te esperamos tranquila!
    Maas!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron los capítulos por fin se descubrió la verdad.

    ResponderEliminar
  10. Primero está tu salud ,después el cole.Atiende primero tu persona, k nosotras sabremos esperar.

    ResponderEliminar
  11. Peter ya podría disimular su cara, sabiendo lo mal k se encuentra Lali.Gastón k se entera d lo d Cande y Benjamín x Riera ,jajaja,parece k este, al fin se activa, y toma un poco d cordura en sus pesquisas,jajaja,pero mira k son lentos ,¡¡¡les costó bastante!!!.

    ResponderEliminar
  12. Perdonnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!mil perdones!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. mil pero mil,mil, mil, perdones!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. estos dias te deje re solita! con la nove!!! creo q nos tenemos abandonadas mutuamente!!!

    ResponderEliminar
  15. yo esto con mil cosas y vos tambien o pero q yo...

    ResponderEliminar
  16. Recien hoy me puse al dia con las 2 noves!!!

    ResponderEliminar
  17. espero mas de las dos!!! ni enterada que hiciste maraton! bueno a esperar q paso! yo sabia q Benjamin era el AMIGO de candela! y q la bb se iba a llamar Romina! estaba entre Belen o Romina!

    ResponderEliminar
  18. espero mas nove!!!!!!!!! idea, nose, mientras leia! me gustariaun final sin Laliter para esta nove... no se xq! jajaja pero no mejor nooooo

    ResponderEliminar
  19. jajaj esper mas nove!!! sabes q estoy! ya te dije lo qpodes hacer en el otro blog! espero mas nove!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Menos mal que ya saben lo de Candela y Benjamin... Ahora mas que nunca tienen que estar todos juntos para cuidarse...

    Quiero saber que es lo que paso que Peter llego así?????

    ResponderEliminar
  21. Me gusta que están juntos y no me los has separado.
    Mucha suerte en todo lo que hagas, besos.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar