domingo, 19 de agosto de 2012

Capitulo 18 2DA temporada

Una semana paso, Lali y Peter estaban esperando para hacer la ecografía.
Lali: estoy muy nerviosa-dijo tomando agua.
Peter: tranquila, todo va a estar perfecto-le dijo
Lali: eso espero, y un favor, cambia de perfume con ese pareces un zorrillo me dan nauseas-le dijo con cara de asco
Peter: mí amor, es él mismo perfume de siempre. El que te encanta-le dijo
Lali: encantaba, no te lo pongas más-le dijo, el sonrió
En eso sale una enfermera
Enfermera: Esposito-llama desde la puerta, ellos se acercan-pasen por acá-señalando una puerta-el doctor York ya viene, mientras tanto recuéstese en la camilla-le dijo a Lali, ella se recostó y la enfermera salió
Peter: tranquila-al verle la cara de nerviosa que tenía.
Lali: ya se, pero igual me dan nervios. No lo puedo evitar.-Peter tomó su mano entre las suyas.
Peter: tranquila, estoy contigo-ella le sonrió, en eso entra el médico, Lali y Peter lo miran sorprendidos.
Por otro lado Eugenia estaba en su  casa con Gastón, Riera y Rocío.
Gastón: espero que esté todo bien-decía
Rocío: si mí amor, ellos merecen ser felices-dijo besándolo a su novio.
Riera: se aman, ese amor tiene que triunfar, para ser sinceros-les dijo mientras lo miraban-nunca vi un amor como el  de ellos. Es un amor mágico, con solo mirarse se entienden por más de vivir peleando como dos adolescentes
Euge: si, eso es algo que nunca va a cambiar. Aunque no me crean, ese amor me hizo cambiar.-todos la miraban sin entender.-Me di cuenta que siendo mala como era, nunca encontraría un amor sincero, un amor que fuera capaz de vencer todos los obstáculos con el solo fin de amarse y quererse por siempre.
Siguieron hablando, mientras Lali y Peter miraban al médico
Peter: Camilo ¿Qué haces acá?-preguntó
Médico: se confunde, yo no soy Camilo. Mi nombre es Juan Cruz York-les dijo
Lali: usted es igual a mí tío-le dijo
Peter: si, no puede ser que sean tan iguales-dijo
Juan Cruz: ¿Tan parecido somos?-preguntó-Lali saco su celular y le mostró una foto-se sorprendió-No puede ser-dijo
Lali: es, ¿Por casualidad usted tiene una novia media rubia?-el asintió
Peter: entonces fue a él que vio Euge-dijo sacando conclusiones
Lali: es tan raro esto-dijo
Juan Cruz: si, demasiad-dijo-¿Hacemos la ecografía?-ellos asintieron, Lali se desprendió el pantalón y se subió la remera, sintió algo frío en su vientre, luego el médico empezó a hacer la ecografía.-Él tamaño es normal, el peso también-decía-veamos sus latidos-allí empezaron a sentir ese corazoncito latiendo fuerte, los ojos de Lali se nublaron con lagrimas de felicidad, al igual Peter.
Peter: ¿Se puede saber el sexo?-preguntó
Médico: aún no con seguridad, el mes que viene van a poder saberlo-dijo-Por lo que veo está todo perfecto.-terminó de hacer la ecografía, le dio una toallita para que Lali se limpiará el gel, eso hizo, luego fueron al consultorio. Les entregó la ecografía y una serie de recetas con vitaminas, que Peter fue a buscar. Ella quedo sola con el médico
Juan Cruz: ¿Esa marca en tu panza es de nacimiento?-preguntó, ella asintió
Lali: si, la herede de mí padre, él de mí abuelo, somos los únicos en la familia que la tenemos. Va ahora solo yo, mí padre murió cuando yo tenía dos años-dijo triste-Él era gemelo de mí tío, por eso me sorprendí al verlo. Ojo se que es imposible que sea usted, pero seguro algo de la familia es-le dijo
Juan Cruz: ¿Cuánto hace del accidente?-preguntó nervioso
Lali: casi veinte años-le contestó, Lali vio que él médico quedo pálido-¿Se siente bien?-preguntó
Juan Cruz: si, no es nada-le dijo, entra Peter y se van.
Juan Cruz llama a su mujer, Mercedes llega rápido, el le cuenta lo sucedido
Mercedes: ¿Tú dices que ella puede ser tú hija?-preguntó sorprendida.
Juan Cruz: no se, pero todo encaja. Ese accidente fue hace casi veinte años, el mismo tiempo que hace que me encontraste en aquel barranco casi muerto, sabes que no recuerdo nada antes de eso, quizás yo sea el padre de esa chica-dijo
Mercedes: puede ser, prometo ayudarte a saber si es así o no-le dijo abrazándolo
Juan Cruz: gracias-se besaron
Mientras Lali y Peter le contaban a los chicos.
Euge: vaya, entonces no estaba loca-dijo
Gastón: voy a investigar a ese médico, tenemos que saber la razón de que sean tan parecidos-dijo-Antes quiero ver la ecografía-dijo
Rocío: somos dos-dijo
Euge: tres, quiero ver a mi ahijada-dijo
Peter: no sabemos qué es-le dijo-tenemos que esperar a la próxima ecografía.
Riera: bueno veamos-dijo y puso el DVD de la ecografía
Rocío: es re chiquito
Peter: si, el médico dijo que todo estaba perfecto-dijo con una sonrisa
Riera: ¿pensaron nombres?-preguntó
Peter: si, aunque creo que Lali los tiene decididos-dijo
Lali: si es nena si, si es niño tengo varios-dijo
Gastón: ¿Cuál tienes decidido si es nena?-preguntó
Peter: no vamos a decir nada, hasta saber ¿qué va a ser?
Euge: malos-les dijo, todos rieron y siguieron charlando un rato.

Continuará…
__________________________
HOLAAAAA!!!!!!
Bueno eh vuelto, algunas ya saben el motivo de mí ausencia ya que lo dije por twitter, pero a las que no saben les cuento: el martes 8 fallecio mí abuela por lo cual tuve que viajar y volvi ayer, estoy un poco triste aún, gracias a cAMI Y CELE POR EL APOYO.
Bueno bienvenidas a las nuevas lectoras.
Anto: tranqui pronto Candela va a tener el final que se merece.
Chari: Candela  se viene con una que nadie espera.
Inma: si nuevo bebe, veamos que pasa.
gracias por el aguanteeeee a todas
Recomiendo una nove me encanto:
vagomi.blogspot.com
A las que no sabian y preguntaron mi twitter es @vickypelua
Por cierto me gusto la twicam de Lali, espero haga otra prontooo
bss. Sus firmas son un mimo al alma
Vicky♥

16 comentarios:

  1. El nombre si es nena seria Belén ¿puede ser?
    Quiero mas!
    Me encanta!
    Que pena lo que te paso :) Ojala estes mejor y aunque no hablamos mucho contas conmigo para lo que quieras :)
    Besos
    @amorxca

    ResponderEliminar
  2. lo sient6o mucho pero igual tu abue nunca se va a ir de tu corazon
    me encanto el cao
    fuerzas
    pame

    ResponderEliminar
  3. Primero que nada lamento mucho lo de tu abuela se en carne propia lo q es q fallesca un abuelo...aunq no nos hablemos estoy para lo que necesites...
    En cuanto al cap quede re :O por lo del padre de lali, muy buenoo!!
    Espero esoo lo de Candeee!!
    Y bueno MAAAS NOVEE!!
    Beso,Anto
    PD: Se te extraño :)

    ResponderEliminar
  4. hola vicky, como estas? mucha fuerzas, no sabia nada de lo de tu abuela...
    respecto a la nove me sorprendio totalmente q el padre lali este vivo, es too much, eso es lo q mas em gusta de tus noves...
    me pregunto q sera lo q tiene preparado candela, tu nove me hace acordar a una q miro los fines de semana en la tele, no se porque..
    espero el proximo..
    cualquier cosita q necesites, sabes q podes contar conmigo..
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  5. Aaaa me mori, espero que nadie haga nada maloo :)
    Sube maas,
    Besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  6. Bueno, que decirte no??? Gracias a Dios yo todavia tengo a mi abuela conmigo, pero soy consiente que si a ella le pasa algo yo me muero con ella... porque mis abuelos son mi vida... Se que es feo y se como te debes sentir.. por eso dejame desearte desde mi mas sincero lugar todo el apoyo que necesites, y toda la luz del mundo, para que ilumine tu vida, y para que sepas que este donde este ella siempre va a estar junto a vos...
    Y en caunto a la nove.... Que decirte no??? ME ENCANTA.. LA AMO... ultimamente hace bastante que las leia y no comentabaa, por falta de tiempo, o porque tenia otras cosas que hacer, pero se lo que es para una lectora las firmas, asi que aca estoy... dicciendote que AMO como escribis, y que con etse cap. me llenaste de intrigaaa! Jajajaja bessos y hasta pronto :)

    ResponderEliminar
  7. Bueno! creo q el dia en q me falte mi abuela...yo mando todo a la re mieee! me voy con ella...
    sabes q estoy!
    we!! no le vas a poner un nombre FEO al o la bebe! en una nove le pusieron HUMA! horrible! espero mas!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Vicky una perdida de un ser querido siempre es muy doloroso pero recuerda que ahora ya está descansando, que tu tienes que seguir adelante con el amor del resto de tus seres queridos y amigos, contenerse unos a los otros, eres una chica muy fuerte porque has vuelto al ruedo, a subir nove y volver a escribir, te mando muchos besos.
    La nove un baby trae muchas alegrías.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  9. espero que poco a poco te recuperes de esa pérdida y te sientas mejor ....

    la nove se pone cada vez mejor, ahora aparece el padre de Lali?? =O
    y eso de que Candela se va a mandar una buena.... =S me dejo muy intrigada

    espero mas nove y que todo te vaya bien BESOS! @Inma_06

    ResponderEliminar
  10. Hermoso cap! El nombre de la nena va a ser belen y si es nene supongo que santino o algun nombre re lindo=)
    Mee eencanta esta nove !

    Beso linda !
    Sin dudas es el papa de lali.

    ResponderEliminar
  11. Te acompaño en el sentimiento x la perdida d tu abuela,espero k te encuentres mejor.Y como bien dice Ruth ,tienes k apoyarte en la familia y amigos,y seguir adelante .Como muy bien has hecho ,continuando con las novelas ,y me imagino k con el resto d tus cosas ,es la mejor manera.Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Cande con una k no esperamos?,uf eso no suena nada bien.Juan Cruz ,el posible padre ,k le pasaría cuando lo encontró Mercedes?¿Camilo se quiso deshacer d el?.Como el "padre"y obstreta d Lali ,espero k siempre tengamos buenas noticias.Jajaja,para mí es su padre.

    ResponderEliminar
  13. osea Victoria!!!!!QUIERO NOVELA!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar