viernes, 24 de agosto de 2012

Capitulo 21 2DA Temporada

 Lali acepto el agua de naranjo, Peter se la llevo enseguida.
Mercedes: ¿tienes muchos antojos raros?-preguntó
Lali: algunos, y no se si raros, diferentes capaz que si.-dijo con una sonrisa
Peter: lo malo es que si me ve dormido, no me llama. No quiere molestarme, le eh dicho mil veces que me llamé y nada.-dijo con una sonrisa
Mercedes: cuando estaba embarazada de Luz, siempre tú papá-a Lali-me traía todo
Mariano: si, me despertaba a las tres de la mañana, o a las dos. A cualquier hora.
Lali: yo lo veo dormido todo tierno, no me da despertarlo-dijo, siguieron hablando un rato, luego se fueron todos a trabajar.
Peter no quería que Lali fuera a la empresa, pero ella insistió. A las tardes los dos fueron a buscar a Tomy, le contaron y explicaron de la manera más simple todo lo que paso.
Él pidió conocer a su abuelo, Lali lo llamo y concordaron que cenarían juntos, ya que ellos también habían hablado con Luz, y ella quería conocer a Lali.
Peter: mí amor, mí camisa a rayas ¿está acá o en mí casa?-preguntó
Lali: en tu casa, acá tienes la blanca solamente-le respondió desde el baño
Peter: me pondré esa entonces.-le dijo-Y por cierto tenemos que ver en donde vamos a vivir juntos-le decía
Lali: en tú casa, solo hay que arreglar algunas cosas y listo-dijo saliendo del baño con una sonrisa.
Peter: OK, cuanto antes mejor, así ya arreglamos el cuarto de nuestro/a hijo/a-se acercaron y se besaron.
Se amaban, se amaban tanto que es imposible decir cuanto, ya que es un amor sin final. Ninguno de los dos se daban cuenta que ese amor estaba en peligro, que pronto pasaría algo que cambiaría su historia.
Candela y su “amigo” ya tenían todo planeado, pronto acabarían con la felicidad de ellos, harían lo imposible por separarlos.
Por otro lado Agus y Daki disfrutaban su luna de miel. Mery y Vico cenaban en casa de ella, ese amor se hacía cada vez más fuerte.
Camilo, Emilia, Adolfo y Amalia estaban en camino, ni se imaginaban que se encontrarían con Mariano.
Tomy estaba listo esperando a sus padres junto a Eugenia, Gastón y Rocío
Riera: ¿Le caeré bien a tú tío?-preguntó nervioso
Gastón: si Peter salva el interrogatorio, tú salvas seguro-dijo riendo
Euge: si, todos dicen que mí tío es súper celoso-dijo, en eso bajaban Peter y Lali, Tomy fue hacía ellos.
Lali: mí vida, otra vez te abrochaste mal la camisa-dijo arrodillándose a arreglarlo
Tomy: yo no fui, el Tío Nico me ayudo a vestirme-dijo
Lali: ¿Tío Nico?-extrañada
Tomy: si, él-señalando a Riera
Euge: ni abrochar una camisa sabes-dijo afirmando
Riera: Ey, me cuesta aprender las cosas-dijo, todos rieron y se fueron a casa de Mariano.
Cenaron en familia, Tomy estaba un poco tímido al igual que Luz, pero poco a pco fueron animándose.
Al terminar la cena, Mariano llevo a Peter al despacho para hablar solos.
Mariano: bueno, tú y yo,-le dijo, tenemos mucho que hablar. En realidad hay cosas que me tienes que explicar-le dijo
Peter: dime y te explicó lo que quieras-le dijo

Continuará…
_________________
Gracias por sus 34 firmas =)
Anonimo: me alegro te hayan gustado tanto está como la 1ERA temporada y te la hayas leído tan rápido, bienvenida a la nove =)
Esté capitulo va dedicado a ADREINA, primera en firmar.
Juli: ojalas puedas estar para la maratón =)
Como todas está deacuerdo, mañana maratón, apartir de las 15:30 les queda bien?, sino diganme y cambio el horario.
Para subir el primer cap de la maratón mañana tiene que haber 17 firmas, las quiero
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA.
Besos
VICKY

21 comentarios:

  1. Me encanta :)
    Y veo si puedo, pasa que la semana que viene tengo 7 pruebas, tengo que hacer tarea y trabajos practicos :/ veo que onda y si puedo leo y firmo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta quiero mas porfisss

    ResponderEliminar
  3. me facina me tenes atrapada desde la primera temporara y espero con ansias la maraton

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el cap! Lo que no me gusto fue "Ninguno de los dos se daban cuenta que ese amor estaba en peligro, que pronto pasaría algo que cambiaría su historia.
    Candela y su “amigo” ya tenían todo planeado, pronto acabarían con la felicidad de ellos, harían lo imposible por separarlos." ¬¬
    Yo quiero todoo lindo y tienro nada de cosas feas estamos? u.u
    MAAAAS NOVEE!!
    Esperoo acordarme de la maraton!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  5. juntitos y felices pero creo q va a ser corta la felicidad =(

    espero mas BESOS

    ResponderEliminar
  6. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:D

    ResponderEliminar
  8. Aaai posta que en esta novela odio a Candela jaja
    Espero maas :)
    besitos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  9. buenisimo espero la maraton nomas!
    jaja me gusto el cap.. ahi pobre
    pitt q le dira el suegro jaj
    besos

    ResponderEliminar
  10. ahi kiero mas
    jaa buenisimo

    ResponderEliminar
  11. Espero k no cambie la historia ,pero x culpa d Cande y su "amigo",seguro pasaran nuevas penalidades.

    ResponderEliminar
  12. No podré estar en la maratón ,así k chicas firmen mucho para k cuando vuelva ,pueda leer muchos capitulos.

    ResponderEliminar
  13. X supuesto tendrás el comentario en esos caps ,cuando los lea.

    ResponderEliminar
  14. esta geniaaal. espero q no se la mande candela pq la matoo

    ResponderEliminar
  15. Se viene el cuestionario del suegrrooooo!!!! jajajaja

    No quiero que este amor peligre!! Se una buena escritora y no hagas esas cosas malas que pueden estar dando vueltas por la cabecita!!! Pooorr fiiii!!!!

    ResponderEliminar
  16. nico es lo mas, me hace reir mucho..jajaja
    hay dios me precupa lo de cande y su amigo, espero q no le hagan mucho daño a la o al bebe, hay ya quiero leer el prox..
    besos..
    @pau_lux

    ResponderEliminar