viernes, 29 de noviembre de 2013

Capitulo 35



Navidad llego, por suerte no habían tenido noticias de Pablo.
Vico y Cande estaban felices porque solo faltaban dos meses para que su hija naciera.
Peter y Lali ya vivían juntos, estaban felices.
Veinticuatro a la tarde, Lali dudaba de entrar o no, lo pensaba, se decidió y entro
Espero un momento
-Lali-sorprendida-¿Qué haces acá?-mientras se sentaba en la silla frente a ella
Lali: vine a hablar contigo Mery-si, fue a ver a María, estaba en el reclusorio femenil
Mery: ¿De qué?-con la cabeza baja
Lali: de nosotras, de si siempre me odiaste, se sí nunca fuiste mi amiga de verdad
Mery: yo no te odio, si bien no voy a negar que te tengo cierta envidia no te odio. Eres como una hermana y de corazón lamento todo lo que paso, ya entendí que hice mal y estoy pagando parte de mi culpa.
Lali: si, eso significa que tienes buenos sentimientos, que eres una buena mina.-por encima de la mesa tomó la mano de Mery-¿Por qué no me dijiste que te gustaba Peter? Si me lo hubieras dicho yo nunca hubiera salido con él
Mery: pensaba que podría aguantar los celos, veía en tus ojos que adorabas a Peter, tus ojos brillaban como ahora. Peter es el amor de tú vida, lo entendí tarde-Lali la miró-Entendí tarde que tú y Peter son el amor de la vida del otro, son de esas pocas personas que nacieron para estar juntas. Tarde entendí que yo no era la otra mitad de él, que tú eres quien completa a Peter.
Lali: yo te perdono por todo
Mery: no puedes hacerlo, fui una rata inmunda,  te hice cosas horribles, casi te mato Lali
Lali: tú estabas cegada por los celos y si casi me muero, pero no fue solo culpa tuya, además estás arrepentida, se te nota en los ojos.-sonrió, le dio una bolsa
Mery: ¿Qué es eso?-nerviosa
Lali: tranquila, revisaron todo antes de que me dejaran verte, es un pan dulce, un budín, lechón con ensalada rusas y un regalo de navidad
Mery: ¿Por qué sos tan buena?
Lali: porque no me sale ser mala, estás en una época mágica, aunque algunos no tengan esperanzas, que ya no sueñen porque la cruel realidad domine sus vidas, algunos aún creemos en la magia de la navidad se levanto, Mery también, pidieron permiso a la carcelera y se abrazaron-Feliz navidad-con una sonrisa
Mery con lágrimas en los ojos: feliz navidad
Peter estaba en el apartamento que compartía con Lali, las fiestas navideñas no eran una buena época para él, le traía recuerdos tristes, le hacía añorar más a su papá, suena el timbre, atiende, eran Emilia y Agustín
Agustín: ¿Cómo estás?-preguntó al entrar, luego tomaron asiento en el sofá del living
Peter: bien porque estoy con Lali, pero la navidad hace mucho no es mi época favorita del año
Agus: lo sé, a mí también me cuesta. Pero elegí recordar a papá con una sonrisa
Emi: se que para los dos es difícil está época, les puedo asegurar que por más que ahora estoy con Mariano y lo amo, jamás voy a olvidar a su papá. Él fue muy importante para mí-sincera
Agus: lo sabemos mamá
Peter: si, además ambos queremos a Mariano como aún papá, él siempre fue muy bueno con nosotros
Agus: elegiste bien vieja-le pegó  un almohadenazo-¡Ay mamá! ¡Duele!
Emi: ¡Más te va a doler si me vuelves a decir vieja!-enojada-¡SOY RE JOVEN ni a los cuarenta llegó!
Peter: los pasaste hace raro-reía y se gano un almohadenazo él también-¡Mamá!
Emi: mamá las pelotas, les voy a dar a ustedes tratarme de vieja-miró a Peter-¿Dónde está Lali?
Peter: no tengo idea, me dijo que iba a aprovechar la navidad, no  entendí. Lo único que sé, es que ella le encanta la navidad y cree ciegamente en el espíritu navideño
Agus: ¿Me habrá ido a comprar un regalo?-lo miraron-es la mejor forma de aprovechar la navidad y darme un poco de espíritu navideño, ojala me regalará a su amiga-soñador
Peter: ¿Seguís enamorado de Cande?
Agus: si, pero está con Vico y va a tener un hijo
Emi: porque te pasmaste y no luchaste por ella
Agus: gracias mamá-irónico
Emi: de nada, es bueno que agradezcas cuando te digo la verdad.-ignorando la ironía de su hijo
Estuvieron un rato más, luego se merendar se despidieron, al rato llego Lali
Peter: mi amor-la beso
Lali: fui a ver a Mery
Peter sorprendido: ¿Qué?
Lali: tenía que ir, no quiero guardar odio en mi corazón, además ella está arrepentida. Es navidad, es época de perdonar
Peter: Lali, eres demasiado de otro mundo ¿No serás un ser de luz que vino a iluminarme la vida?
Lali ella sonrió y lo besó, él no podía ser más tierno


Continuará…
__________________
Gracias por los 19 comentarios. Dedicado a Laliter primera en comentar. Después de 14 días vuelvo con está nove, espero que les guste el capitulo.
Para la que quería mi twitter es @vickypelua
Bienvenida a las nuevas lectoras
Romi: pasame tú blog y lo recomiendo
Mañana subo otro =)
Sus comentarios son mimos al alma
Se las quiere
 Besos
Vicky 

21 comentarios:

  1. ay que divina que es Lali perdonando a Mery!!

    ResponderEliminar
  2. me encantoo vicky!!! qiieroo mas novee!! lali es lo mas la perdono a meryy subnii mas besos

    ResponderEliminar
  3. LALI definitivamente tiene un corazon muy grande perdonar a Mery la que pensaba era su amiga le hizo mucho daño pero ella no puede y sobre todo no siente que debe guardarle rencor que bueno que fue a verla y asi aclarar las cosas y la perdona y que bueno k Mery entiende que hizo muy mal las cosas.

    PETER es una fecha muy dificil para él pero ahi estan EMI Y AGUS para acompañarlo.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO

    ++++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  4. buen gesto de parte de lali ir a ver a mery
    y peter que le ponga un poco de onda a la navidad

    gracias por subir
    suert y cuidat

    ResponderEliminar
  5. Me puse al día con la nove después de un tiempo alejada de los blogs.

    ME ENCANTARON LOS CAPS

    EMI siempre chistosa le asusta ser vieja jajaja según ella aún es muy joven jajaja.

    Sin dudad LALi es un ser especial.

    MAS NOVEEEEEEEEEEEE

    TAKE CARE, VICKY

    ResponderEliminar
  6. lali es la persona mas buena que hay para a veer perdonado a mery...... :)
    Me encanto!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  7. me encantooo! ya extranaba la nove!!! masssssss

    ResponderEliminar
  8. Al fin volvio esta novela<3 me encanto el cap y Lali es muy buena me encanto<3 massssssss
    valeska15

    ResponderEliminar
  9. ahh ok ya se para cuando sigue la nove se fueron de vacaciones jajajjajajjajj

    ResponderEliminar
  10. Maaas please!! No tardes tanto!!!

    @laliteronfiee

    ResponderEliminar
  11. massssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Maaaaaaaaaaaaas....
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  13. Lali es muy buena y Peter al final un tierno :)
    PD: la navidad no es mi época preferida salvo por la alegría de mi bb y sobrinos, extraño demasiado a personas que no están a mi lado.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  14. Lali es re buena y Peter es un tierno*-*

    ResponderEliminar
  15. Leyendo, y para mi ya es día 3,k junto con el 2, mi abuela,y el 19 ,la tía d mi marido son especiales ,sobre todo el 3 ,hace ocho años k perdí a mi madre ,aunque sigue conmigo en mi corazón ,y gracias x enseñarme a ser como soy,la navidad sigue siendo especial para mi,y los míos.
    ^Perdonar ,tiene k ser en todo momento ,pero bien es cierto k tendemos a hacerlo más en estas fechas.

    ResponderEliminar
  16. ??????????????????????????

    ResponderEliminar
  17. MASSSSSSSSSSSSSSSSS YA HACEN 6 Días

    ResponderEliminar
  18. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss

    ResponderEliminar