viernes, 1 de noviembre de 2013

Capitulo 24



Peter sorprendido: ¿Si qué?
Lali: si quiero ese beso que me quieres dar y si creo que con el tiempo tendremos otra oportunidad-él no dijo nada, solo la beso
Sentir los labios de Lali rozar los suyos, era sentirse vivo de nuevo, la abrazo sin dejar de besarla.
Sentir a Peter contra su cuerpo, sentir sus besos era volver a sentirse completa, era sentir que eso que sentía que le faltaba estuviera de nuevo en ella. Él era su complemento le gustará o no.
Cuando sentían la falta de aire se separaron con una sonrisa
Peter: me encanta besarte
Lali: a mí me gusta que me beses-otro beso, en eso venía Emilia
Emilia: yo no vi nada, ustedes sigan tranquilos. Yo tengo que ir a buscar a Luz y el marmota que tengo de marido va conmigo
Peter rió: mamá, tranquila.
Lali: si, no vamos hacer nada-ambos sonrieron-Emilia ¿Nos ayudarías con Mery?
Emilia: encantada, ¿Qué tengo que hacer?
Peter: ir a su casa, hacer la que descubriste todo. Decirle que descubriste que tiene contacto con Pablo.
Emilia: tranquilos yo me encargo, va a decirme todo-sonrió
Peter: nada de tortura mamá-advirtió
Emilia: no me quites la diversión-seria, después miró a Lali-¿Quieres que la grave?
Lali: ¿Te animas?
Emilia: obvio que sí. Déjenme el asunto a mí
Peter: ¿En qué piensas?-miró a Lali que estaba pensativa
Lali: ¿Si Pablo es el padre del bebé que María perdió? Él en esa época estaba en la universidad y  Mery salía con un universitario-concluía
Peter: cierto, tienes razón. Puede que se Pablo-razonando al igual que Lali-¿Tú lo viste?
Lali: solo escuche, yo estoy segura que no conozco a Pablo de antes.
Emilia: ustedes déjenme todo a mí. Voy a tirar verde y recoge maduro.-sonrió
Mariano: ¡Está la comida!
Emilia: ¡Si serás nabo! Te dije que esperaras a que trajera a Luz-salió rápido de la casa
Lali reía: tú madre no cambia más
Peter: no, siempre va a ser un poco loca.-ambos sonrieron
Lali: yo voy a llamar para avisar que me quedo a comer acá
Peter: no creo que a tus padres y a  Vico les guste la idea-nervioso
Lali: no es a ellos que tiene que gustarle la idea, es a mí y a mí me gusta-le sonrió
Peter: extrañaba tanto tus sonrisas-ella volvió a sonreír.
Tomó su celular, llamo a su casa, aviso que almorzaría en casa de Emilia, hablo un poco más y corto.
Lali: listo, ahora vamos a probar la comida de Mariano, espero siga cocinando tan bien como antes.
Peter: te aseguro que si-sonrió y se fueron a la cocina, al instante entro Emilia con Flor y procedieron a almorzar.


Continuará…
_______________________
Gracias por los 13 comentarios.  Dedicado a Daniela Hoyos primera en comentar.
Próximo capitulo créanme que es imperdible. No sé esperan lo que va a decir Mery. Y si quieren leerlo en un ratito tienen que haber 15 comentarios o más.
¿Se copan?
Recomiendo este blog: Sonia Espejo
Sus comentarios son mimos al alma
Las quiero
En un ratito nos leemos
BESOS
 Vicky

22 comentarios:

  1. maaas ! me encantan tus noves :)

    ResponderEliminar
  2. subilo dale no nos podes dejar asi quiiiiiero masssss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta otro otro otrooooooooooooo...

    ResponderEliminar
  4. sube mas porfa que esta muy buena la nove me ncanta

    ResponderEliminar
  5. massssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. jajajjaja Emi me hace reir mucho mas mas mas mas mas mas
    valeska15

    ResponderEliminar
  7. Que a decir mery por dios otro pliss

    ResponderEliminar
  8. me encantaaaa! subi massss

    ResponderEliminar
  9. quiero mas laliter .. subi massssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Que intriga el próximo porfas

    ResponderEliminar
  11. estamos esperando el otro capi

    ResponderEliminar



  12. massssssssssssssssssss
    soy Patricia

    ResponderEliminar
  13. me encantooo!!!! qiieroo mas novee!!! besos

    ResponderEliminar
  14. jajajaja me imagino a Emi me re copa

    ResponderEliminar
  15. K bueno k firmaron las chicas!!!!!

    ResponderEliminar