domingo, 3 de noviembre de 2013

CAPITULO 28



Gime: ¿Qué pasa?
Vico: si, tienen unas caras que asustan
Nico: hablen de una vez
Gastón: los análisis demuestran que a Mariana le han suministrado drogas experimentales, no están aprobadas por ningún ente de salud tanto nacional como internacional.-explicaba
Salvador: la tomografía muestra que algunas neuronas de Lali se están muriendo, eso implica que en algunas partes del cerebro el proceso de sinapsis no se realiza adecuadamente. Por lo cual las neuronas no pueden hacer el cambio de información que deben.
Gime: ¿Mi hija se va a morir?-ahogada
Gastón: eso es lo que tenemos que intentar que no suceda, pero es una probabilidad.-serio
Emilia: ¿Qué tratamiento van a hacerle?
Salvador: tenemos que frenar el proceso que iniciaron los inhibidores cerebrales y las demás medicinas, aún el daño no es severo, ya estaos suministrando un par de medicamentos, esperemos funcione
Nico: ¿Y si no funciona?-Gastón y Salvador se miraron
Gas: esperemos que eso no pase
Vico nervioso: ¿SI PASA?
Salvador: su cerebro ira dejando de funcionar de a poco hasta que colapse totalmente-sincero
Mientras Peter estaba con Lali en una habitación del hospital
Peter: trata de dormir un poco
Lali: no tengo sueño-suspiro
Peter: ¿Qué pasa?
Lali: pasa que aún no puedo creer lo tana que fui, creí en un loco, en una persona que evidentemente no está en sus cinco sentidos-triste
Peter: La, no debes culparte  por creer en la palabra de Pablo.-ella lo miró-él es un psicópata, lo pensó todo muy bien, él te quería para él. Leyó mis inseguridades, seguramente llevaba tiempo estudiándome y se dio cuente que no tengo, va tenía esperanzas. Contigo estoy aprendiendo a tenerlas-la beso y ella él
Lali: te amo-susurro sobre sus labios
Peter: yo también te amo, mi amor-volvió a besarla
Pablo estaba furioso, María lo llamo para contarle que la verdad ya se sabía, tenía que escaparse, ni su padre podría salvarlo. Junto todas sus cosas, se fue al aeropuerto y tomó el primer avión que salía. Se iría pero volvería.
Pablo: me voy, pero pronto volveré por ti-mirando una foto de Lali mientras el avión empezaba a despegar. Acarició la foto-Eres mía, mía y de nadie más.


Continuará…
_____________
Gracias por los 13 comentarios. Dedicado a MIKA primera en comentar.
Perdón por la hora, viaje a las seis de la mañana desde Montvideo a Cero Largo (es un departamento de Uruguay)
 donde vivo actualmente tengo 5 horas de viaje. Llegue y junto con mi primita quedamos dormidas, al igual que Tami y la hermana. Después  cuando nos despertamos nos pusimos a cocinar y e me fue la hora.
Mañana tratare de subir dos para compensar.
Espero les gusten el capítulo se que no es de lo mejor pero fue lo que salió.
Sus comentarios son mimos al alma
Las quiero
BESOS
Vicky

15 comentarios:

  1. Pablo eres un obsesionado!!! te odio ¬¬
    Ay que lindos laliter
    @rochi16ta

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTOO!!! QIIERO MAS NOVE!!!! LO ODIO A PABLOO BESOS

    ResponderEliminar
  3. Maaaaaaaaaaaaaas....
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  4. Pablo esta totalmente loco, obsesionado con Lali =( pobre lali
    espero con ansias el cap de mañana
    @valeska15

    ResponderEliminar
  5. Pobre Lali, ese.hombre esta loco!!

    Ari

    ResponderEliminar
  6. Alto lokito q termino siendo pablo , pobre lali lo que tiene que sufrir :c
    Masss!!

    ResponderEliminar
  7. Morí con el "Te amo" "Yo tambien te amo mi amor " , como que se lo dijeron cuando apenas estan intentando volver lo que quiere decir que no se dejaron de querer

    ResponderEliminar
  8. ace caer el avion de pablo.. please.. jajaja

    ResponderEliminar
  9. te viniste para uruguay!!!!!!!!!!te quedas a vivir o venis de paseo? me encanto la noveeee quiero mas!!!!
    soy Patricia (vivo en san jose )

    ResponderEliminar
  10. Agh esto se veo pero el amor todo lo puede yo lo se

    ResponderEliminar
  11. massss.. me encanta la nove.. subiiii

    ResponderEliminar
  12. K obsesivo Pablo.Encima x ahora se libra ,y ya amenaza con volver x ella.

    ResponderEliminar