domingo, 10 de noviembre de 2013

Capitulo 30



Un mes pasó.
Emilia: tú tranquila, yo me llevo a Luz y a Mariano a la casa que era de mis abuelos y aprovecho que me arregle el techo de la casa.-Lali la miró-Para algo tiene que servir, es un marmota pobrecito-Lali sonrió-Acá tienes las llaves-le guiño un ojo, se subió al auto y se fue
Gimena: ¿Por qué Emilia no paso?-con la beba en brazos
Lali: estaba apurada-cerraba la puerta-Sabes cómo es
Gimena: una loca-madre e hijo rieron-¿Estás segura de lo que vas a hacer?
Lali: si mamá, esté mes Peter ha sido un sol conmigo, lo he conocido como no lo había hecho antes.
Gime: la verdad que se ha portado muy bien, está contigo, te acompaña, nos ayudo a llevar a María a una comisaria, la verdad que sí, se ha comportado muy bien.
Lali: ¿Papá, Vico, Cristóbal y Candela?-cambiando de tema
Gime: en la que va a ser la casa de tu hermano y Cande, están viendo que arreglos se necesitan.
Peter, trabajo hasta las diez de la noche, le paso un mensajito a Lali, se hizo algo de comer ya que en su casa no había nadie, su madre le dejo una nota avisando que mañana fuera al día siguiente a la casa que había sido de sus abuelos, así pasaba el cumpleaños con ellos.
Paso una hora y Lali no le contestaba el mensaje, le paso otro y nada. Se dio un baño, al terminar volvió a mirar el celular y no tenía nada, eran casi las doce, era raro que Lali no recordará el cumpleaños de él.
Sintió música, se extraño más aún cuando se dio  cuenta que el tema que escuchaba era “Te amo” de ALEXANDER ACHA, esa canción, era su canción con Lali.
Fue hasta el living, sonrió al verla a ella con una torta
Lali: Feliz cumple-sonreía, él miró el reloj, las doce en punto.
Peter: ¿Cómo hiciste para entrar?-sonreía sorprendido
Lali: tú mamá me dio las llaves-sonrió también, él se acerco y soplo las velas de la torta que ella sostenía.
Peter: ¡CHOCO TORTA!-sorprendido al ver la torta de cerca
Lali: la que más te gusta, sé que no es propiamente una torta de cumpleaños pero-no la dejo terminar de hablar, la interrumpió besándola
Peter: te amo, te amo con todo mi ser-volvió a besarla
Lali: yo también te amo-otro beso-Pitt, tengo un regalo para ti-le sonreía
Peter: mi mejor regalo es que estás viva y conmigo. Mi mejor regalo eres tú-volvió a besarla
Lali: eres un tierno-otro beso, los besos fueron cada vez más intensos, entre besos fueron hacía el cuarto de él, se miraron a los ojos por un momento, sin palabras comenzaron a sacarse la ropa, sus cuerpo volvían a sentirse, volvían a estar piel contra piel de nuevo. Ambos estaban completamente desnudos, él suavemente la recostó en la cama, quedando él encima de ella, él recorría el cuerpo de ella a besos, ella hacía lo mismo con él.
No tenían risa en entregarse el uno al otro, disfrutaban estar de nuevo, disfrutaban de su intimidad.
Despacio Peter fue entrando en Lali, suave, tierna y dulcemente fueron uno de nuevo. Empezaron con los movimientos placenteros, gemían ambos de placer, juntos alcanzaron el clímax.
Lali/Peter: te amo


Continuará…
___________________________
Gracias por los 10 comentarios. Dedicado a Rocío Barbadillo primera en comentar
Empieza la mini maratón
Espero les guste el capitulo
18 comentarios y subo otro
Gracias por el aguante
Sus comentarios son mimos al alma
Las quiero
Besos
Vicky

25 comentarios:

  1. yeah!!! Nos son más tiernos porque no les da el tiempo
    @rochi16ta

    ResponderEliminar
  2. Emi como siempre una genia!!! apoyando LALITER
    @rochi16ta

    ResponderEliminar
  3. MEE ENCANTOO!! SON MUY TIERNOS JUNTOS QUIERO MAS NOVEE!! BESOS

    ResponderEliminar
  4. porfis subi mas nove! fue hermoso ste cap! beso

    ResponderEliminar
  5. maaaaaaaaaaaaaas
    Angy.... =)

    ResponderEliminar
  6. hermoso! me encanto mas mas mas mas mas
    valeska15

    ResponderEliminar
  7. Por fis sube otro, son tan tiernos.....
    Amo esta nove!!!!!!!!!!!!
    Sofi

    ResponderEliminar
  8. Ahhhhhhhhhhhhhhhh que emoción, wowwwwwwwwwww quiero masssss
    Patty

    ResponderEliminar