miércoles, 6 de noviembre de 2013

Capitulo 29



Martes a la mañana Lali volvía a su casa. Habían logrado sacarle la mayor parte de la medicina que le había estado suministrando Pablo. Pero el daño estaba hecho, Salvador y Gastón esperaban que al sacar el medicamento de la sangre de Lali y suministrándoles otros medicamentos el daño no avance.
Lali: Vico, estoy bien tranquilo-le aseguro, él la ayudo a acostarse en la cama y se sentó al lado de ella
Vico: no estás bien Lali, de nuevo no te cuide
Lali: Vico, deja de culparte, tú no tienes la culpa de la locura de los demás. Tú no tienes la culpa que allá gente así en el mundo. Mery y Pablo son dos psicópatas, tú no tienes culpa en eso.-se acerco y abrazo a su hermano
Vico: te quiero
Lali: yo te quiero más-ambos sonrieron
Vico: ¿Volviste con Peter?-pregunto de pronto
Lali: hay muchas heridas para sanar aún, hay un camino por recorrer, estamos yendo despacio
Vico: él te ama-ella lo miró con sorpresa, nunca creyó que su hermano diría eso-No me mires así, se le notaba en los ojos, él te ama. Eso no significa que justifique el dejarte cuando más lo necesitabas, no me importa que fuera por una mentira, te dejo igual.
Lali: creo que estaría bien darle una segunda oportunidad
Vico: si, pero hacelo remar un poco, que no vea que te tiene fácil-ella rió-¿Por qué la risa?
Lali: porque reír salva vidas-volvió a sonreír-Además me da gracias que me aconsejes en cuestiones amorosas, es raro
Vico: si, pero solo trato de cuidarte y te doy consejos-ella asintió-¿Por qué no fue a buscarte al hospital?
Lali: tenía un paciente, pero en un rato viene-sonrió.
Peter terminó la sección de fisioterapia y se fue a casa de Lali. Vico le abrió
Vico: estamos en el cuarto, papá y mamá salieron y con Lali y Cande nos quedamos con los más pequeños-miró a Peter-Discúlpame por no creerte, aunque eso no signifique que deje de pensar que estuviste mal
Peter: no hay problema vico, te entiendo.-Fueron al cuarto de Lali, allí Cande tenía a Esperanza en brazos y Cris estaba con Lali en la cama dibujando.
Vico: Cris, ¿Vamos a jugar al fútbol?-pregunto sonriendo
Cris: si, pero no hagas trampa-salió corriendo al patio
Candela: yo me voy a vigilar, porque Vio es flor de tramposo-todos rieron
Vico: Muy graciosa-todos se fueron dejándolos solos
Peter: te extrañe
Lali: yo también-sonrió y se besaron suavemente
Peter: ¿Te has sentido bien?
Lali: me duele un poco la cabeza, peo no son dolores muy fuertes-sonrió.
Peter: mamá quiere que vayas a comer a casa la semana próxima
Lali: dile que iré, pero el miércoles, el martes tengo examen y quiero estudiar el lunes.
Peter: ¿Examen de qué?-curioso
Lali: de pedagogía, él año pasado con  ayuda de la computadora, rendí los exámenes que me quedaban del colegio y empecé con la universidad. Son tres años y me recibo de maestra
Peter: ¿Maestra?-sorprendido
Lali: si-sonrió-siempre quise ser maestra
Peter: ¿Y cómo yo no me enteré? Además me dijiste que tenías dudas
Lali: las tenía, pero siempre fue lo que más me gusto.
Peter: solo esperemos que sea más alta que tus alumnos-reía, ella le tiro un almohadón
Lali: ¡Malo! Yo no tengo la culpa de no haber tomado levadura-reía junto a él que se recostó a su lado- siempre me podes
Peter: y tú a mí-se volvieron a besar


Continuará…
__________________
Gracias por los 15 comentarios. Dedicado a Jesica Bravo primera en comentar.
Patricia: soy uruguaya, me mude de Montevideo a Cerro Largo. =) Hasta el año pasado vivía en Montevideo y estudiaba allí, a principio de año volví a mis pagos =)
Al fin pude subir, me están matando a tareas, en la UTU y en la facultad. Encima tengo que hacer un afiche para portugués sobre el mundial 2014.
Espero les guste el capitulo, mañana tengo un poco más libre el día así que casi seguro subo.
Gracias por el aguante.
Sus comentarios son mimos al alma
Las quiero
Besos
Vicky

10 comentarios:

  1. ves que son tiernos!!
    ""Peter: solo esperemos que sea más alta que tus alumnos"" jajajaj aca mori de risa
    @rochi16ta

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaa
    Maaaaaaaaaaaas...
    Angy.... =)

    ResponderEliminar
  3. ajajjajaja Peter como le hace bromas, me encanto el cap son mas tiernos<3 igual quiero que la reme Peter jijijijijiji
    Valeska15

    ResponderEliminar
  4. Que lindos son

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  5. hermosoo cap!!! qiieroo mas novee!! besos

    ResponderEliminar
  6. Peter es un tierno total :)
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  7. me encanta.. peter super tierno.. subi mass

    ResponderEliminar
  8. Si sabes que amamos todos tus cap no???

    ResponderEliminar
  9. que lindo capi!!!! me parte el corazon lali,espero q no le pase nada grave, q hjijo de p los otros dos!
    me muero con el afiche en portugues, sabes ese idoma?
    espeor el proximo!
    besos
    @pau_lux

    ResponderEliminar