lunes, 11 de noviembre de 2013

Capitulo 33



Después de ese hermoso fin de semana con Peter, él y Lali estaban más inseparables que nunca, cuando no se quedaba ella en casa de él, él se quedaba en casa de ella.
De a poco Peter y Vico iban recuperando su relación de amistad. Los días empezaban a pasar con rapidez, pronto llego octubre, el cumpleaños de Lali, en el que Peter la sorprendió con un precioso apartamento. Allí vivirían los dos
Lali: es hermosos mi amor-sonreía feliz-pero ¿No te parece que vamos muy rápido?-nerviosa
Peter: a mí me parece que estuvimos mucho tiempo separados y que es horade estar juntos siempre
Lali: ¿Hasta la muerte?-pregunto con una sonrisa pasando sus brazos por el cuello de él
Peter: hasta la eternidad-se besaron-¿Te parce si lo estrenamos?-susurro pícaro mordiéndole el lóbulo de la oreja suavemente
Lali: si, pero tendrá que ser rápido, mis padres y los tuyos nos esperan para almorzar.
Peter: lo sé-empezaba a sacarla la ropa de a poco y sacársela él, entre besos caminaban al que sería su cuarto, dejando en el camino ropa de ambos, al llegar al cuarto Lali observa que hay unas mantas y unos almohadones en el piso
Lali sonrió: veo que tenías todo preparado-él la recostaba sobre los almohadones y él quedaba encima de ella.
Peter: si-besándola-todavía no tenemos los muebles aquí, pero teníamos que estrenar nuestra casa-ella sonrió y volvieron a besarse, se entregaban con todo el amor que se tenían, él recorría el cuerpo de ella a besos y ella recorría el cuerpo de él de la misma manera, beso el miembro de él suavemente, haciéndolo gemir de placer, luego él la beso a ella en su intimidad. Ambos estaban excitados y ansiosos por ser uno de nuevo, por eso no esperaron más y él entro en ella, haciéndola gemir de placer, con suaves movimientos ella llego al clímax y luego llego él.
Lali quedo recostada en el pecho de Peter luego que él salió de dentro de ella.
Peter: me encanta sentirte cerca-susurro
Lali: te amo
Peter: yo también te amo-la besa
Lali: vamos a tener que levantarnos
Peter: no quiero, quiero estar así contigo toda la vida-la besa de nuevo
Lali: yo también, pero no están esperando y además quiero saber si voy a tener un sobrino o una sobrina-él asiente, se levantan, levantan la ropa del piso, se cambian y se van a casa de los padres de Lali.


Continuará…
_____________
Gracias por los 15 comentarios. Dedicado a Rocío Barbadillo primera en comentar.
Bueno por ahora son capítulos lindos, pero recuerden que anda Pablo suelto.
Espero les guste este capítulo.
Pasamos las 500000 visitas al blog ¡Gracias!
Sus comentarios son mimos al alma
Las quiero
Besos
Vicky

17 comentarios:

  1. MAS MAS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. me encanto!
    espero el siguiente :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por las visitas te lo mereces =D
    estaba yo muy feliz leyendo hasta que pusiste que Pablo estaba suelto ¬¬
    te quiero, me voy al otro blog :)
    esencialaliter.blogspot.com - @rochi16ta

    ResponderEliminar
  4. amoo la novee!!q hermoso stee caap!! qiiero mas nove besos

    ResponderEliminar
  5. felicidad por las 500000 visitas!! realmente te lo mereces!!!

    ResponderEliminar
  6. SON TAN TIERNOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Despues que se recupero Lali y estuvieron juntos, recuperaron todo el tiempo perdido no? jajajaja ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES POR LAS VISITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! RE RE MERECIDO

    ResponderEliminar
  8. Maaaaaaaaaaas....
    Angy.... =)

    ResponderEliminar
  9. que linduras
    bien preparadito estaba peter
    beso

    ResponderEliminar
  10. Matemos a Pablo!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy contigo!!!!!!!!!!!
      lo organizamos y vemos!!!dale?!!

      Eliminar
  11. AWWW EL AMORRR ES LO MASSSS por mi que pablo no vuelva nunca

    ResponderEliminar
  12. No pierden ocasión d demostrarse amor

    ResponderEliminar
  13. Maasssssssssssssssssssss
    Maraton Maraton

    ResponderEliminar
  14. maratonn.. quiero que pablo se mueraa.. me cae malissimo.. matalo.. subi mass

    ResponderEliminar