domingo, 10 de noviembre de 2013

Capitulo 32



Después de casi cuarenta y cinco minutos conduciendo y cientos de mensajes de Agustín de que se apuraran porque moría de hambre, llegaron a la casa de los abuelos de Emilia.
Al bajar Luz corrió hacía Pitt.
Luz: Feliz cumple-lo abrazo
Peter: gracias enana
Luz: hola Lali-se aparto de Peter y le dio un beso a Lali.
Lali: ¿Cómo estás hermosa?
Luz: bien, pero Agus  no quiere jugar conmigo a las muñecas
Lali: más tarde jugamos ¿Quieres?
Luz: ¡Obvio!-la abrazo fuerte y los tres se dirigieron a la casa
Agus: al fin llegan, casi me muero de hambre
Emilia: exagera, siempre igual. Le dije que dejará de pasar mensajes que seguramente estaban encargando a mi nieto
Peter: ¡Mamá, está Luz presente!
Luz: mamá no habla de otra cosa, quiere un nieto ahora que según Ella ES joven.
Emilia: soy re joven y quiero un nieto ahora, recién tengo 44 y si espero por Agustín quizás nunca sea abuela.
Agus: mamá, ya te dije que en algún momento tendré hijos. Pero ahora no.
Mariano: amor solo te recuerdo que estás por cumplir 45
Emilia: nadie te pregunto
Peter y Lali se miraron, solo con la mirada se entendían
Lali: cuando llegue, llegará y será bienvenido
Emilia: que llegue rápido, practiquen bastante
Mariano: mejor me llevo a mi hija a la cocina
Lu: papá ya soy grande, ya sé que para tener un bebé hay que hacer el amor
Agus: ¿Quién fue él pervertido que te dijo eso?
Luz: mamá
Emilia: no soy pervertida, solo le explique cómo son las cosas, ya tiene casi siete. La psicóloga dice que hay que hablarles claro a los niños
Mariano: no era necesario que le explicaras todo
Lali: es mejor que lo haya hecho, hoy en día hay muchos infelices capaces de cualquier cosa
Peter: en eso tiene razón Lali, es mejor que sepa.
Agustín: vamos a comer mejor, sino me voy a quedar en los huesitos-todos rieron y se fueron a almorzar a la cocina, después de almorzar, Lali jugó un rato con Luz.
A eso de las 6 de la tarde, dio un paseo con Peter, ambos se sentaron en el pequeño muelle
Peter: ¿Vemos el atardecer juntos?
Lali: si, es hermoso verlo-se besaron
Peter: hermosa eres tú, te amo
LALI: YO TE AMO MÁS
Peter: yo más-sonrieron y se volvieron a besar-¿De verdad no te importa que no nos hayamos cuidado?-preguntó de pronto
Lali: Pitt, me encantaría tener un hijo contigo o varios.-sincera-Pero sabes que después del accidente puede que tenga problemas para embarazarme-triste
Peter: La, no te pongas así, si no podemos tener un hijo por vías naturales, intentaremos por otros y sino ¿Te molestaría adoptar?
Lali: obvio que no-sonrió y lo beso
Peter: pero la verdad me gustaría por un tiempo ser solo los dos, aunque si viene será muy bien venido-ella asintió, mientras ellos volvían a besarse el sol empezaba esconderse, ellos volvieron a sonreí y miraron al cielo para ver un hermoso atardecer.


Continuará…
___________________
Gracias por los 25 comentarios. Dedicado a Patricia primera en comentar.
bueno espero que les haya gustado, mañana subo otro capitulo.
En 20 minutos subo Una Nueva Oportunidad
Gracias por el aguante
Sus comentarios son mimos al alma
Los quiero
Besos
Vicky

15 comentarios:

  1. Muy tiernos!!
    Quiero ya una nueva oportunidad!!
    @rochi16ta

    ResponderEliminar
  2. Por que en tus nove es facil querer a Luz!!

    ResponderEliminar
  3. Nunca me voy a cansar decir que adoro a Emi!

    ResponderEliminar
  4. Lindos♥ ame el cap, amo esta novela me mata de amor mas mas noveee
    Valeska15

    ResponderEliminar
  5. me encantoo!!! qieroo mkas novee!!! q lindo seria q lali quede embarazadaa!!! qiero mas nove besos

    ResponderEliminar
  6. la crueldad de Peter, yole estaba empezando a querer pero el muy malo se va acomer toda la chocotorta el solo y no me va a convida "jajaja
    que capitulos ams lindo espero q no pase nada grave en los proximos!
    besos
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  7. Maaaaaaaaaas....
    Angy.... =)

    ResponderEliminar
  8. Que lindoooo

    @laliteronfire

    ResponderEliminar