sábado, 2 de noviembre de 2013

Capitulo 27



Candela: yo voy a ver a Lali
Peter entra de prisa: llamen a un médico Lali se desmayo y su pulso baja relativamente rápido-nervioso
Gimena: voy a llamar a la clínica-nerviosa
Vico: no, no podemos llamar allí, no sabemos quien más está implicado
Candela: llamo a Gastón, es mi primo y es médico-todos asintieron
Emi: yo por las dudas lamo a Salva, él es neurólogo, aunque hace años que no se dedica a esa especialidad
Peter volvió con Lali, Nico y Gimena fueron con él
Nico: ¿No tienes idea que puede tener?-Peter lo miró-Dilo, no ocultes nada
Peter: Pablo le daba inhibidores cerebrales para que no despierte
Gimena: si escuchamos eso
Peter: no sabemos cuánto tiempo se lo dio, no es un medicamento aprobado, puede que esto sean las consecuencias de eso. Además tampoco sabemos si no le estaba dando algo más, quizás le estaba dando alguna otra medicina mezcla con calmantes-explicaba mientras controlaba el pulso de Lali.
Gimena: es una bosta-las lagrimas caían, Nico la abrazo
Nico: va a pagar, te lo prometo
Vico entrando: Gastón y Salvador vienen para acá-informo-¿Dónde están los medicamentos de Lali?
Gimena: los que toma para subirse a los autos en su cartera y los otros en la mesa de luz
Vico: perfecto-saco uno de cada uno, miró a Peter-Tú madre me pidió que los mandará a analizar-él asintió
Peter: su pulso se está normalizando de a poco. ¿Alguien me alcanza alcohol o algún perfume?
Gimena fue hasta la cómoda de Lali y tomo un perfume, se lo dio a Peter, él lo abrió y lo llevo a la nariz de Lali.
Peter: vamos La, despierta-susurro.
Sienten el timbre, a los minutos entra Candela con un chico rubio, él se acerca
-¿Funciona?-a Peter
Peter: no, no despierta
Candela: Gastón, ya te explique más o menos lo que pasa
Gastón: si, pero tenemos que llevarla a un hospital, allí le podré hacer análisis más completos y complejos-mientras se acercaba a Lali por el lado contrario a donde estaba Peter, de su maletín saco un algodón y alcohol, lo llevo a la nariz de Lali, Peter saco el perfume. Pasaron  unos minutos y nada.
Gastón le dio el algodón a Peter: seguí tratando de hacer que despierte, voy a revisarla-asintió-Mientras Gastón la revisaba, ella despacio comenzó a despertar
Lali: ¿Qué paso?-media mareada
Peter sonrió: te desmayaste
Lali: me duele-se agarro la cabeza
Vico: ya se va a pasar La.
Lali: ¿Quién es él?-señalando al médico
Gastón: soy médico, voy a llevarte a hacer un par de análisis
Lali: no-se acerco más a Peter, estaba nerviosa
Peter: tranquila, Gastón es primo de Cande.-ella lo miró-Vamos yo voy a estar contigo
Lali: ¿Me prometes no dejarme?-nerviosa
Peter: nunca más te voy a dejar, es una promesa-ella asintió
Una hora después estaban todos en un hospital menos Candela que se quedo con la beba y Cris.
Vico: esperemos que todo salga bien
Nico: encima hace media hora que Peter, Salvador y Gastón están haciendo análisis
Emi: tranquilo, ellos saben lo que hacen
Gimena: si, pero Salvador cuando llego no estaba de acuerdo de haberle suministrado a Lali un calmante leve para poder traerla
Vico: si no lo hacían no había forma de traerla, estaba muy nerviosa
Paso otra media hora cuando Gastón y Salvador fueron a donde estaban ellos
Emi: ¿Dónde está mi hijo?
Salva: con Lali-serio
Gime: ¿Qué pasa?
Vico: si, tienen unas caras que asustan
Nico: hablen de una vez
Gastón: ...


Continuará…
_________________
Gracias por los 23 comentarios. Dedicado a MIKA primera en comentar.
Me van a matar, pero mañana subo más, ahora estoy a la mitad del capitulo se va a hacer re tarde para subir otro.
Mañana vuelvo a subir 2 para compensar los días que no subí.
Sus comentarios son mimos al alma
Las quiero
Besos
Vicky

14 comentarios:

  1. me encantoo!!! espero q lali no tenga nda maloo greacias x dedicarmelo!! besos

    ResponderEliminar
  2. Que no le pase nada a Lali!! :(
    @rochi16ta

    ResponderEliminar
  3. me queres matar!!!!! me muero de la intriga
    espero hasta mañana no pasa nada saludosss
    soy Patricia

    ResponderEliminar
  4. no nos podes dejar con la intriga.... pero soportare hasta mañana

    ResponderEliminar
  5. no me digas q tuviste qir a ver violetta?? jajaja
    que le habra pasado a lali?? espero q nada grave!!
    espero el proximo!
    besos
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  6. Espero k sean buenas noticias.

    ResponderEliminar
  7. Maaaaaaaaaaaas....
    Angy.... =)

    ResponderEliminar
  8. hay ojala q no tenga nada lali
    lo odio a pablo!!!!
    beso

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  10. Ojala no temga nada grave!! Maaas :)),

    Arii

    ResponderEliminar
  11. Malebola nos dejas asi con la intriga jaja .
    Esperemos q no sea nada malo.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar