sábado, 2 de noviembre de 2013

Capitulo 26



Lali: ¿por qué?-María la miró con sorpresa-¿Por qué tanto odio?-con los ojos cristalinos
Mery: ¿Qué hacen acá?-sorprendida
Peter furioso: ¡Habla!
Mery: era una trampa-miró a Emilia-¡No sabías nada!
Emilia: sabía que se veían y que tenían algo.-se defendió
Mery miró a Lali: no es odio, es amor. Pablo te ama y yo amo a Peter. Lo que hicimos lo hicimos porque era la única forma de tenerlos.
Peter: ¡Son dos malditos enfermos! ¡Casi la matan!-acerco a Lali a su pecho
Mery: por esa razón Pablo estaba furioso.
Lali: quiero irme de acá-susurro, la cabeza estaba empezando a dolerle
Peter: María, tú y Pablo van a pagar por lo que hicieron, ustedes no aman, no conocen el amor.
Emilia: vamos Peter, Lali no se siente bien-preocupada al ver a Lali pálida
Peter: si vamos-la acerco más a él-Vas a ir presa, te lo juró
Lali: vamos Pitt, por favor la cabeza me estalla
Mery: has que la revisen-la miraron-te amo Pedro, pero a pesar de todo, quiero a Lali, no sé que le puede estar dando Pablo.-No dijeron nada, se iban
Emilia: un momento, no puedo reprimir mis ganas-se acerco a María y le dio vuelta la cara de un cachetazo-listo, ahora si vamos-Mery quedo tirada en el sillón llorando
Peter, Lali y Emilia fueron hacia casa de la segunda, ya que ella no quería ir a otro lado. El viaje en auto  no fue bueno, Lali Estaba muy  nerviosa, además de todo lo que se entero, del dolor de cabeza, Peter no la dejo tomar la pastilla calmante, tenía miedo de lo que podría  contener.
Al llegar Nicolás, Gimena, Candela y Vico vieron preocupados a Lali
Vico: ¿Qué le hiciste a mi hermana?-enojado
Lali: él no me hizo nada-se agarro la cabeza
Gimena: te voy a traer tus calmantes
Emi: no-prácticamente grito y la miraron-Lali no puede tomar nada recetado por Pablo
Nicolás: ¿Qué pasa?-preocupado
Emi: Peter lleva a Lali a su habitación-abrió su cartera y saco un ibuprofeno-que tome esto por ahora-él asintió y acompaño a Lali a su cuarto
Candela: ¿Nos explicas que pasa?
Emi: pasemos, yo no les voy a explicar, ustedes van a escuchar-saco la grabadora, todos entraron, se sentaron en el living y escucharon la cinta.
Vico: lo mato-levantándose.
Emilia: matarlo sería nada Vico, pienso llevarlo a tribunales
Nico: pero hace años que no ejerces-enojado como su hijo
Emi: desde que nació Luz, pero voy a hacerlo-aseguro-Además si ejercía la abogacía solo que no hacía grandes casos.
Gimena: no puedo creer todo lo que hicieron
Candela: yo voy a ver a Lali
Peter entra de prisa: llamen a un médico Lali se desmayo y su pulso baja relativamente rápido-nervioso


Continuará…
______________
Gracias por los 15 comentarios. Dedicado a Arii primera en comentar.
Bueno demoré porque como todas ustedes saben a pesar de no ser fan tuve que llevar a mi primita a un recital.
Pero como prometí tengo otro capitulo para subir, así que 15 y subo otro.
Sus comentarios son mimos al alma
Las quiero
Nos leemos en un rato
Besos
Vicky

26 comentarios:

  1. me encantoo subi mas nove besos

    ResponderEliminar
  2. Otro otro yyaaaaaaaa plis

    ResponderEliminar
  3. Ay que no le pase nada a Lali!!
    @rochi16ta

    ResponderEliminar
  4. Yo también le quería pegar a Maria :(

    ResponderEliminar
  5. otro otro otro!!, otro otro otro!!, otro otro otro!!,
    otro otro otro!!, otro otro otro!!, otro otro otro!!,

    ResponderEliminar
  6. Son unos miserables Pablo y Mery, pobre Lali que le habrá estado dando durante tanto tiempo...mas no nos dejes asi por fis
    Sofi

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Cami adoro el personaje d Emilia es una genia total, pobre Lali todo lo que a tenido que sufrir ya se merece un poco de felicidad please.....!!!!!!
    :)

    ResponderEliminar
  8. Pobre Lali, Pablo y Mery son un par de enfermos que bronca, mas mas mas mas mas por fa daleeeeee.........

    ResponderEliminar
  9. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  10. Sube el otro masssssssssssssssssssss
    valeska15

    ResponderEliminar
  11. me encanta esta nove , subi otro

    ResponderEliminar