domingo, 10 de noviembre de 2013

Capitulo 31



Después de entregarse el uno al otro, ella quedo con la cabeza en el pecho de él
Peter: me encanta tenerte de nuevo así-la apretaba más contra su pecho
Lali: a mí me gusta estar así, pero me da miedo
Peter la aparto a penas para mirarla: ¿Por qué? ¿Aún tienes miedo de que te deje?-preocupado
Lali: Pitt, antes de que pasará el accidente, éramos felices a pesar de no conocernos muy bien, ya que no éramos muy sinceros el uno con el otro-lo miró a los ojos-Tengo miedo de tanta felicidad, tengo miedo que se esfume de pronto-sincera
Peter: yo también le tengo miedo a eso-igual de sincero-Pero creo que debemos disfrutarla, tenemos que disfrutar cada minuto, oí decir una vez que la felicidad eran solo momentos, te propongo disfrutarlos juntos
Lali: me encantaría y así te puedo dar mi regalo de cumple-le sonrió
Peter: mi amor, mi regalo eres tú, ya te lo dije
Lali: mi regalo es que si quiero una nueva oportunidad contigo, ya no es más un tal vez, es un sí-ambos sonrieron y volvieron a besarse.
El amanecer los encontró siendo uno de nuevo, re descubriéndose el uno al otro.
A eso de las diez se levantaron, se bañaron juntos, volvieron a hacer el amor en el baño, después se vistieron y fueron a desayunar
Peter: ¿Pedimos algo para desayunar?
Lali: no se cocinar mucho, pero creo poder hacer un desayuno-rió
Peter: ¿De verdad? Porque yo no sé hacer ni un huevo frito-confesó
Lali: lo sé, Emilia me lo contó
Peter: mamá siempre habla de más, de seguro te mostro mis horrorosas fotos de bebé.
Lali: no son feas, eras re lindo de bebé, aunque ahora estás mucho más partible.-pícara-él la atrajo hacía sí.
Peter: igual que tú estás re linda, aunque tú madre nunca me mostro fotos tuyas de bebé
Lali: pide un día que lo haga, menos la que me disfrazo de rana-ambos rieron-¿Me ayudas a preparar el desayuno?
Peter: no, es mi cumple, quiero que mi novia me cocine
Lali: OK, por hoy lo voy a hacer-lo beso y empezó a buscar todo para hacer un desayuno.
Media hora después sacaba la bandeja con galletitas recién horneadas
Peter: ¿Cómo hiciste para hacer galletitas tan rápido?-sorprendido
Lali: estás me las enseño a hacer mi abuela cuando era chiquita, son fáciles y rápidas, solo llevan: manteca, azúcar, una yema de huevo, harina, coco, vainilla, polvo de hornear y alguna fruta seca si quiere en este caso pasas de uva. También puedes hacerlas con avena son más sanas
Peter: le tenes que decir a Mariano, así las hace. Ya que mamá no cocina nunca-ambos se besaron-Yo corte mi torta, para que veas que soy bueno te voy a convidar con un pedacito-ella rio y volvió a besarlo.
Él arreglaba la mesa mientras ella terminaba el café con leche para él y la chocolatada para ella.
Desayunaron entre sonrisas y besos, a eso de las doce salieron hacía la casa de los abuelos de Emilia.
Peter: ¿Estás bien?-preocupado
Lali: si, tranquilo. Me cuesta pero de apoco estoy superando el pequeño temor de ir en auto.
Peter: La, ¿Estás bien después de lo de anoche y lo de esta mañana?
Lali: estoy bien Pitt, solo me duele un poco la pierna pero no es nada, fue la mejor noche en mucho tiempo-sonrió
Pete: lo mismo digo-ella volvió a sonreír y se recostó en el hombro de él


Continuará…
__________________
Gracias por los 20 comentarios. Dedicado a Rocío Barbadillo primera en comentar
Espero que este también les guste
20 y se viene el último por hoy.
En un rato primer capitulo de una  nueva oportunidad en el otro blog.
Sus comentarios son mimos al alma
Las quiero
Besos
Vicky

26 comentarios:

  1. subi mas porfiii!!!!!!!!!!
    soy Patricia

    ResponderEliminar
  2. me encantaaaaaaaaaa
    maaaaaaaaaaaaaaaas
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  3. Viste que son tiernos!! Pitt quedate con Lali porque yo no sé cocinar!! :(
    @rochi16ta

    ResponderEliminar
  4. me encantaaaaa! masssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. que lindos , subi otro :)

    ResponderEliminar
  6. me encantooo qiiero mas noovee!!1 besos

    ResponderEliminar
  7. Ame el cap mas mas mas mas mas
    valeska15

    ResponderEliminar
  8. muero de intriga por el primer cap de #una nueva oportunidad!

    ResponderEliminar
  9. masssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Me encanta que sean tan dulces, ah pero no se me paso por alto que no se cuidaron, quizás encargaron una Lalita o un Petersito????? ahhhhh eso seri genial
    Sofi

    ResponderEliminar
  11. Mas por favor, mas no nos hagas esperar mucho por fa
    Camila

    ResponderEliminar
  12. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  13. porfaaa subi otro cap no lo podes dejar ahii !!! uno mas me encanta la novela

    ResponderEliminar