sábado, 14 de diciembre de 2013

Capitulo 36



Peter: La, creo que debes ir a casa de tus padres, es tú primera navidad después de tres años. Seguro ellos querían que fueras-estaban sentados frente al televisor
Lali: Mis padres lo entendieron, Vico y Cande también, ya podrán haber muchas navidades más, está la quiero pasar contigo solamente-lo beso
Peter: La, la verdad es que no soy una buena compañía en esta época del año, lo mejor es que vayas con ellos
Lali suspiro y lo miró: quiero estar contigo, sé que es un momento difícil, por eso quiero está contigo.-se levanta del sofá
Peter: ¿Dónde vas?
Lali: quieres estar solo, me voy al cuarto. Es la forma de que estés solo y a su vez conmigo-lo besa y va al cuarto
Peter se levanta, va a la ventana, mira sin mirar.
Peter piensa que no merece el amor de ella, ella es tierna, cariñosa, comprensiva, lo ama, lo ama tanto que lo perdonó a pesar de todo lo que paso, ella seguía siendo la misma chica de la que se enamoró, seguía siendo esa mujer que con una sola mirada le robó el corazón.
No pensó más, fue hasta la habitación, la vio en la cama, recostada mirando la televisión, él se acerco, se saco los zapatos, se recostó con ella, dejando la cabeza de ella en su corazón
Peter: te amo-dejo un beso en la cabeza de ella
Lali: y yo a ti-apretándose más a él
Sin más palabras siguieron mirando la película y riendo en los momentos graciosos. Al terminar la peli, fueron a la cocina, Lali saco una ensalada rusa con un poco de lechón, una ensalada de lechuga y tomate, una coca cola y mayonesa.
Peter saco dos platos, cubiertos y dos vasos
Entre risas y besos cenaron, a las doce pasaron mensajes y apagaron sus celulares, después poco a poco la ropa se fue yendo, estaban en el cuarto, se entregaron a esa pasión, a ese amor que los abrazaba a ambos, un amor que a pesar de todo estaba ahí y no se iba a morir..
25 de diciembre al mediodía, Lali y Peter fueron al cementerio, se sorprendieron al ve una corona de flores, se miraron, leyeron el nombre que tenía la corona, era el de Peter
Lali: ¡NO PUEDE SER!-Peter la abrazo
Peter: tranquila, seguro esté es el loco de Pablo tratando de asustarnos
Lali: ¿Y si no es asustarnos, si es lo que planea hacer?-se apretaba más a él
Peter tomó el rostro de ella entre sus manos: solo quiere asustarnos, tienes que estar tranquila. Pronto lo van a atrapar-la besa
No se imaginaba que a lo lejos Pablo los observaba.
Pablo: pronto no vas a poder tocarla, acariciarla ni mucho menos besarla-furioso-Te juro Lanzani, aunque me duela, aunque me vaya con ella, voy a matar a Lali y nunca más vas a tocar ni un pelo de ella-juró-Ella va a ser mía, aunque tenga que matarla, ella va a ser mía.-sonrió-Piensa que es a ti a quien quiero muerto, descuídala y no la verás nunca más-se fue caminando despacio y riendo


Continuará…
_______________
Gracias por los 21 comentarios. Dedicado a Rocío Barbadillo
Bueno acá estoy con la nove y con Maratón, la termino hoy o mañana eso es seguro solo quedan cinco o seis capítulos.
Gracias por el aguante.
10 comentarios no valen todos de la misma persona y subo el siguiente, como no había nadie para la y twicam, después de terminar de subir hoy está novela la hago y me pueden decir lo que quieran en vivo jaja
Se las quiere
SUS COMENTARIOS SON MIMOS AL ALMA
besos
Vicky 

15 comentarios:

  1. jajaj tu vida te van a decir!!
    jaja pero no se te puede odiar!!
    quiero más
    te odio Pablo,
    me tienes en agonía Victoria!
    besos

    ResponderEliminar
  2. me encantoo vicky qiieroo mas nove lo odio a pablo subii mas besos

    ResponderEliminar
  3. esta re lokito pablo
    massssss
    me encanta la nove :)

    ResponderEliminar
  4. Vcki linda de mi corazon vos que nos queres con toda tu alma no hgas que el obsesivo de pablo le haga algo a lali por favor hace que termine todo feliz y contento Noo no quiero que les pase nada por faaa me encanto subiii el otro

    ResponderEliminar
  5. Maaaaaaaaaaaaaas....
    Angy... =)

    ResponderEliminar