martes, 29 de octubre de 2013

Capitulo 23



Lali se cambio y aunque no le aviso fue al apartamento de Pablo,  justo cuando llegaba lo vio salir del  edificio, para su sorpresa no iba solo, iba con Mery. Quedo sorprendida, jamás se espero verlos juntos, quedo como paralizada un par de minutos, los vio ir al pequeño barcito enfrente al edificio, sin saber cómo termino unas mesas cerca de ellos.
Pablo: no vas a hablar, no eres tan idiota
Mery: ya no tengo nada que ganar
Pablo: si hablas tendrás mucho para perder
Mery: soy mujer, un par de lágrimas, hacerme la loca y todos creerán lo que yo diga
Pablo sonrió: no hay pruebas, además Lali nunca te creerá a ti, ve habla, no me interesa
Mery: puedo contar todo-amenazó
Pablo: cuenta, ve y cuenta todo, yo no me voy a preocupar-se levanto y se fue
Mery: maldito seas, te voy a hundir-pago y se fue de allí.
Lali estaba perpleja, no podía creer lo que oyó, no podía creer que Pablo y María estuvieran aliados, no entendía porque, no tenían razón para tener una alianza, ella no podía ni imaginar que tan lejos habían llegado y tampoco como ellos habían interferido en su vida.
Se fue del bar, camino un poco, tomó  un calmante, paro un taxi y sin saber porque dio la dirección de Peter.
Llegó allí, tocó el timbre, Emilia la atendió, la hizo pasar enseguida, la llevo directo al cuarto de él
Peter: LALI-sorprendido
Lali: ¿Podemos hablar?
Emilia: los dejo solos, cualquier cosa estoy en la cocina-sonrió-Lali te quedas a almorzar, no estoy preguntando lo estoy diciendo-sale de allí
Peter: ¿Qué pasa?-ella se acerca y lo abraza fuerte, él la rodea con los suyos
Lali: perdón por no creerte-susurro
Peter: ¿De qué hablas Lali? Él único que debe pedir perdón acá soy yo-beso la cabeza de ella
Lali: tenías razón en cuanto a Pablo-le contó todo
Peter: ¿Mery y Pablo?-sorprendido-ella asintió-No entiendo nada
Lali: yo menos, pero necesito tú ayuda para entender
Peter: dime
Lali: Mery le dijo a Pablo que ella iba a hablar, pienso que quizás podamos tirarle un poco  la lengua-en eso se abre la puerta, entra Emilia
Peter: ¡Mama! ¿Estabas escuchando?
Emilia: no lo pude evitar, si quieren yo con una pinza le tío la lengua a María. Lo disfrutaría mucho
Lali sonrió: digo de hacerla hablar
Emilia: eso mata mi diversión
Peter: ¿Qué planeas?-ignoró a su madre, suena el teléfono
Emilia: Mariano atiende tú
Mariana: no puedo, estoy terminando las papas a la portuguesa-grito desde la cocina
Emilia: no puedo creerlo-se fue enojada a atender el teléfono
Peter: mamá no cambia nunca-sonrió-Ahora cuéntame
Lali: vamos a hacerle creer a Mery que sabemos todo, ella se va a deschabar seguro. Nunca fue buena controlando sus nervios
Peter: buena idea-la miraba, moría por besarla
Lali: si Peter
Peter sorprendido: ¿Si qué?
Lali: si quiero ese beso que me quieres dar y si creo que con el tiempo tendremos otra oportunidad-él no dijo nada, solo la beso


Continuará…
_________________
Gracias por los 11 comentarios. Dedicado a Magali Castro primera en comentar
Perdón y mil perdones. Se que prometí maratón pero estoy cargada de cosas para hacer. Está semana volví a clase y al trabajo, estoy a mil. Tratare del jueves hacer la maratón, es solo cuestión de tener tiempo de escribir.
Mañana subo.
Espero que me entiendan.
Sus comentarios son mimos al alma
Las quiero
BESOS
Vicky

15 comentarios:

  1. me encantoo al novee!! qiieroo mas novee!! besoos

    ResponderEliminar
  2. si!! LALITER :) jajjaja menos mal que reacciono a lo que escucho de Pablo y Mery :)
    @rochi16ta

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo! Menos mal qe se dio cueenta :))

    ResponderEliminar
  4. Que lindo beso Laliter!!!!! me encanto el cap
    y te entiendo con eso de los tiempos estoy igual que tu :))
    valeska15

    ResponderEliminar
  5. maaaaaaaaaaaaaaaaaas....
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  6. MORÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LO AME

    ResponderEliminar
  7. Mas lindos son !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes aunque amamos la novela y siempre queremos más, tienes una vida como todas y te entendemos, tranqui :)

    ResponderEliminar
  9. aaa que lindooo ... subii otro porfa :D
    @X_FERREYRA

    ResponderEliminar
  10. Morí son taaaan tiernoooooooooooos

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Me llamo Sonia. Soy nueva lectora y escritora de blog, ya que apenas hoy empecé a publicar... Puedes pasarte y recomendar plis?? Este es el link: http://conamorlalitertodosepuede.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. X fin una buena para ellos dos.

    ResponderEliminar