martes, 22 de octubre de 2013

Capitulo 20




Él la acerco más, ella sabía que la iba a besar, sabía que no debía dejar que la besará pero no pudo evitarlo y poco a poco sus labios volvieron a unirse en un beso que no parecía tener final.
Ambos estaban perdidos del mundo, eran solo ellos dos y nadie más. No se daban cuenta que María los miraba, tiro su careta y salió de allí llorando, Peter estaba con Lali, con Lali a pesar de todo. La idea era que ella lo odiará, lo odiará por no esperarla. En cambio estaban besándose como si el mundo fuera a terminar.
Tomó su celular y marcó un número

Conversación Telefónica

-¿Qué quieres María? Estoy ocupado
Mery: se besaron
-¿De qué hablas?
MERY: Lali y Peter se besaron, ese beso no parecía querer terminar
-No puede ser-enojándose
Mery: es, vine a “La Diosa” con Eugenia, a la fiesta de mascaras, se comieron la boca de un beso
-Deja de llorar, no sirve de nada eso. Bastante hicimos para perder ahora. Lali no va a perdonar a Peter nunca, seguramente fue un beso tonto
Mery: no lo viste, por eso dices eso. Ellos siguen amándose como el primer día.-aseguro
-No, ella no puede amarlo, no después de todo lo que hicimos. Bastante nos costó separarlos una vez
Mery: ¿Qué vamos a hacer?
-Lali va a sentir culpa, estoy seguro.
Mery: Pablo, yo quiero a Peter conmigo. No es gracioso que solo pienses en quedarte con Lali
Pablo: desde que la vi cuando ella tenía solo catorce años la quise, yo tengo todo lo que quiero y lo que no quiero me deshago de eso.
Mery: ya lo sé, no querías al niño que esperaba y aborte
Pablo: no te hagas la santa, tú tampoco lo querías. Nunca quisiste ser madre. Ahora no molestes más, estoy ocupado-cortó

Fin de la conversación

Lali y Peter había parado de besarse, se miraban uno al otro. Él volvió a besar sus labios, no podía contenerse de hacerlo, fue mucho tiempo sin sus labios, mucho tiempo sin ella.
Lali: estoy loca-susurro
Peter: no estás loca,-acariciaba su rostro-solo seguís sintiendo cosas por mí, igual que yo sigo sintiendo cosas por ti, sus labios casi se rozaban
Lali: ¿De verdad sientes algo por mí?
Peter: no merezco que me creas, pero si te sigo queriendo La.
-No engañes a mi hermana-ambos miraron, Victorio estaba allí junto a Candela.
Lali: Vico no te metas en esto, es asunto mío y de Peter
Vico: tú siempre serás mi asunto, eres mi hermana, te voy a proteger como no lo hice cuando debía, nos vamos
Peter: Victorio, no tienes que protegerla de mí
Victorio: si tengo, tú le  rompiste el corazón una vez, no voy a dejar que lo hagas otra-tomó a su hermana del brazo y tiro de ella
Lali: suéltame-pidió
Candela: si Vico está no es la manera
Vico: lo es
Peter: Victorio suéltala, ella no quiere ir contigo
Victorio: es mi hermana
Lali: suéltame-saco su brazo del de su hermano, en el movimiento tastabillo y de no ser por Peter hubiera caído.-Gracias
Peter: yo la llevo-a Vico
Vico: no te…
Lali: ¡Basta Vico!-enojada-Deja de culparte, lo que paso, paso y listo. Vete con Candela-miró a Peter-él me lleva, no te preocupes se cuidarme sola
Vico la miraba mientras ella y Peter se alejaban


Continuará…
___________________
Gracias por los 14 comentarios. Dedicado a ANÓNIM@ PRIMER@ EN comentar.
Se que no es el mejor capítulo pero fue lo que salió.
Pau_lux: viste soy re buena, jaja, piden beso lo tienen =)
Nos leemos mañana
Las quiero
Sus comentarios son mimos al alma
BESOS
Vicky

10 comentarios:

  1. Laliter!!!! Pablo te odio!!! #QueremosLaliterJuntos :)
    @rochi16ta

    ResponderEliminar
  2. Fue un capitulo genial, son dos mier*das pablo y maria u.u

    Arii

    ResponderEliminar
  3. Pablo estuvo durante mucho tiempo tejiendo su tela d araña,y junto con Mery ,los muy indeseables, hasta se deshicieron d un embarazo k no deseaban.

    ResponderEliminar
  4. me encatoo!!! qiieroo laliter lo odio a pablo y a meryy son de lo peor qiiero mas nove besos

    ResponderEliminar
  5. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  6. me encantooooooo!! masssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. si faltaba alguien mas para meterse entre lali y peter era vico
    me gusto mucho como Lali se le opuso a Vico
    espero que Peter no arruine esta oportunidad
    beso

    ResponderEliminar
  8. +++++++++++....
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  9. Literal me leitodaaaa tu novela en clase de psicologia me fascinaaaa.... Podes avisarme cada que subas porfa.. Soy @aliadosnoahkca

    ResponderEliminar
  10. aun quedan sorpresas en el mundo???

    ResponderEliminar