sábado, 26 de octubre de 2013

Capitulo 22




Lali: Gracias por traerme-al llegar a su casa
Peter: no tienes nada que agradecerme-ambos sonreían-
¿Quieres salir mañana a la tarde?
Lali: ¿Te parece?-dudosa
Peter: si no me pareciera no te lo propondría-sonreía
Lali: yo no quiero lastimar a Pablo, él ha sido muy bueno conmigo-a él se le fue la sonrisa-Sé que no te simpatía, pero él conmigo ha sido un sol.
Peter: yo no voy a seguir insistiendo en que él es mala persona, no quiero pelear contigo. Pero es lo que pienso.
Lali: Voy a hablar con él mañana, es lo mejor.
Peter: ¿Tendremos alguna ve otra oportunidad?
Lali: vamos de a poco Peter, hay muchas heridas que deben cicatrizar-él asintió
Peter: si, lo sé. Podemos empezar por conocernos bien, por lo que dijimos está noche no nos conocemos bien, solo conocemos lo que queríamos que pensáramos del otro
Lali sonrió: si, en eso tienes razón.-le dio un beso en la mejilla-Nos vemos el lunes en fisioterapia-el asintió, ella bajo del auto, le volvió a sonreír, entro a su casa y él se fue con una sonrisa, llego a su casa, sus padres estaban sentados en el living mirando películas
Mariano: ¿Esa Sonrisa?-preguntó al verlo
Emilia ¡Ay no, no me digas que anduviste con una tipa!-indignada-Pedro ¡Quiero que Lali sea mi nuera no una fulana como Mery!-enojada
Peter: mamá, besé a Lali hoy-sonriendo
Emilia: no es lindo hacerme bromas con algo que tengo tanta ilusión-haciendo puchero.
Mariano: si Peter, después la aguanto yo-Emilia le pego con un almohadón
Peter: no es una broma-les contó todo-quedamos de volver a conocernos
Emilia: JODEME ¡Al fin mi perro cazó una mosca!-sonrió y luego miró seria a su hijo ¿No le mentiste, ni hiciste ninguna locura?
Peter: no mamá, fuimos sinceros. Quizás demore pero volveré con ella, ella no me dijo que no teníamos una posibilidad de volver, aunque tampoco dijo que la teníamos. Pero yo quiero tener un poquito de esperanza
Mariano: tenla, yo creí que ni siquiera te iba a hablar-saco su billetera y le dio quinientos pesos a Emilia
Peter: ¿Por qué le das plata a mamá?-no entendía nada
Emilia: simple, el aposto que Lali nunca te volvería a dar corte, yo me arriesgue y aposte que sí. Por eso me gane quinientos-sonrió
Peter los miraba indignado, habían apostado sobes su relación con la mujer  que amaba, como si todo fuera cuestión de azar. Enojado se fue a su cuarto, él enojo le duro poco cuando volvió a recordar a Lali, su risa. Verla reír de nuevo lo hacía sentirse feliz.
Vico llego a casa con Candela, estuvo tentado en ir al cuarto de su hermana. Candela lo convenció de que esperará a la mañana, en ese momento seguro iban a discutir.
A la mañana siguiente le llevo el desayuno a la cama a su hermana
Lali: ¿A qué se debe esto?-preguntó media dormida
Vico: a que no quiero estar peleado contigo, solo quiero cuidarte
Lali: Vico, no necesito que me cuides-con una sonrisa-Ya te dije tú no tienes la culpa de nada
Vico: si la tengo, prometí que te iba a cuidar, lo prometí-sus ojos se volvían cristalinos-A los minutos estabas llena de sangre, más viva que muerta, yo  no te cuide
Lali: no tenías forma de saber lo que iba a pasar, no tenías forma de evitar lo que paso.-lo miró a los ojos-Ahora a pesar de todo, estoy acá, estoy viva y si quieres me puedes cuidar. No te obsesiones con eso-pidió
Vico: Peter te lastimo mucho
Lali: lo hizo, pero es porque no tiene fe. Perdió su fe cuando era un niño, ese es el problema
Vico extrañado: ¿De qué hablas?
Lali: de algo que él me confió, no te lo puedo decir. Te adoro Vico
Vico: y yo te adoro a ti-se abrazaron
Estaban desayunando cuando primero se les sumo Candela, luego Cristóbal y por último sus padres junto a la beba.
Después de ese desayuno en familia, Lali se cambio y aunque no le aviso fue al apartamento de Pablo,  justo cuando llegaba lo vio salir del  edificio, para su sorpresa no iba solo, iba con Mery.
  

Continuará…
_____________________
Gracias por los 15 comentarios. Dedicado a MIKA primera en comentar.
Perdón se que prometí una mini maratón el jueves pero tuve problemas, se que para algunas le parecería una tonteria pero lo que paso fue que dos de mis perros se pelearon, se lastimaron y tuve que curarlos. Uno no está muy bien por eso una amiga me hizo el favor de llamarlo al veterinario. Ayer tuve médico y ni aparecí. Lo siento de verdad. 
Mañana si puedo subo los capítulos, sino subiré uno aunque sea.
Sus comentarios son mimos al alma
Las quiero
Besos
Vicky

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa! Me encanto el cap, seguila pliss! Escribís re bien. Sos genia.

    ResponderEliminar
  3. Awwwww que lindo laliter y la conversación de lali y vico<3 ame el cap ajjajjaja los papas de peter son unos genios jaajjaj como me rei, ame ese final de que lali encontro a mery donde pablo
    @valeska15

    ResponderEliminar
  4. odio a Pablo y a Mery, ojala Lali sospeche de ellos!!
    chau, me voy a terminar mi trabajo, cuídate :)
    @rochi16ta

    ResponderEliminar
  5. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.....
    Angy..... =)

    ResponderEliminar
  6. me encantoo!! y yo tambien los odio a maria y a pablo!! subi mas nove besos

    ResponderEliminar
  7. Lali ya va a comenzar a sospechar d las intenciones d Pablo.

    ResponderEliminar
  8. ash se me olvido lo q iba a poner igual me encanto todo el cap besos en este tambien te firme los caps anteriores

    ResponderEliminar
  9. tenemos conceptos distintos de q es importante y q no
    yo amo los animales asi q son importantisimos para mi
    de a poquito vamos remando peter....
    beso

    ResponderEliminar