domingo, 20 de octubre de 2013

Capitulo 19



El sábado llego, el día anterior había tenido otra sesión de fisioterapia con Peter, no podía evitar lo que sentía aunque quisiera.
A la noche Vico y Candela insistieron en que fuera a la fiesta de mascaras que había en La Diosa, una disco que estaba de moda
Peter CON Agus y Rochi también iban para allí
Agus: nada de “No tengo ganas”-advirtió-No te estoy preguntando  si quieres ir, te estoy diciendo que vamos a ir
Rocío: necesita despejarte y nosotros también, vamos a divertirnos
Emilia: me lo vigilan, es medio boludo e igual mete la pata. Tú también Agustín, haber si te decides a traerme una nuera que me agrade, las últimas que trajiste pensé que se iban a empezar a sacar la ropa encima de la mesa.
Agustín: mamá, ninguna de nuestras novias te gusto nunca
Emilia: no mientas, a Lali la adoro y a Candela también
Agus: Candela nunca fue mi novia-cansado ya de tener siempre la misma conversación.
Emilia: porque eres más pasmado que tú hermano, pero confió en que en algún momento se te va a pasar.
Mariano: Emilia deja que ellos decidan a quien quieren
Emilia enojada: si dejo que ellos decidan, Agustín me trae un gato barato y Peter una turra
Peter: Lali no es turra
Emilia: la única de tus novias que no fue una turra, porque si pasamos el listado cual es peor no tenemos como definirla ganadora.
Luz: mamá, ¿Yo puedo tener novio?
Agustín/Peter/Mariano: no sos muy chica aún
Emilia: no le hagas caso, ellos tuvieron su primera novia antes que tú y si puedes tener novio-le sonrió-Tú sabes elegir
Mariano: Emi no me desautorices delante de la nena
Rocío: ella tiene derecho a tener novio también-siguieron con esa pequeña discusión, después Agus, Peter y Rochi salieron hacía la diosa. Al llegar se pusieron los antifaces. La música sonaba fuerte, mientras Agustín y Rocío quedaron adentro el salió a la pista de afuera, saludo a un par de amigos que reconoció de casualidad
-Raro por acá, hacia pila no te veía en un baile
Peter: pasa que no salía mucho, me trajeron Agus y Rochi-sonrió y se sentó en la barra con su amigo-¿Qué es de tu vida Nico?
Nico: me deje con la rubia, por cierto anda por acá con tú ahora ex novia ¿Por qué te dejaste con Mery? ¿Fue por qué la petiza volvió?
Peer: Mery me mintió mucho, ya no se qué creerle. Y la vuelta de Lali me abrió los ojos. Mery fue una compañía, pero Lali es mi amor y no creo que deje de serlo.
Nicolás: tú y la petiza siempre fueron dinamita, son geniales juntos-sonrió
Hablaron un poco más y se fueron a bailar.
Lali estaba sentada en una de las piedras que había en la pista exterior de la discoteca, había ido por insistencia de su hermano, hubiera preferido quedarse y ayudar a su madre con la beba.
Empezó a sonar una canción que le gustaba, siente que alguien se le acerca gira y se pierde en los ojos de la otra persona, ella conoce esos ojos, él le dio la mano y ella la tomó. Ambos se miraban a los ojos, la llevo a la pista y se pusieron a bailar, a ella le costaba
Lali: Pitt-susurro
Peter: La-sus miradas seguían uno en el otro, poco a poco se olvidaron que tenían gente alrededor, parecía que estaban solos.
Él la acerco más, ella sabía que la iba a besar, sabía que no debía dejar que la besará pero no pudo evitarlo y poco a poco sus labios volvieron a unirse en un beso que no parecía tener final.


Continuará…
______________
Gracias por los 11 comentarios. Dedicado a Patricia primera en comentar.
Bueno el primer beso Laliter de la nove. Espero que les guste.
Mañana más nove
Las quiero
Sus comentarios son mimos al alma
Besos
Nos leemos mañana
Vicky

15 comentarios:

  1. ME ENCATA MAS PLEASE :)!

    ResponderEliminar
  2. me ecantoo qiiero mas nove besoos

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTAAAAA!!! MAS MAS MAS!
    BESOS, TE QUIERO, ANII <3

    ResponderEliminar
  4. grosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    que beso mas tierno
    mas mas mas
    me alegro q estes mejor
    cuidate
    besos

    ResponderEliminar
  5. Maaaaaaaaaaaaas....
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  6. guto ayer te pedia un beso, xq ibamos x el capi 18 y no pasaba naranja!!! eszpero q nos los cache mery, me causo gracias el nombre del boliche, en argentina syuena a boliche cumbiero ese nombre! ayer se me apago la computadora de golpe y se me borro todo el comentario q habia escrito asi me enoje y no la volvi a prender!!
    me alegra mucho q estes mejor!! igaul cuidate vicky!!
    besos
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  7. claro que me encantó el 1 beso :) gracias por subir y espero que estés mejor de salud.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  8. Espero k estés mejor.
    Los pillarán,aunque espero k no ,y se den más momentos d ellos.

    ResponderEliminar