miércoles, 23 de octubre de 2013

Capitulo 21



Peter: ¿Por qué me defendiste de Vico?-preguntó sorprendido mientras ambos caminaban, hacía el auto de él.
Lali: técnicamente no te defendí, me defendí a mí misma,-él la miró-Vico se culpa de algo que fue un accidente, nadie tiene la culpa de lo que paso.-sonrió triste-Segundos antes de sentir el choque, el golpe, con Vico hablamos que tú y Mery habían sido unos flojos, que no tenían tanta resistencia como nosotros. Me dijo que siempre me iba a cuidar y que nada e iba a pasar nunca, yo le había hablado del miedo que me daba estar solo a un año de empezar la facultad y no saber qué hacer, que temía al futuro-explicaba
Peter: nunca me contaste eso-extrañado
Lali: tú estabas feliz en tú primer año de facultad, desde el principio supiste lo que querías. Tenía miedo de parecer una nena tonta-confesó sincera.
Peter: nunca me pareciste tonta, siempre fuiste muy madura para tú edad, muy centrada
Lali rió: no lo era para nada, más de una vez casi me expulsan del colegio, era un demonio. Trataba de que no supieras eso, tú siempre fuiste demasiado centrado.
Peter rió con ganas: me parece que los dos estábamos errados-ella lo miró-Nada es centrando en mi vida, soy un desastre total y tú no fuiste a la única que estuvieron por correr del colegio, a mí también-ambos rieron, llegaron al auto, ella saco unas pastillas de su cartera-¿Para qué son?-extrañado
Lali: aún tengo temor a subirme a autos, por eso me recetaron un calmante leve-le explico mientras lo tomaba
Peter: ¿Sin agua?-sorprendido
Lali: son pastillas chiquitas, no hay problema-volvió a sonreír
Peter: Me gusta estar así contigo-ella lo miró sin entender-me gusta verte reír.
Lali: a mí me gusta también reír y que rían conmigo, así como estamos haciendo ahora.
Peter: ¿No vamos hablar del beso?
Lali: los besos no se hablan. ¿Me llevas a casa?
Peter: al fin del mundo si quieres-ambos rieron y subieron al auto
Vico estaba con Candela, se habían sentado en una de las mesitas que había afuera
Vico: no puedo creer que Lali se fuera con él
Cande: Vico, a veces no podemos obligar a que los demás sientan de una forma distinta a la que sienten.
Vico: ese tipo la dejo, la dejo en el momento que ella más lo necesita.-con rabia-La mato antes de que ella muriera, se fue con otra sin importarle nada
Cande: Vico por un momento, no has pensado en dudar un poco de Pablo-la miró como si estuviera loca-Quizás sea cierto que le dijo a Peter que Lali no iba a despertar, quizás Pablo no esté siendo del todo sincero.
Vico: Pablo estuvo con ella, la cuido siempre. No defiendas lo indefendible-pidió levantándose para irse
Cande lo siguió, pero ella no sabía porque, pero dudaba de Pablo, era demasiado bueno, demasiado perfecto para ser cierto.
Pablo con la llamada de Mery no tuvo dudas en lo que debía hacer, mucho tiempo la quiso tener, mucho tiempo estuvo detrás de ella sin que ella se diera cuenta. Él estaba seguro que ella ni siquiera imaginaba que se habían visto varias veces en el colegio de la tía de él. Siendo una chiquilla de catorce años quedo grabada en su mente, bailado alegre en el patio con amigas. Esa sonrisa, esos ojos, su pelo, su cuerpo, su boca. Todo era perfecto a pesar de que era baja de estatura, ella era perfecta para él. Pensó que nadie podría remplazar a Macarena, que su primera novia era irremplazable.  No lo era, Lali era totalmente opuesta a ella, pero nadie había ejercido en él la atracción que ella ejercía.
Él luego de mucho tiempo había conseguido que ella se fijará en él, había logrado que ella lo viera, que ella lo quisiera, no la dejaría, no lo haría, si era necesario se sacaría a Pedro del mapa para siempre.


Continuará…
__________________
Gracias por los 9 comentarios. Dedicado a Rocío Barbadillo primera en comentar.
Se está acercando Laliter, veamos que pasa, si Pablo hará algo o no
Nos leemos mañana. Perdón por la hora, recién terminó de escribir
¿Les parece que mañana suba tres capítulos o sea una mini maratón.
Bienvenida @aliadonoahkca me alegra te gustará la nove y obvio que te aviso =)
Sus comentarios son mimos al alma
Las quiero
Besos
Vicky

16 comentarios:

  1. me encantoo!! sii qiero maraton!! subii mas nove porfiss besos

    ResponderEliminar
  2. Graciasss y si maraton porfaaaa @aliadosnoahkca

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Sí mini maratón
    Masssss

    ResponderEliminar
  4. Maraton!!!!! (Nueva lectora reportandose)

    ResponderEliminar
  5. sisi mini maraton
    pablo esta obsecionado con Lali
    no la ama como el dice
    me gusta como se estan llevando Lali y Peter
    besos

    ResponderEliminar
  6. Maaaaaaaaaaaaaaas....
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  7. siii a la maratón.
    Cande esta mosca con Pablo ,bien x ella.Tiene razón ,demasiado perfecto.

    ResponderEliminar
  8. Waaau esta loco el tipo este!

    Arii

    ResponderEliminar
  9. Sipppp mini maraton yupiiiii

    ResponderEliminar
  10. PABLO MALOOOOOOOOOOOOO!!

    ResponderEliminar
  11. Me parece que va a ser al revez, en ves de alejarlo de Lali al querer sacar a Peter del mapa, los va a acercar más

    ResponderEliminar
  12. Quiero más chapes laliter jaja.
    Vicky espero que te estes recuperando, miles de besos.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar