jueves, 3 de octubre de 2013

Capitulo 15



Lali esperaba a sus padres junto a Vico y a Cande.
Cande: Ya llegaron-veía por la ventana como estacionaban
A los minutos Gimena entraba con una hermosa beba en brazos y un nene rubio al lado
Gimena: cris, ellos son Vico, Lali y Cande-los dos primeros serán tus hermanos y la otra es la novia de tu hermano
Cris: hola-tímido
Lali: ¿Me abrazas?-pidió con una sonrisa-él nene se acerco y la abrazo
Vico: yo quiero un abrazo también-él nene volvió  a sonreír y fue hacía él
Cande: esté nene tiene que ser modelo, es re lindo-lo abrazo ella sin pedirle nada
Lali: Tranquilo Cris, ella es así de loca-rieron
Gimena: ahora toca presentarles a ella-mostro a la bebé-Ella es Hope
Lali: Esperanza-sonrió-se acercaron y saludaron a la nena
Nicolás desde afuera: VICO, VEN A AYUDARME CON LOS BOLSOS
Vico: ya voy papá-fue a ayudar a su padre.
Lali: yo tengo que irme a sacar fotos y luego a equino terapia
Gime: espera un ratito y Nico te lleva, yo no voy porque les tengo pavor a los caballos
Cris: ¿Yo puedo ir?-ilusionado
Lali: yo no tengo problemas, eso si yo voy a hacer ejercicio para mejorarme
Cris: Gimena ya me contó, ¿Te vas a poner bien?
Lali se lo comía de lo tierno: si, más si tengo a mi hermanito cuidándome-lo abrazo de nuevo.
Espero unos minutos y Nico los llevo. Primero a la sesión de fotos, luego a la sesión de equino terapia.
Nico: me pareció muy corto el vestido que te pusiste para las fotos-comentaba
Cris: estaba re linda
Lali sonrió: Gracias Cris-después miró a su padre-No era tan corto papá, estaba perfecto.
Llegaron al lugar donde Lali tomaría sus sesiones
Nico: en tres horas vengo por ustedes-ellos asintieron y entraron allí.
Peter estaba en el apartamento que hasta hacía un día compartía con María, junto a Agustín junto todas sus cosas
Agus: ¿Seguro no quieres quedarte en mi apartamento?
Peter: si, me quiero quedar en casa de papá y mamá, a pesar de que mamá me dé con un caño por no haberme quedado con Lali
Agus: a mí me da con un caño por no haber encarado nunca a Candela. Así que no te preocupes tanto-sonrió
Peter: por suerte no está Mery, no la aguantaría llorando-suena su celular

Conversación Telefónica

Peter: Hola Mamá ¿Qué paso?
Emilia: te venís en este instante al centro de equino terapia de tú tío Salvador
Peter: ¿Para qué?
Emilia: para que yo pueda tener la nuera que quiero para eso
Peter: ¿De qué hablas mamá?-no entendía nada
Emilia: sabes que nunca soporte a María, me daba ganas de matarla cada milésima de segundo que la veía. Ahora estoy feliz porque la dejaste. Hablando de eso ya avise a todo el mundo que por un milagro del cielo entraste en razón y dejaste a la turra.
Peter: Mamá, me parece que te estás pasando un poco
Emilia: solo hago las cosas antes que cambies de opinión, no da que baje una nube y te siegue de nuevo. Ahora te vas a dónde te dije, Lali está allá
Peter: ¿Qué Hace Lali ahí?-sin entender
Emilia: ahora está tomando su primera sesión con Salvador, después va a almorzar conmigo y su hermanito
Peter: Mamá, a parezco ahí y Vico me cuelga
EMILIA: te lo merecerías por…
Peter la interrumpió: mamá, te vuelvo a repetir que soy tú hijo
Emilia: y yo te vuelvo a decir que no te voy a mentir porque seas mi hijo, estuviste mal en dejar a Lali.-le recordó-Ahora deja de hacerme perder tiempo y crédito en el celular y vente para acá-cortó

Fin de la conversación Telefónica


Continuará…
______________________
Gracias por los 17 comentarios. Dedicado a lomejor_laliter primera en comentaR
Me parece que van a amar a Emilia.
Subo rápido, me alegra les guste la nove
Marchu: somos dos, a mi me parece lo mismo con respecto a las paredes. JAJAJA
Si comentan mañana subo más
Sus comentarios son mimos al alma
Las quiero
Besos
Vicky  

19 comentarios:

  1. amo a la mamá de Peter!!! jajaj bsss amo esta nove

    ResponderEliminar
  2. me encantooo!! la amo a emi es lo mas subii mas novee besoos

    ResponderEliminar
  3. massssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Su mama es una geni, todo eso le paso por pelotudo

    ResponderEliminar
  5. Si ya la amo a emi jajaja! Me encanta maass!!

    ResponderEliminar
  6. jaja Adoré a Emili y pues nena a veces las madres tenemos razón, a mi me quiere mi suegrita y eso que ya no estoy con su hijo y dice que seré la única nuera jaja.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJAJAJAJAJA EMI ES LO MAS

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTA , MAS MAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  9. Un tierno Cris y un celoso Nico jajaja

    ResponderEliminar
  10. Amor a Emilia, si ese tipo de suegras queremos todas :), ya informo a todo el mundo que No se casa jajaja
    PD: mas nove :)
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  11. Emilia es lo mas XD
    Mass , me encantaa!!!

    ResponderEliminar
  12. Jajajajaja... me encanta Emi...
    Lo tiene cortito a Peter... jajaja
    Maaaaaaaaaaaas...
    Angy.... =)

    ResponderEliminar
  13. mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  14. yo sabia q maria era turra, voy medio tarde con los comentarios, pero al final ni siquiera la habian violado?? yo la re mil bancoo alali, y entiendo su dolor, pero no quiero q se valla a vivir con pablo! emilia me cae bien, se parece a mi le encanta decir verdades! besos
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  15. jajajjaja bue me asustaba pensar q me creyeras loca jajajajajjaja AMO LO COPADOS QUE SON LOS PADRES TE JURO

    ResponderEliminar