viernes, 4 de octubre de 2013

Capitulo 16





Peter se fue manejando despacio al campo de su tío. Sabía que Lali se enojaría al verlo, ella lo quería borrar de su vida.
Él la entendía, se alejo de ella la mato mientras aún su corazón latía. Si bien Pablo le mintió él se dejo vencer, después lo único que quiso fue proteger a Mery. A Lali no podía salvarla, no pudo evitar ese maldito accidente, era él que tenía que haber ido con Vico adelante, pero había tomado tanto que se fue al asiento de atrás a dormir. Una buena fiesta termino en tragedia, le arrebato lo que él más quería. Quizás él mismo se lo arrebato por tener tan poca fe, nunca había tenido fe en su vida. Para él las cosas pasaban o no pasaban, hacía tiempo había perdido la esperanza. Quizás fue cuando era chiquito, cuando su verdadero padre murió un mañana de navidad. Él día que se supone está lleno de esperanza de milagros su padre moría de leucemia, el solo tenía cinco años. Tres años después su madre empezó a salir con Mariano y se casaron.
Mariano era como un padre, pero aún extrañaba al suyo.
Llego al  campo, entro en su auto, lo estacionó, bajo de él y se fue hacia la parte que su tío utilizaba para ayudar a las personas a través de la equino terapia.
Vio un nene rubio que miraba como Salvador ayudaba a Lali a subir al caballo.
Su pierna aún daba trabajo, él no hubiera sugerido la equino terapia aún, primero hubiera hecho nuevas pruebas a ver hasta dónde podría esforzar esa pierna que ya forzaba de más.
Se quedo viéndola, era tan linda, extrañaba oírla reír, ver su  hermosa sonrisa, charlar con ella por horas.
Dejo de verla cuando sintió que alguien le pegaba en la cabeza, giro
Peter: Mamá ¿Por qué me pegas?
Emilia: hace rato que te hablo y ni corte-se cruzo de brazos
Peter: ¿Querías algo?
Emilia: entre muchas cosas que dejes de ser nabo, pero no pidamos imposibles-él la miro-¡Anda allá y ayúdala!-obvia
Peter: no va a querer, además está Salvador ayudándola.
Emilia: hijito querido, un no de una mujer suele ser un “Insiste un poquito más”-la miraba-nos gusta que nos insistan y nos busquen, no que se queden como pasmados.-obvia La verdad es que yo no sé que hice mal contigo y Agustín, por suerte Luz no me salió así.
Peter: hablando de Luz ¿Dónde está mi hermanita?-hacía nos días no la veía
Emilia: está de campamento, vuelve el sábado-mira a su hijo-No me quieras cambiar de tema Peter-enojada- ¡Ve y ayuda a Lali!
Peter: ya te dije que no va a querer, me quiere lejos.
Emilia: y yo ya te dije que las mujeres no decimos todo lo que sentimos, nos gusta que nos insistan.
Miro a Lali y vio que saludaba al niño
Peter: ¿Quién es el nene?
Emilia: el hermano de Lali-la miro como si estuviera loca-Gimena y Nicolás adoptaron al niño y a su hermanita, yo pienso afanármelo es un dulce.
Peter: mamá, no te puedes robar a un niño, además ya tienes dos hijos varones y una hija. No da otro más-celoso
Emilia: si da, para que lo sepas me anote en la misma agencia de adopciones que los padres de Lali.-volvió a mirar a su madre y fue hasta donde estaba Salvador, él se  aporto y Peter agarro el caballo de que tenía a Lali.
Lali: ¿Qué haces acá?-sorprendida
Peter: te dije que te iba a ayudar y eso pienso hacer-se miraban
Lali: yo ya te dije que no necesito tú ayuda
Peter: te voy a ayudar igual-ella no dijo nada, él la notó nerviosa, luego de unos minutos la ayudo a bajar-¿Vas a seguir la fisioterapia conmigo?
Lali: si, no me queda de otra. Será solo un mes advirtió
Peter asintió: “Eso lo veremos”-pensó
Lali: ¿Por qué estás acá? ¿Tú madre te llamo?
Peter: si, me dio que estabas acá. Podría no haberle hecho caso pero quise venir. Nosotros nos debemos una charla
Lali: ya hablamos Peter
Peter: tú no me dejas hablar Lali-en eso se acercan Cristóbal y Emilia
Cris: Lali, Emilia dice que ya está el almuerzo
Emilia: así es, ya está listo todo. Solo tenemos que i hasta el jardín-el niño miró a Peter y luego a Emilia
Cris: ¿Él es uno de tus hijos nabos que me contaste?-Lali no pudo evitar reír
Peter: ¡Mamá!-quería sonar enojado pero lo cierto era que volver escucharla reír había hecho que por él corriera una especie de corriente que alegraba su corazón-¿Cómo le vas a decir eso al nene?
Emilia: no soy de mentir Pedro, aunque no me guste tengo dos hijos nabos-suspiro resignada


Continuará…
_____________________
Gracias por los 18 comentarios. Dedicado a Anónim@ primer@ en comentar.
hcas hoy subo solo está nove, estoy complicada. El lunes tengo que entregar un proyecto para la UTU y un informe estadístico en mi trabajo. Encima el domingo de madrugada adelantan la hora y es una hora menos para hacer lo tengo que hacer. Espero comprendan.
Por cierto estoy escribiendo un corto o una nove no se que es aún para que quede en lugar de "La Mezcla Perfecta".
Vi la nove que tenía más comentarios, por eso subí  está. 
Se que no es el mejor capítulo pero algo es algo, espero que igual les guste aunque sea un poquito.
les dije que amarían a Emilia =)
Mañana si comentan les subo otro rápido a la noche
Sus comentarios son mimos al alma
Las quiero
Besos
Vicky 

22 comentarios:

  1. ME ENCANTA LA NOVELA

    Rocio :)

    ResponderEliminar
  2. más nove!!! :) amor eterno a Emilia :)
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  3. me encantoo qiiero as nove besoos

    ResponderEliminar
  4. me da bronca q adelanten la hora, me acuerdo q hace uno o dos años adelantaron la hora aca y yo me revele contra el m8undo y noi modifique la hora en mis relojes!!jajajajaja
    " Peter: Mamá ¿Por qué me pegas?
    Emilia: hace rato que te hablo y ni corte-se cruzo de brazos" jajajajajajaj me mori de la risa en esta parte y en la de cris!!
    espero el proximo! besos
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  5. AIA no me digas que vas a quitar la otra nove a mi me gusta un monton jajajaj yo me alarmo sin saber el cuento completo ya te respondi el coment atras perdon q me atrase se lo que sientes pq tengo muchos trabajos q no tengo ganas de hacer besos genia

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajajajaj.. demasiado sincera para Peter...
    Emi es lo más...
    Me encantaaaaaaaaa...
    Maaaaaaaaaaaaas...
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes sueeerte en los trabajos!! Para, vas a cancelar la mezcla perfecta?/

    Arii

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJAJAJA "el es uno de tus hijos nabos" JAJAJAJAJAJA idolos me encanta.

    ResponderEliminar
  9. estas a full
    jaja q genio cris
    besoooo

    ResponderEliminar
  10. Ajjajajajjaja emilia es lo mas
    MASSSS NOVE , ME ENCANTAAAA

    ResponderEliminar
  11. emilia es tan directa con su hijo jaja
    me gustaría q sigas subiendo ambs noves pero si te es imposible no hay problem
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  12. masssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  14. quiero novela!!!!!!!!!
    valeska15

    ResponderEliminar
  15. Me Encanta la Novela Emilia Es lo Maass*-*
    Me muero de ternura con Cris "El es uno de los hijos nabos de los que me contaste"? xdd

    ResponderEliminar
  16. Jajajajaja me encanta Cris y la parte donde le pregunta a Emilia si Peter es uno de sus hijos nabos???? jajajajaja lo ame es un genio ese nene, por favor cuando puedas has maratón me encanta la esta nove... xD
    Patty

    ResponderEliminar
  17. Plis Vicky me pasas el link de Mezcla perfecta por fis.....
    Sofi

    ResponderEliminar
  18. Holaaaaa soy nuevaaa lectooraa..me re encanta tu historiaaa...Lali no deja hablar a Peter..ufiii..ya quiero maas..
    si puedes pasate por mi nove siemprejuntoslaliter.blogspot.com
    Avisame por twitter cuando subas..
    @pl_mialma

    ResponderEliminar