miércoles, 2 de octubre de 2013

Capitulo 14




Peter: ¿Por qué  me  mentiste?
Mery no entendía: ¿De qué hablas?
Peter: de que si puede ser que te violaran, pero no quedaste embarazada-la cara de María quedo blanca
Mery: no sé de dónde sacaste eso. Yo te dije la verdad-insistía
Peter: no mientas más, vi tú historia médica. Allí habla de un aborto que sufriste a los catorce años, pero no fue accidental fue provocado ¿Verdad?-enojado-Me mentiste, tú después de ese aborto no puedes tener más hijos, él médico podía haber mentido, pero en la historia clínica tenía que poner la realidad. ¿Por qué me mentiste tanto?-decepcionado
Mery llorosa: yo te amo Pitt, te amo
Peter: ¿Por qué amas mentís?
Mery: yo ame mucho a Vico, pero poco a poco me enamoré de ti. Cuando paso el accidente, Vico me empezó a dejar de lado, me empecé a enamorar más de ti. Siento haber mentido en cuanto al embarazo, pero era la única forma de atraerte a mí-lloraba
Peter: sos una basura, por ti deje a Lali. Por ti la deje sola
Mery: tú creíste que ella no despertaría, por eso la dejaste
Peter: la deje porque por ella no podía hacer nada, no tenía forma de volver el tiempo atrás y evitar el maldito accidente. En cambio a ti te podía proteger, podía cuidar del “niño” y que nunca se enterará de la verdad-fue al cuarto
Mery: ¿Qué haces?-lloraba
Peter: junto mis cosas, me voy a casa de mi madre. POR SUERTE NO NOS CASAMOS AÚN
Mery: no puedes suspender la boda
Peter: no la voy a suspender la voy a cancelar-aseguro
Mery: ¿Qué van a decir todos?
Peter: no me interesa-seguía guardando su ropa
Mery: No es por qué te mentí, es porque Mariana revivió ¿Verdad?
Peter: en lo que nos equivocamos es en creer que ella estaba muerte. No es por ella, es porque me mentiste y  no te puedo perdonar eso-cerro el bolso-Mañana vengo a buscar el resto de mis cosas
Mery: no te vayas-suplico llorando
Peter ni siquiera la miró, salió del cuarto y luego del apartamento. Mery quedo llorando en la puerta
Lali estaba cenando a solas con Pablo en un restaurant
Lali: mañana llegan con los papeles sonreía
Pablo: ¿Así que mañana vas a conocer a tus nuevos hermanos?
Lali: si, también mañana tengo las fotos y después la sesión de equino terapia.
Pablo: yo te paso a buscar a las dos y vamos a que me ayudes a decorar mi apartamento
Lali: ¿Tú apartamento?-con puchero
Pablo sonrió: ¿Quieres que sea nuestro apartamento?-ella asintió-¿Entonces vas a vivir conmigo?-ella lo beso-¿Es un sí?
Lali: un re si-se volvieron a besar-el celular de él sonaba-Gordo atiende, hace rato que suena
Pablo: no es importante, es un amigo que me quiere ver y la verdad que va a tener que esperar-los dos sonrieron y se besaron de nuevo-¿Cómo le fue a Cande en la ginecóloga?
Lali: bien, tiene casi tres meses y todo marcha bien.
Pablo: amor, tengo malas noticias-ella lo mira-Vas a tener que ir a fisioterapia con Peter, a pesar de todo es uno de los mejores en lo que hace, será un mes
Lali: no se si aguante un mes
Pablo: ¿Lo amas aún?
Lali: no, no puedo quererlo después de todo lo que paso. Él se olvido de mí y yo de él
Pablo: ¿Entonces cuál es el problema?
Lali: tienes razón ¿A ti no te molesta?
Pablo: confió en ti-volvieron a besarse
Peter le contó todo a Emilia y Mariano, sus padres.
Emilia: ¡Que turra!-sorprendida
Mariano: ¿Por qué mintió así?
Peter: por amor, según ella. Mañana voy a avisar de la cancelación de la boda.
Mariano: Vas a retomar tú noviazgo con Lali?
Peter: papá, ella no me quiere ver. Además no sé lo que siento
Emilia: es normal que no te quiera ver
Peter: ¡Mamá, soy tú hijo!
Emilia: no por eso te voy a mentir. Estuviste mal y te lo dije en su momento.-sincera
Peter: me voy a mi cuarto-salió de allí y ser acostó en la cama-Lali nunca volvería conmigo-susurro, luego frunció el entrecejo-¿Yo quiero que vuelva conmigo?-pensaba en voz alta-Encima de estar confundido hablo solo, cada día estoy más loco-se agarraba la cabeza


Continuará…
_________________
Gracias por los 18 comentarios. Dedicado a Mika primera en comentar.
Espero les guste el capitulo.
Si comentan mañana subo más nove
Perdón la hora recién llegue de estudiar.
Sus comentarios son mimos al alma
Las quiero
Besos
Vicky  

17 comentarios:

  1. masssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. me encantoo!! qiieroo mas nove!!! gracias x dedicarmeloo!!

    ResponderEliminar
  3. Tomala turra andale por mentirosa que bueno :).. Me encanta la pareja de Lali y Poli son tiernos..... Pero LALITER es lo mas ;) . Me encanta la novela :3

    ResponderEliminar
  4. bueno por fin peter esta haciendo algo bien
    pero esta muyyyy lejos de lali
    beso

    ResponderEliminar
  5. Ojala de a poco con fisoterapia se empiezen a llevar mejor! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. Que mala Mery ahh la odio.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  7. TURRA total pero aun nos falta desenmascarar a Pablo y eso de q hable solo no es tan malo yo lo hacia luego use twitter y luego adopte un perro ahora ya no parece q hablo sola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ademas a las paredes te juro que les gusta escuchar mis historias...me fui al carajo jajajaajaj

      Eliminar
  8. Bye mery ahque :D
    Ojala peter se le aclare la cabeza y reconquiste a lali XD
    MAS , ME ENCANTA!!!

    ResponderEliminar
  9. Flor de turra... jaja
    Maaaaaaaas....
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  10. Ayyy!!! te odio Mery!!! amo a Emilia, porque se parece un poquito a mi Emilia!!!
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  11. Mery que turra como puede mentir con algo asi .
    y aparte encuentro ultimo abortar el bebe no tiene la culpa de nada y me da rabia saber que hay mujeres que abortan porq lo ven como una solución a sus errores

    ResponderEliminar
  12. me encanta la nove , sube pronto

    ResponderEliminar
  13. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar