sábado, 12 de octubre de 2013

Capitulo 17







Emilia, Lali, Cristóbal, Peter y Salvador almorzaban juntos.
Emilia: me enteré que estuviste en una sección de fotos-Lali la miró-Cris me contó
Lali: si, estoy haciendo un par de fotos y algunas filmaciones para publicidades.
Cris: si, Lali me dijo que si quería yo podía sacarme fotos también-sonrió
Peter: ¿Tú padre te dejo?-sorprendido-Es muy celoso
Lali: lo es, pero no le pedí permiso, ya soy mayor.
Salvador cambio de tema: Antes del accidente ¿Montabas a caballo?
Lali: muy poco-reconoció-Pero el mes pasado Pablo me llevo a un centro de equino terapia de España, allí me enseñaron lo básico aunque me cuesta y me sigue costando mucho
Peter: Te dan pequeños tirones en la pierna ¿Verdad?
Lali: si y en el brazo-mentira no eran tirones, era un dolor fuerte que apenas lograba aguantar, pero quería recuperase lo más posible, ella sabía que podía.
Después de terminar el almuerzo, Emilia y Salvador se llevaron a Cris a los establos y Peter quedo solo con Lali.
Peter: Lali, ¿Me vas a dejar hablar ahora?
Lali: en una hora debe venir papá a buscarnos a Cris y a mí. ¿Te da ese tiempo?
Peter: tratare de que me dé-le sonrió con esa sonrisa compradora que a ella le encantaba.
Lali: te escucho Peter-le costaba escucharlo, pero lo iba a hacer. Él tenía razón en algo, nunca lo dejaba hablar, ahora era el momento.
Peter serio: La, yo leí tú E-mail se que crees que perdí las esperanzas, que me deje vencer ni bien me dijeron que ya no estarías conmigo.-se miraban a los ojos-También me preguntaste “¿por qué me mataste cuando mi corazón aún latía?”-ella asintió-Por que como tú piensas, no te nía esperanzas, no tengo fe desde que mi padre murió.-ella lo miraba a los ojo-Mi papá murió la mañana de navidad, un día que se supone es de fe, esperanzas y milagros, no fue así para mí cuando tenía cinco años-sonrió con tristeza-Yo le había pedido a Santa que mi papá se curará, no quería ni juguetes  ni ropa, solo quería que salvará a mi papá. Ese día deje de creer en Santa, deje de tener fe en todo.-ella le acariciaba la mejilla de él
Lali: nunca me habías contado eso se la muerte de tú papá, siempre estabas como un poco triste los 25 de diciembre, nunca supe que te sentías así-sus miradas estaban una en la otra
Peter: se que no me crees, pero cuando Pablo me dijo que tú cerebro ya no funcionaba que solo latía tú corazón, solo podía pensar en que te había perdido, en que por más que siguiera tú cuerpo allí yo ya no te tendría de nuevo.-a ambos se les caían las lagrimas-Encima Mery me invento que lo del bebé y no sé si es cierto que fue violada o no, lo único que sé es que me mintió descaradamente, ella dice que porque me amaba, eso no puede ser amor. Yo lo único que quería era ayudarla, darle una mano en esa situación tan difícil. Poco a poco la fui queriendo, la ame, pero no como a ti.
Lali: leí los E-mails que me mandaste-él la miró-No pusiste esto en tus correos, me decías que querías ayudar a Mery, que me amabas pero sentías culpa de amar a Mery
Peter: cuando escribí el primero solo quería pensar que estabas allí y él segundo estaba mal, quería no sentirme culpable, pero me sentía. Algo dentro de mí no quería dejarte ir.
Lali: tenías razón-la miró sin entender-Me hizo bien hablar contigo-sonrió suavemente-Me tengo que ir, papá me está esperando-señaló con la mirada a donde estaba Nicolás con Cris en brazos, hablaba con Emilia pero miraba hacía ellos.-Nos vemos mañana-se levanto, se acerco a él, le dio un beso en la mejilla, fue a dónde estaba su padre se despidió de Emilia y Salvador, saludo con la mano por última vez a Peter y se fue con su padre y Cris.
Emilia se acerco a su hijo: ¿Ya hay fecha de boda?-ilusionada
Peter: no mamá.-ella lo miró-Lo único que sé es que no la voy a dejar ir, esa mujer es el amor de mi vida, mi otra mitad y voy a luchar por ella-miró a su madre-¿Por qué lloras mamá?-preocupado
Emilia: creí que nunca iba a pasar, se te fue lo boludo y lo nabo-se limpiaba las lagrimas con unos pañuelos desechables mientras Peter negaba con la cabeza


Continuará…
___________________________-
Gracias por los 22 comentarios. Dedicado a Rocío primera en comentar.
Chicas no había subido por que estaba internada, estoy enferma, por suerte hoy al mediodía me dieron un alta parcial, el martes tengo que volver y si los estudios no salen bien me tengo que quedar de vuelta internada. Voy a tratar de subirles nove mañana no prometo nada.
Bienvenida a Stella Careri nueva lectora.
Sofi acá está el link: La mezcla Perfecta
Espero que me sigan haciendo el aguante como siempre.
Sus comentarios son mimos al alma
Las quiero
Besos
Vicky 

21 comentarios:

  1. me encantoo !! la amo a emi es lo mas!! qiiero q peter pele por lali!! subi mas!! q bajon q stes enferma espero q te mejores!! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola vicky!!! esèro q ya estes mejor, el otro dia empezo en argentina pulseras rojas q te hace relexionar mucho sobre tu vida, sobre la enfermedad, espero q ya estes mejor, te mando muchas muchas fuerzas y muchas buenas energias , y no te olvides q tras las nubes el cielo es siempre azulll!! hace poco conoco a una chica q sufrio un ACV y es increible su historia, me mostro cuadernos en los q escribian mientras estaba en coma y es fuertisimo lo q le escribian, y hoy esta aca con una sonrisa festejandos dos cumpleaños y yo pense en todas las veces q sufri x boludeces xq al lado de todo lo q vive una persona q tiene una enfermedad lo mio es una pavada, asi q te mando un abrazo a la distancia!
    fue un capitulño aclalaratorio, osea entendi un poco mas a Peter e incluso llore con su histria, espero el p`roximo, subi cdo puedas!! besos
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que estuve esperando nove toda la semana porque la amo, no tienes idea de que tan atrapada estoy con esta nove, pero yo sé que cada quien tiene una vida aparte y el hecho de que hayas estado internada es un mas realista, espero que todo salga bien y te mejores pronto!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA!!!!!!!!! PORFIN PETER !

    ResponderEliminar
  5. Espero que estés bien y que esos exámenes salgan bien, mucha fuerza =) estaremos todas tus lectoras apoyandote
    Me encanto el cap que lindo que Peter luche por Lali
    Valeska15

    ResponderEliminar
  6. AAA ME MUERO QUE LINDO juro que me salieron lagrimas leyéndolo ....
    subi otro pronto porfa :D
    saludos
    xime @X_FERREYRA

    ResponderEliminar
  7. LALI que bueno que decidio escuchar a PETER y pues de esa manera entenderlo aunque sea un poquito mas todavia las cosas entre ellos es dificil pero PETER tiene que seguir luchando x ella no se tiene que rendir.

    PETER muy lindo lo que dijo al final y que siga luchando x la mujer de su vida.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO

    +++++++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  8. Ojala que te mejores y los estudios salgan bien :)
    Me encanta la nove
    Masssss

    ResponderEliminar
  9. VICKY no sabia que estabas delicada de salud y que estabas internada pero que bueno que ya estas mejor espero que tus estudios salgan muy bien, mucha fuerza y energia para ti no te rindas sigue adelante cuidate mucho

    FUERZAS VICKY TU PUEDES.

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJAJAJAJAJAJA dios Emilia idola como me hizo reir, al fin se dio cuenta de que lali es el amor de su vida. Me encanta

    ResponderEliminar
  11. Por fin Peter!!! pero ahora si ponte las pilas :)
    Cuidate mucho Vicky y vas a ver que tus estudios salen bien, besitos
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  12. ya te lo dije en el otro blog
    pero mejorate, deja de andar jodiendo por aca
    lo mejor es tu salud
    por fin peter dijo lo q sentia y por fin lali lo dejo a hablar
    besos

    ResponderEliminar
  13. Aaah mori, qe lindo qe Lali lo haya escuchado y entendi un poco al menos :) Mjorate, ojala salga todo bieen :))

    Arii

    ResponderEliminar
  14. Como dije en el otro blog ,cuídate!!!!.Cuando estés recuperada totalmente ,vuelve a escribir ,k te esperamos.
    Emilia no le da tregua a Peter,y k bueno k hace todo lo posible xk seguro k ve tan triste a Peter como a LAli.

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja me encanta Emilia es genial, y Vicky espero te recuperes pronto, que lo que tienes no sea grave, y gracias por el link :)
    Sofi

    ResponderEliminar
  16. AIA que te pasa?? que feo yo si decia que no podia ser posible que desaparecieras espero que te mejores es aburrido estar en un hospital lo se el cap te quedo genial yo te banco

    ResponderEliminar
  17. Vicky, hola me llamo Jenny, no se si te acordaras de mi pero yo antes leia tu nove de Dulce Tentacíon luego deje de leerla y muchos blogs mas porque tenia que estudiar, bueno encontre tu pagina y me lei todo lo que subiste, esta novela me encanta , una vez ya te lo pedi y te lo vuelvo a pedir si no es molestia.Te podrias pasar a leerla y si no es mucha molestia me podrias recomendar?.
    http://noveslaliter521.blogspot.com.es/
    Bessos *Jenny*

    ResponderEliminar
  18. Vicky Emilia y peter me dan mucha risa

    ResponderEliminar