sábado, 15 de junio de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 60




Emilia nerviosa: Nico llama a un médico Flor arde en fiebre y no se la puede bajar con nada.
Nicolás: la llevamos ya mismo al médico-Peter asintió, mientras Emilia iba a buscar a Federico y Nicolás bajaba a sacar el auto, él fue por Flor.
Lali llego al restaurant que habían quedado, Gastón aún no había llegado pero Mery ya estaba allí, se saludaron cordialmente.
Mery: La, necesito hablar contigo-nerviosa
Lali: lo sé, Valeria estuvo en casa hoy a la mañana.
Mery con los ojos llorosos: perdón, de verdad. Sé que estuve mal.
Lali: me tenías que haber dicho que amas a Pablo-le recriminó-Yo me hubiera hecho a un lado, yo nunca llegue a amarlo como se merecía.-Mery la miró con sorpresa-Tú sabes también como yo que amo a Peter, él siempre va a estar en mi corazón, es una dulce tentación que no sé acaba nunca.
Mery: ¿De verdad te hubieras apartado?
Lali: sí, sin dudarlo. Y no estoy enojada, estoy dolida contigo porque no confiaste en mí. Desde chiquitas nos tratamos como hermanas, a pesar que no sabíamos que lo éramos, me duele que no fueras sincera conmigo como siempre lo fui contigo-MERY se levanto y la abrazo fuerte, le pidió de nuevo disculpas-¿prometes que me tendrás confianza?-ella asintió-entonces no se te ocurra pedir perdón una vez más y ve a sentarte-Mery le dio un beso y se sentó frente a ella
Mery: pensé que me odiarías y me compararías con Emilia.-Lali la miró-Si te pones a pensar La, yo hice lo mismo que ella, me metí en medio de una relación y no solo eres mi mejor amiga, también mi hermana aunque no lo sabía en ese momento
Lali: es distinto, yo no amaba a Pablo, mi mamá a pesar de todo amaba a Nicolás.-argumento, aunque en el fondo quedo con esa duda. Le fue fácil perdonar a Mery, pero ¿Por qué no le era igual de fácil con Emilia?
La llegada de Gastón la saco de sus pensamientos en especial porque fue con Rocío,  empezaron a hablar de todo un poco y ordenaron la comida.
Nicolás estaba en el pasillo de espera del hospital con Peter y el bebé, mientras Emilia estaba dentro de emergencias con Flor y un médico
Médico: presenta un cuadro viral, ya le suministramos los medicamentos necesarios.
Emilia: ¿va a estar bien?-preocupada acariciando la cabecita de la niña que estaba en la camilla dormida-La veo muy pálida y decaída
Médico: es normal en estos casos, pero por las dudas la  tendremos en observación hasta mañana.-Emilia asintió y el médico se fue, enseguida entraron Nicolás y Peter con el bebé. Ella les contó lo que había dicho el médico
Nicolás: no sé, yo no la veo nada bien-preocupado
Emilia: yo tampoco, el médico le hará análisis para ver bien que tiene. Lo mejor es llamar a Cande, ella podrá cuidar a Federico.
Nicolás: lo dudo, Agustín tenía que ir a San Pablo a un congreso y ella lo iba a acompañar.
Emilia: ¿Con quién dejamos al bebé?-preocupada-Acá no puede estar es muy chiquito y se puede enfermar
Peter: yo me quedo con él, de última le pido ayuda a Ro, ella tuvo dos hijas algo ha de saber-se ofreció
Emilia: gracias hijo, cualquier cosa te llamamos-él asintió y se fue con él bebé
Lali y Mery estaban sorprendidas solo con ver a Rocío con Gastón, pero lo estuvieron más aún al ver como se besaban.
Mery: creo que nosotras nos perdimos algo-mirando a Gastón
Gastón: con Ro decidimos intentarlo, los dos sentimos algo fuerte el uno por el otro-los dos se sonrieron.
Mery: hacen bien, si se quieren tienen que intentarlo.-Lali asintió, al pedir el café sonó el celular de Rocío ella se disculpo, atendió y al rato volvió a la mesa
Rocío: lo siento pero debo irme.-todos la miraron-Peter tiene que cuidar a su hermano menor, ya que tanto su madre como Nicolás tienen que quedarse con Flor que está internada.-Gastón se ofreció a llevarla, pero ella tomó un taxi
Gastón: ¿Sabías algo?
Lali con una sonrisa amarga: no, a mí nadie me aviso nada.
Mery: quizás es porque no sabes nada de bebés
Lali: puede ser, pero me podrían haber avisado que la niña estaba enferma.
Gastón: eso es cierto. Además Pedro no tenía porque llamar a Rocío-enojada
Lali: también es cierto. Sí me disculpan me retiro-ella se paro
Gas: espera aún no hablamos de ti
Lali: ya habrá tiempo.-le dio un beso a cada uno, salió de allí directo al auto, iría al hospital a ver a Florencia. Estaba en camino cuando suena su celular, era Nicolás avisándole, ella le dijo que estaba en camino, cortó. Al llegar estaban haciéndole análisis y no la pudo ver
Nicolás: quizás sea mucho pedir, pero ¿Podrías ir al apartamento a buscarle un piyama y algo de ropa a Flor?
Lali: puedo-él le agradeció y le dio las llaves para que entrara. De esa manera si Peter había logrado dormir a Federico no lo despertaría.
Rocío llego al apartamento y desde el ascensor escuchaba al bebé llorar, tocó timbre y enseguida Peter abrió
Peter: menos mal, ya no sabía qué hacer-desesperado con el niño llorando en brazos
Rocío: tranquilo-entro y tomo al niño en brazos-Peter esté bebé no tiene pañal, y se está enfriando
Peter: pasa que ya intente ciento tres veces cambiarle el pañal y siempre me orina o se le cae el pañal cuando termino.-se defendió y la guió hacía el cuarto del bebé, allí ella terminó de cambiarlo, luego preparo el biberón en la cocina y se lo dio.- ¿Estabas con las nenas cuando te llame?
Rocío: ellas están con Pablo, el volvió hoy a la madrugada. Estaba con Gastón y sus hermanas.
Peter nervioso: cuando decís hermanas ¿Lo decís por Mery y Lali?
Rochi: obvio, que yo sepa no tiene más hermanas. ¿Qué te pasa?-a verlo nervioso, mientras ella hacía que el niño hiciera provechito.
Peter: desde que salí del hospital con Fede me parece que se me olvido algo, y ahora ya sé que se me olvido-ella seguía mirándolo sin entender, mientras le pasa al niño.
Lali había escuchado lo que decía Rocío mientras abría la puerta: ¿Será que se te olvido avisarme a mí?

Continuará…
________________
Gracias por las 19 firmas. Dedicado a Belén primera en firmar.
DChiacas demoró en subir porque no tengo tiempo de nada. Mañana subo sin Olvido. Y tratare de escribir algunos cap y ver si puedp dejarle a alguien para que suba. Entre el estudio y el trabajo ando a mil por hora.
Gracias por el aguantes
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA Y POR LAS QUE NO CANCELO LA NOVE.
GRACIAS POR ESTAR AHÍ A PESAR DE NO PODER SUBIR SEGUIDO
LAS QUIERO
BESOS
Vicky

20 comentarios:

  1. subi mas nove , amo tu nove

    ResponderEliminar
  2. massssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Estas semanas tengo prueba asi que no voy a poder mirar la novela
    pero i cual muy lindo el capitulo espero el siguiente
    Grasias
    besos
    belén

    ResponderEliminar
  4. uuuu la que se armo a peter!!

    ResponderEliminar
  5. Uh :/ quiero mas! a ver que dice ahora!

    ResponderEliminar
  6. hermoso cap! me encanta subi noovee mañana porfaa!!

    ResponderEliminar
  7. massssssss sube otro no nos dejes asi masssss
    @valeska15

    ResponderEliminar
  8. massss masssss masss
    massss masssss masss
    massss masssss masss
    massss masssss masss
    massss masssss masss

    ResponderEliminar
  9. massss masssss masss
    massss masssss masss
    massss masssss masss
    massss masssss masss
    massss masssss masss

    ResponderEliminar
  10. massss masssss masss
    massss masssss masss
    massss masssss masss
    massss masssss masss
    massss masssss masss

    ResponderEliminar
  11. massss masssss masss
    massss masssss masss
    massss masssss masss
    massss masssss masss
    massss masssss masss

    ResponderEliminar
  12. massss masssss masss
    massss masssss masss
    massss masssss masss
    massss masssss masss
    massss masssss masss

    ResponderEliminar
  13. Si lali se enoja esta vez tiene razon, Peter es un tonto! Espero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  14. ash grabe error pq eso de sentirse excluida no esta muy bueno tranqui yo te entiendo claro que ahora estoy en descanso

    ResponderEliminar
  15. Subi mas porfavor. Me encanta tu nove.
    Pasense por mi blog tengo novela Laliter aunque soy nueva en esto de escribir. si se pasaran por mi blog se los agradeceria.
    http://noveslaliter521.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar