domingo, 9 de junio de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 59

Capitulo 59


Salva: Natalie es media impulsiva a veces, pero es buena en lo que hace, comprensiva y cariñosa.-por el tono de voz Lali notó algo que no le gusto, él hablaba de ella con una especie de cariño. Eso le cerraba el porqué ella se creía la dueña y señora de la constructora
Lali: papá, te voy a preguntar algo y quiero que seas totalmente sincero-él asintió-¿Tienes o tuviste alguna aventura con ella?
Salva: si, tengo algo con ella desde hace unos meses.-confesó –Va tuve, hable con Gimena, decidimos intentarlo de nuevo. Le conté lo de Natalie, ella me dijo que me perdonaba y quede en dejar a Natalie.
Lali: ¿Lo vas a hacer?
Salvador: si, a pesar de todo lo que paso la amo, amo a tú madre
Lali: mi madre es Malvina, ella me cuido aún sabiendo que no era su hija.
Salvador sorprendido: ¿Qué?
Lali: ella sabía que yo no era su hija, sabía el cambio que habían hecho y lo acepto sin más.-le contó lo que hablo con Mariano
Salvador: increíble, ahora entiendo porque no dejaba que Gimena te tomará en brazos cuando eras una beba, tenía miedo, miedo de perderte
Lali: miedo de que Gimena sintiera algo en su corazón por mí, pero no lo hizo-Salva ve a Gimena en la puerta
Gimena: ya te dije que te quería y te quiero con todo mi corazón, te aseguro que si pudiera volver atrás lo haría y por más que Malvina sufriera te criaría yo.
Lali: me tengo que ir, quede de pasar a buscar a Peter en la galería.
Salva: creo que tienes que hablar con Gimena, hacer caso lo que me contaste que te dijo la psicóloga, tienes que decir lo que sientes
Lali: tengo que ir a buscar a Peter porque el muy tonto se olvido de cargar el tanque de nafta de su auto-evadiendo el tema, se despidió y se fue.
Peter estaba en la galería con Lautaro, hablaban sobre la pequeña recepción que se haría
Lautaro: la prensa y los invitados más ilustres, solo lo mejor de la sociedad-sonrió
Peter: no conozco prácticamente a nadie
Lautaro: pero yo sí y tú novia también, ella tiene buenos contactos
Peter lo miró: Lali ¿Te está ayudando en esto? ¿Ella se está ocupando de la exposición?
Lautaro sincero: no, hace meses no hablo con ella. Pero eso no quiere decir que no conozca a la ELITE de la sociedad.-hablaron un poco más hasta que Lali le paso un mensaje avisándole que estaba esperándolo, se despidió de Lautaro y se fue a donde Lali le indio a que estaba con el auto. Subió, la beso y ella puso en marcha el auto.
Peter: ¿Cómo está Salva?
Lali: bien, aunque quede un poco sorprendida-Peter la miró sin entender-Tiene un romance con Natalie
Peter sorprendido: ¿Qué?
Lali: si, hace unos meses por lo que me contó, pero va a terminar con ella y va a volver con Gimena
Peter: Lali, Natalie podría ser hija de Salvador, casi la dobla en edad-Lali sonrió triste
Lali: Peter, hay mil casos en el mundo de personas que dobla o más la edad a otra y están juntas, algunas movidas por amor otras por dinero.
Peter: ¿Tú piensas que Natalie está por dinero con Salvador?-directo
Lali: si, estoy segura. Ya se lo dije a él, fui turra muchos años y conozco a otra cuando la veo-sin dejar de prestar atención en el camino
Peter: La, yo conozco a Natalie, sus padres si bien no son millonarios tienen un buen pasar económico.
Lali: no sé Peter, lo que sé es que yo no me fío de ella-Peter la miraba, conducía con seguridad a pesar de que veía un ligero temblor en sus manos.
Peter: La ¿Por qué estás manejando el auto que era de tú mamá y no el tuyo?
Lali: la siento cerca y mi auto lo tiene la policía-mientras doblaba
Peter: ¿Por qué?-sorprendido y preocupado
Lali: hace unos meses vine a una reunión, cuando salí de dulce tentación me subí al auto, todo iba bien trate de frenar en un semáforo y no pude, para no lastimar a nadie salí de la pista y no sé todavía como pude detener el auto sin matarme en el intento.-contaba-Lo di contra un árbol,-seguía explicando-y solo tuve un par de raspones gracias a la bolsa de aire.
Peter: ¿Por qué no le avisaste a Cande aunque sea?-enojado
Lali: Pitt, solo lo supieron Gastón, Mery y la policía, no quería preocupar a nadie, cortaron los frenos del auto.
Peter: ¿Te intentaron matar?-ella asintió-¿Y andas cómo si nada?
Lali: tengo ciertos cuidaos, pero trato de no darle el gusto a la persona que quiera matarme de tenerme asustada. –estacionaba frente al edificio donde vivía Nicolás y Emilia
Peter: ¿Vas a ir conmigo?
Lali: no, voy a ir a almorzar con Mery y Gas
Peter: OK, nos vemos mañana-ella asintió, se besaron y él bajo del auto, la vio irse-No fue capaz de preguntar porque no me quedaba con ella hoy-murmuro por lo bajo y subió hasta el apartamento
Nicolás: Peter justo estaba por llamarte-al verlo entrar
Peter: ¿Paso algo?
Nico: No, solo que no etiquetaste tus cajas aún y el camión llega en media hora
Peter: ahora lo hago, son solo las de mi cuarto
Nico: ¿Te pasa algo? Te veo un poco raro
Peter: Mariana, eso pasa, es lo que siempre me pasa-sentándose en el sillón, Nico aparto un par de cajas y se sentó a su lado
Nico: ¿Qué pasa?
Peter: me siento extraño con ella, hoy Lautaro me dijo que ella conocía a la ELITE de la sociedad y yo no tengo idea quienes son, además mientras yo prefiero comer un milanesa a la napolitana ella come platos que no sé ni pronunciar el nombre, me acabo de enterar que hace unos meses casi la matan y ella como si nada-Nicolás lo miraba con sorpresa y por último le digo que nos vemos mañana y ella no me pregunta porque no me quedo con ella está noche.
Nicolás: ¿Le dijiste que nos mudábamos a unas cuadras de ella?
Peter: no, pero tampoco preguntó-se defendió
Nicolás: Peter, Mariana es parecida a mí, está acostumbrada a que siempre lo primordial es su trabajo, en cuanto a la comida es comprensible Malvina le enseño a comer la comida más fina y en cuanto a lo que intentaron matar voy a averiguar con unos contactos en la policía.
Peter: te juro que a veces me veo tan diferente a ella, que me asusta que eso termine separándonos. Siento que vivimos en mundos diferentes.
Nico: viven en un mismo mundo, solo que tú lo viviste de una forma y ella de otra.-lo mira y se decide a hacerle una pregunta-¿A pesar de todas las dudas qué tienes quieres tener un hijo con ella?
Peter: ella me preguntó lo mismo, pero es con la única mujer que veo como madre de mis hijos-Nicolás, pero ve a Emilia salir del cuarto de Flor
Emilia nerviosa: Nico llama a un médico Flor arde en fiebre y no se la puede bajar con nada.
Nicolás: la llevamos ya mismo al médico-Peter asintió, mientras Emilia iba a buscar a Federico y Nicolás bajaba a sacar el auto, él fue por Flor.

Continuará…
____
Gracias por las 21 firmas. Dedicado a anónimo/a primero/a en firmar
Perdón la tardanza, pasa que he estado a mil.
Espero les guste el capitulo.
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
GRACIAS POR EL AGUANTE
LAS QUIERO
BESOS
Vicky

16 comentarios:

  1. Quiero saber de lali y natali que pasa
    yo me estaba desesperado por la novela Jaja
    quiero más novela Jaja
    beso desde entre ríos
    belén

    ResponderEliminar
  2. heermosoo caap!! quiierooo mas noveee!! besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta la nove esta muy bueno, ojalas que laliter no se separen pronto :/
    massssssssss nove
    @valeska15

    ResponderEliminar
  4. tu nove es re copada. a pesar que no subis seguido espero y todo vaya mejor en la relacion de mariana y peter.

    ResponderEliminar
  5. porque duda tanto peter??
    yo se q es rara lali, pero tiene q darle aunque sea una cuota de confianza
    besos

    ResponderEliminar
  6. Peter tiene que decirle que quiere tener hijos con ella :) que no desconfié tanto.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  7. Quieeeero mas y qe peter ponga un poquito de el tmb!! Espeero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  8. mas porfiiiii


    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  9. ESo fue natalie CLARAMENTE la turra esa se quiere des hacer de ella sea como sea y Peter deberia hablar con Lali de todo eso no se me parece (a veces tengo complejos de psicologo jajajaj)

    ResponderEliminar