sábado, 22 de junio de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 62





Peter: la mato-susurro
Natalie: ¿A quién?-en ese momento ve a Mariana que tomaba una copa de champagne que le daba un mozo.
Mariana sintió la mirada de él, giro y sus miradas se encontraron.
Lautaro hablaba, él lo escuchaba de lejos, veía que ella lo miraba. Sin dudas amaba a esa mujer, siente unos aplausos y la voz de Lautaro instándolo a hablar.
Peter: les agradezco a todos que estén aquí. Pintar es una pasión para mí, una dulce tentación que no puedo dejar, al dibujar siento que libero mi alma, que estoy en la más plena y absoluta libertad. Le doy gracias a Candela por llevarle mis dibujos a Lautaro, a él por darme la oportunidad y a mi novia por inspirarme además de insistirme para que expusiera, por ella mis obras están aquí, gracias Lali-todos lo miraron, ella estaba sorprendida por sus palabras, más se sorprendió cuando él se acerco y la beso. Los aplausos no se hicieron esperar, los flashes de las cámaras de los periodistas menos, era una gran noticia que la emperatriz de la moda intima y la nueva promesa del arte argentino fueran pareja.
Lali lo miró sin entender: ¿Por qué?-al borde de sus labios
Peter: es simple, te amo. Además de que vi como te miran, no tenías que haber venido con ese vestido tan corto y apretado-la regaño
Lali: me gusta, igual que el celeste y el rosado iguales a esté. Era el que me faltaba estrenar-le encantaba verlo celoso.
Peter: no los vas a usar más, al menos en público-volvió a besarla, hasta que Lautaro lo interrumpió para que hiciera un par de notas-tenemos que hablar, en un momento estoy contigo de nuevo-volvió a besarla y se fue con Lautaro
Lali: esté pibe me va a volver loca-susurro, empezó a recorrer la galería, vio las pinturas de él. Hablo con Pablo, Mery, Rochi y Gas.
Rochi: pensé que seguían peleados
Lali: estamos separados, pero por lo visto Peter se olvido
Pablo: reo que lo que quiso es marcar territorio
Mery: sí, se puso muy celoso al verte con ese vestido que está divino-las dos sonrieron
Gas: demasiado corto diría yo
Peter detrás de Lali: pienso lo mismo-le tomó la mano-vamos
Lali: no, estoy hablando con mis hermanos y sus parejas
Peter: charla terminada, te dije que tienes que aprender a que no eres la única que da órdenes-tirando de ella
Mery: Peter parece que no la conoce-sonrió
Gas: la conoce demasiado, por eso la trata así
Pablo: pero lo va a matar, a Lali le gusta dar órdenes no que se las den a ella.
Peter la llevo a un pequeño cuarto que había en el fondo de la galería
Lali: tú a mí, no me das órdenes-enojada
Peter: mientras tú des órdenes, yo te las daré a ti-la desafió
Lali: no eres quién para dármelas-furiosa
Peter: soy tú novio-igual de enojado
Lali: tienes mala memoria, te recuerdo que te deje. Tú dijiste que yo tendría que rogar si quería volver  contigo, nunca le rogué a Dios, menos te rogaré a ti.-lo enfrentaba
Peter: nadie va a rogar, los dos parecemos unos nenes, yo te amo y sé que me amas-pasaba las manos por la cintura de ella
Lali: tú no crees que te ame, piensas que mi revancha sigue. Creo que nunca vas a pensar algo bueno de mí-mirándolo a los ojos
Peter: no es así, en un tiempo si creí que no podía confiar en ti.-sincero-Pero vi como eres con Flor, como estás intentado cambiar se nota.-la beso-Aceptaste que busquemos un hijo, un bebé nuestro aunque temes no ser buena madre, sinceramente estoy seguro que serás una excelente mamá.
Lali: ¿Crees todo eso de mí?-impresionada
Peter asintió: te creo mi amor-volvió a besarla-Solo quiero que no me excluyas de tú vida, que me digas lo que me pasa.
Lali: lo haré, pero sabes que me cuesta. Desde chica estoy acostumbrada a no decir lo que me pasa, Nicolás jamás me preguntaba, Malvina lo hacía pero yo no quería que además de lo que yo veía que ella sufría, agregarle lo mío.
Peter: ahora me tienes a mí para compartir tus cosas y yo te tengo a ti para compartir las mías-otro beso que fue interrumpido por unos golpecitos en la puerta-Parece que aman interrumpirnos
Lali sonrió: eso parece-él va hacía la puerta, abre, era Lautaro
Lautaro: siento interrumpirlos, pero  vino más prensa y las personas están preguntando por el artista-sonrió
Peter: ¿Lali puede estar conmigo en las notas?
Lautaro: si, aunque lo más seguro es que el tema vaya a su relación y tú obra quede a segundo plano, el beso que se dieron en la galería llamo mucho la atención de los medios.
Lali: tú has las notas y yo te espero-le sonrió tierna.
Lautaro: sí, se queda conmigo.-Peter lo miró mal-No seas celoso, solo aprovecho la oportunidad para convencerla de que me venda la colección de arte contemporáneo que compro en Europa del este.
Lali: ni en tus sueños te la vendería, esa colección me gusta mucho-los tres salieron de la habitación que estaban y volvieron a la galería
Lautaro: te pueda dar un buen precio por ella-mientras Peter daba las notas
Lali: no, no te la voy a vender y no insistas-volvió a sonreír, él iba a insistir pero Peter lo llama, la prensa quería hablar con él también.
Natalie estaba furiosa, Mariana siempre le estropeaba todo.
Estaba segura de volver con Peter si Mariana no aparecía allí, no en vano se había bancado todo el domingo a Peter hablando de su enemiga.
Natalie en un susurro: tú eres la culpable de toda mi desgracia Mariana, te juro que vas a pagar por todo-bebía un poco de Champaña, tomó su celular e hizo una llamada-Olvídate del trato, ella termina muerta… No me interesa nada… ella va a pagar por haber dejado a mi familia en la ruina casi, ahora es el turno de mi revancha.

Continuará…
________________
Gracias por las 29 firmas. Dedicado a ANÓNIMO PRIMERO/A EN FIRMAR. El link de sin olvido: novesangeleslaliters.blogspot.com
Recomiendo las noves de casiangelesresiste.blogspot.com dee Fatima Pino Servino y noveslaliter521.blogspot.com de Jennifer Verón.
Espero les guste el capitulo, se que lo perdonó fácil,  pasa que estuve releyendo la nove y los tuve casi toda la novela separados y si bien pienso separarlos de nuevo, no da tan pronto =) además creo que me matan si hago eso.
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
GRACIAS POR EL AGUANTE, SI TERMINO DE ESCRIBIR EL CAPITULO MAÑANA MÁS
LAS QUIERO
Cualquier cosa mi twitter es @vickypelua, por ahí me encuentran y respondo en cuanto lea el twitt
BESOS
Vicky

14 comentarios:

  1. noooooo natalie no te metasssss
    lo q hacen los celos!!!
    jajajajaja me encanta el peter celoso
    beso

    ResponderEliminar
  2. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    natalie : #%%"!%"

    ResponderEliminar
  3. MMMMMMMMMMM,.... creo que si los separan voy a tu casa y te TORTURO

    natali una jajshshsgdggsdvcv ¬¬

    ResponderEliminar
  4. me encanto el capp!! me encanta q lo halla perdonadoo facilmentee!!!! quiieroo q lali quede embarazada!! Laa ODIOO A NATALIE Y SI SE SEPARAN TE MATOO!! besooos espero el cap de mañana :)

    ResponderEliminar
  5. me encantaaaaaaaa mas nove muy buena sube masssss
    @valeska15

    ResponderEliminar
  6. Ese Natalie esta loca loca y Peter un tierno
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  7. me encanto el cap!! jaja pudrete Natalie... con quien estaria hablano por telefono??? yo creo que era Benjamin... y por que quiere vengarse de Lali??? Espero que no le haga nada... y Peter se avivo pero bien!! jaja
    Besos y gracias por recomendar mi nove :)

    ResponderEliminar
  8. Oooooh y ahora? Quien carajo es la familia de Natelie? Espero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  9. Ah no pero a ti te gustan las amenazas de muerte si o si como q los vas a separar de nuevo sera la ultima me imagino

    ResponderEliminar
  10. noooooooooooo odio a natalie

    ojala no le haga nada malo


    subi mas nove

    noveeeeeeee
    noveeeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. Wooow ! Espero que no termine nunca esta nove la amo jajaja
    Mas
    Maas
    Maaas

    ResponderEliminar
  12. La odia nataly me da la re bronca Jaja
    bueno me alegro que halla subido novela la re extrañaba
    besos
    belén

    ResponderEliminar
  13. recien me lei toda tu novela, y me encanto!
    thay

    ResponderEliminar
  14. Me encantoooo

    maaas

    @lalitefonfire

    ResponderEliminar