lunes, 3 de junio de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 58

Capitulo 58


Peter: Mery me dijo que quieres cambiar de verdad, y que para eso se necesita ayuda. Lo mismo dijo Nicolás.-ella no entendía por qué él volvía a cubrirla con sus protectores y fuertes brazos.-Yo voy a estar allí ayudándote y cuando desvíes el camino te dejaré sin sexo una semana
Lali: no aguantarías una semana cerca de mí sin sexo. Sé que no podrías-se refugió en el pecho de él.
Peter: eso es cierto, creo que tendría que ver una forma de hacerlo.-la beso, un beso que ella respondió con toda su alma
Lali: gracias por no odiarme
Peter: aunque quise, nunca te odie ni podría hacerlo, te amo.-otro beso-Se que todo es cuestión de tiempo.
Lali: eso dijo mi psicóloga. Además de repetir veinte veces que tengo que decir lo que siento, obviamente le haré lo posible por hacerle caso.
Peter: así me gusta.-la beso-Igual que me encantaría poner en práctica algo d lo que leí-la volvió a besar y juntos subieron la escalera hacía el cuarto. Una vez allí comenzaron a desnudarse, el tomo el sintió y la ató al respaldo de la cama con él
Lali: Peter, no es gracioso suéltame-le pidió mientras lo besaba
Peter: no, voy a cambiar un poco lo que leí, pero hoy me va a hacer caso-le sonrió, se puso el pantalón y bajo
Lali: Pedro Lanzani no te atrevas a dejarme así-le gritó, él no le hizo caso buscaba un buen vino en el bar, después fue a la cocina a buscar trozos de chocolate, allí vio una nota de Julia avisaba que había ido al almacén, él sonrió estaban solos. Subió y ella intentaba liberarse
Peter: te vas a lastimar y tendré que castigarte-advirtió acercándose con el vino
Lali: estás loco
Peter: no, solo quiero cumplir tú fantasía-abrió la botella y suavemente vertió parte del contenido encima de ella, se saco el pantalón y el bóxer-no te muevas-la beso-quiero probar el vino en tú cuerpo-empezó a besar el cuello de ella, a lamer sus senos-sabía que sabría bien
Lali: mmm… me encanta sentir tus labios en mi pezón mmm…-gemía de placer
Peter: a mí me encanta saborearlos-decía mientras lamía uno de ellos suavemente, poco a poco tomó todo el vino del cuerpo de ella que gemía sin parar, entre gemidos había logrado  liberar sus manos. Sin saber como Peter se vio debajo de ella
Lali: ahora me toca a mí-lo beso y tomó los trozos de chocolate, le dio uno y volvió a besarlo
Peter: tenías que haberte quedado como estabas-ella sonrió
Lali: jamás, no me puedo resistir a tocar, a besarte-iba dejando besos en todo el cuerpo de él, llego a su miembro erguido y lo beso suavemente
Peter: La, mmm…-gemía, ella lo volvía loco.
Ella tomó la botella de vino y la vertió en el cuerpo de él, lo bebió suavemente sin dejar de recorrer todo su cuerpo
Lali: no era así en el libro, pero me gusta más-lo beso, él volvió a tomar el control dándola vuelta y quedando encima de ella, la volvió a besar, llego al centro de su feminidad para besarla allí-TE AMO-
Peter se acercó a ella: te amo-se besaron de nuevo y poco a poco él entro en ella, gimieron ambos, empezaron esos vaivenes tan placenteros
Lali: más fuerte Pitt… así… ah… mmm…-gemía y gritaba de placer, ahora le tocaba a ella, lo dio vuelta y comenzó a cabalgarlo
Peter: La…-gimió-me enloqueces-le susurro al oído-así, así-ambos llegaron al mismo tiempo a la cima del placer.
Lali/Peter: te amo-ella se recostó encima de él y a.
Él sábado por la tarde Lali estaba por salir de su casa, suena el timbre, atiende era Valeria
Valeria: tenemos que hablar-seria
Lali la hace pasar: ¿De qué quieres hablar?
Valeria: solo quiero informarte que tú hermana fue o es aún amante de Pablo, ella te traicionó.-la miró-Ello eran amantes cuando tú y Pablo eran novios aún.
Lali: ¿Y tú estás celosa?-preguntó sin inmutarse, Valeria la miró sorprendida-No soy tonta, siempre vi que lo querías, que lo amabas. Se veía en tu ojos cada vez que lo mirabas.
Valeria: nunca me dijiste nada-sorprendida-ni intentaste alejarme de él
Lali: Valeria, yo no amaba a Pablo lo quise mucho. Además suena duro pero lo cierto en que él te vio como su hermana siempre
Valeria: lo sé, pero es injusto soy físicamente igual a Rochi, él tenía que haberse enamorado de mí-llorosa-Lali se acerca ella.
Lali: Valeria, yo sé lo que es vivir a la sombra de alguien, no es bueno, te llena de odio y rencor. Brilla con tú propia luz, dedícate a algo que te guste, brilla por tus medios-le aconsejo
Valeria comenzó a llorar, esas lagrimas que hace mucho tenía y no quería soltar.
Valeria: gracias, vine a minarte de odio y tú me aconsejas ¿Cómo hiciste para cambiar?
Lali: no cambie aún, voy de apoco. Y no lograste minarme con odio porque ya tengo odio en mi alma. Odio que estoy intentado quitar de mi alma y de mi corazón.
Valeria no dijo nada, solo se fue de allí. Necesitaba pensar, pensar y mucho.
Lali por su parte fue al hospital a ver a su padre, no estaba decepcionada de Mery, solo dolida por no haberle dicho que ella si amaba a Pablo, enseguida le hubiera dejado el camino libre sin pensarlo. Mery merecía ser feliz y Pablo también.
Salvador sonriendo al verla: princesa-le dio un beso
Lali: ¿Cómo estás?
Salvador: bien, deseando salir de acá. Gimena fue a hablar con el médico, quizás tenga suerte y salga de acá. ¿Cómo estás tú?
Lali: bien, tratando de que se vaya el resentimiento, el odio, el rencor. Pero cuesta y mucho-sincera
Salva: ¿Peter?
Lali: terminando detalles para el martes, no sé que se preocupa estoy segura que será un éxito-sonrió feliz
Salva: él te hace bien, aprovecha eso.-ella asintió-¿Cómo va la constructora?
Lali: bien, todo en orden salvo por tú secretaria,-omitió el detalle del incendio, tenía que cuidarlo-cada día le soporto menos
Salva: Natalie es media impulsiva a veces, pero es buena en lo que hace, comprensiva y cariñosa.-por el tono de voz Lali notó algo que no le gusto, él hablaba de ella con una especie de cariño. Eso le cerraba el porqué ella se creía la dueña y señora de la constructora
Lali: papá, te voy a preguntar algo y quiero que seas totalmente sincero-él asintió-¿Tienes o tuviste alguna aventura con ella?

Continuará…
_______________
Gracias por las 15 firmas.
Dedicado a Nathalia primera en firmar.
Se que dije al mediodía perdón, pasa que recién salí de trabajar y aprovecho a subirles ahora.
Creo que como dije bastante zarpadito el capitulo
¿Qué les parece que va a contestar Salva?
Marchu: buena lógica, acertaste =)
Está noche si puedo después de las nueve les subo nove, no es seguro, sino mañana cuando salga de trabajar les dejo la novelita.
Las que preguntan, no sé cuando la voy a terminar, tengo ganas de hacerlo pronto porque con esto que no puedo subir se está haciendo re larga, pero tampoco quiero darle un final abrupto. Veremos
SUS FIRMAS SON UN MIMOTE AL ALMA
GRACIAS POR EL AGUANTE SIEMPRE
LAS QUIERO
BESOS
Vicky

18 comentarios:

  1. me encanto

    nove
    nove
    nove

    ResponderEliminar
  2. me encanta massssssssss nove
    @valeska15

    ResponderEliminar
  3. Quieeeero mas, me encanta! Espero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  4. Quieeero mas, me encanta! Beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  5. UUUUUUU QUIERO SABER QUE LE VA A RESPONDER

    ResponderEliminar
  6. me encanto el cap!! quiiieroo maas!! qiieroo saber si salva tiene algo con natalie! besos

    ResponderEliminar
  7. massssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. ash odio los problemas del tiempo cuando se suben las noves jajajajaj vamos todavia al menos a una le di jajajajj yo tambien voy a subir mi nove si te interesa me avisa besos

    ResponderEliminar
  9. igual es una hija oculta.... ya me espero cualquier cosa....


    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  10. masssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar