domingo, 16 de junio de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 61



Peter: desde que salí del hospital con Fede me parece que se me olvido algo, y ahora ya sé que se me olvido-ella seguía mirándolo sin entender, mientras le pasa al niño.
Lali había escuchado lo que decía Rocío mientras abría la puerta: ¿Será que se te olvido avisarme a mí?
Peter: Lali, ¿Cómo entraste?
Lali: por la puerta. Vine a buscarle ropa a Flor.-fue hacía el cuarto de la niña, cuando estuvo allí ella selo había mostrado.
Rocío: ¿Se te olido avisarle?-en voz baja, el asintió. Volvió a pasarle al bebé y fue al cuarto de Flor, Lali estaba sacando un piyama y poniéndolo en un pequeño bolso que encontró encima del armario.
Peter: La, tenemos que hablar
Lali: me cansé de hablar, creo que no sirve de nada ya.-seguía guardando cosas en el bolso perfume, cepillo para el pelo, cepillo y pasta de dientes, una muñeca, etc.
Peter: ¿Qué quieres decir?
Lali: se que no soy buena, pero me cansé de que no confíes en mí, que pienses que siempre te voy a defraudar, creo que lo mejor es darte un tiempo, darnos un tiempo.
Peter: ¿Solo por qué me olvide de avisarte de que Flor estaba mal?
Lali enojada: te acordaste de Rocío, no se mí. A la que llamaste fue a ella, tu ex. Si ella sabe de bebés y eso, pero creo que tendrías que haberme avisado.-lo miraba seria-Siempre dices que soy una nena caprichosa, que debo creer. Yo creo que estoy creciendo y tú no te das cuenta, nunca vas a dejar de verme como la persona que quiere arruinar la vida de tú familia, ya no quiero, solo quiero dejar el odio-cerro el bolso, paso por el lado de él, al llegar a la puerta su voz la detuvo
Peter: yo no te voy a rogar, no te voy a pedir que vuelvas conmigo, serás tú que lo hagas, me canse de rogarte.
Lali lo miró: que yo recuerde, nunca me rogaste ni yo te rogué. No es cuestión de eso, es cuestión de que tú no confías en mí-salió del cuarto, enseguida él sintió la puerta cerrarse y ve a Rocío en el umbral de la puerta del cuarto.
Rocío: fuiste duro Peter
Peter: ella fue dura, ella siempre se comporta como una nena
Rocío: creo que el que se está comportando así, eres tú.
No dijo nada más y llevo al bebé al cuarto.
Lali antes de ir al hospital paso por una tienda, y le compró un regalo a Flor.
A llegar le entrego el bolso y las llaves a Emilia.
Emilia: Nico  fue a llenar unos papeles, al parecer es solo un virus, en dos días saldrá de alta
Lali: ¿La puedo ver?-preguntó
Emilia: si-ella fue con Emilia hacía la habitación, Flor estaba despierta al verla sonrió débilmente, Lali le dio un a laptop de regalo, entretuvo a la nena un rato enseñándola a usarla mientras Nicolás y Emilia las observaban desde la puerta.
Nicolás: se la ve tierna con Flor
Emilia: si, además no me hablo tan mal cuando vino, es más me preguntó si podía verla.
Nicolás sonrió: está cambiando de a poco
Emilia: si, aunque tiene los ojos tristes
Nicolás: tienes razón, ella sonríe pero sus ojos están apagados.
Sus ojos estaban así porque su alma se estaba apagando, le dolía dejar a Peter, pero era lo mejor para ambos. Llegó el martes y aún no había visto a Peter, en cambio Benjamín no dejaba de molestarla.
Eran las seis de la tarde, tenía la invitación para ir a la exposición de Peter en la mano, aún no sabía qué hacer. Hasta que se decidió
Peter estaba bañándose, estaba nervioso por la exposición y por no saber si vería a Lali. Ella no lo había llamado ni nada desde el sábado, la extrañaba pero no le rogaría. Una vez listo, fue hacía el living de la nueva casa, se habían terminado de mudar el mismo martes, era una casa grande con bastante habitaciones para todos.
Nicolás y Emilia estaban listos, los niños quedaban con una niñera.
Pablo había sido invitado y le pidió a Mery que lo acompañará. Como Rocío iría con Gastón las nenas quedarían con Valeria.
Los cuatros iban juntos
Rochi: Lali ¿Va a ir?
Gastón: ni idea, no sé si irá a venir
Pablo: va a ir, estoy seguro de eso. No creo que deje solo a Peter
Rochi: yo la vi enojada con él, no sé si irá
Mery: va a ir, estoy segura de eso. Conozco a mi hermana
A las 20:30 empezaba y eran casi las nueve ya estaban Cande, Agus, Mery, Gastón, Pablo, Rochi, Emilia, Nicolás y hasta Natalie quien estaba al lado de Peter. Mariana no se veía por ninguna parte.
Lautaro estaba por darles la bienvenida a todos junto a Peter, él estaba nervioso y a su vez triste. Mientras Lautaro hablaba las mirada de Peter fue hacía una chica morocha que entraba con un vestido rojo bastante corto, su pelo suelto, sus labios rojos.
Peter: la mato-susurro
Natalie: ¿A quién?-en ese momento ve a Mariana que tomaba una copa de champagne que le daba un mozo.
Mariana sintió la mirada de él, giro y sus miradas se encontraron

Continuará…
_________________
Gracias por las 19 firmas. Dedicado a anónimo/a primera/o en firmar
Pude escribir esté cap y se los subí, no me maten.
GRACIAS POR EL AGUANTE DE SIEMPRE
SUS FIRMAS SON UN MIMOTE AL ALMA, Y POR USTEDES SIGO CON LA NOVELA
LAS QUIERO
BESOS
Vicky

29 comentarios:

  1. me pasas el link de sin olvido es q los perdi :'( . amuy buena la nove mass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vicky tu otra nove. sin olvido me podes pasar el blg por q no la encuentro

      Eliminar
  2. OTRO PLIS OTRO estuvo genial yo sabia que lali no lo iba a dejar solo pero los dos estuvieron mal en decir esas cosas....al menos ella esta cambiando

    ResponderEliminar
  3. jaja me encanto!
    aunque no me gusta que no confien uno en el otro :/ ojala pronto cambie eso!
    me gusta mucho la relación de lali con flor! :) son re tiernas!

    ResponderEliminar
  4. jajajaj me encanto el final!! Espero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  5. Quiero otro plis plis plis
    muy bueno espero el próximo
    besos
    belén

    ResponderEliminar
  6. mee encantoo xfavoor subiii maaas noovee!! quiiieroo saber q pasaa

    ResponderEliminar
  7. Me encantooooooo y el final me matoo !

    ResponderEliminar
  8. OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO

    ResponderEliminar
  9. OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO

    ResponderEliminar
  10. OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO

    ResponderEliminar
  11. OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO

    ResponderEliminar
  12. OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO

    ResponderEliminar
  13. me encanta jajajjajaj mato el final masssssss nove sube otro mas
    @valeska15

    ResponderEliminar
  14. OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO
    OTRO PLIS OTRO

    ResponderEliminar
  15. Mas por favor!!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  16. massssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. jajajajaja
    el se la pierde por orgulloso y desconfiado
    beso

    ResponderEliminar
  18. me encanto , subi mas daleee

    ResponderEliminar
  19. se hablan demasiado fuerte estos dos deberian de estar juntos y estar feliz no estar como estan de triste los dos peter fallo y no lo acepta

    CHICAS PASEN POR MI BLOG TENGO NOVE Y VOY POR EL VEINTISIETE

    http://novelaslaliterxsiempre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Soy nueva lectora y en dos días leí toda tu nove jaja y demas esta decirte que esta genial seguíla :D

    ResponderEliminar
  21. Me enanta tu nove
    Pasense por mi blog
    http://noveslaliter521.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Quiero ver qué pasará!!!! Peter la verdad que se pasó... a la primera que tendría que haber llamado es a Lali precisamente porque está con ella... aunque ahora ya ni están juntos... y encima es tan cabezota que dice que él no le va a rogar... pues bien que vamos, porque yo soy Lali y no lo perdono si no me ruega...
    Lali está cambiando en verdad, eso se vio cuando fue a ver a Flor espero que Peter se de cuenta antes de que Benjamin consiga lo que quiere que es otra oportunidad con ella... y a Natalie no la soporto!!!
    PD: acabo de crear un nuevo blog con una nove laliter que estoy escribiendo yo misma y me gustaría mucho si pudieras darme tu opinión y recomendarlo.... Esta es la dirección: casiangelesresiste.blogspot.com
    Gracias y besos :)

    ResponderEliminar