miércoles, 28 de marzo de 2012

Capitulo 42


Siete de enero del dos mil once, los chicos estaban en el bar, nada era igual sin Lali, pero ellos seguían ese hubiera sido su sueño, Jimena vivía en el pueblo desde hacía unos días, Gas la estaba conociendo y ella a él, igual que Alelí, todos seguían triste pero trataban de resistir, de Peter sabían muy poco solo que había vuelto a correr en autos, cosa que hacía mucho tiempo no hacía
Euge: Peter, se quiere ir con ella, y si sigue así lo va a lograr-dijo triste
Nico: en algún momento va encontrar paz
Gs: todos la vamos a encontrar
Rochi: si, aunque nos va a seguir doliendo tenemos que seguir ella hubiera querido eso.
Cande: si, ¿Saben algo?-ellos negaron-ese día Lali tenía como un presentimiento,-les contó la charla que tuvieron
Rochi: si es raro, pero ahora a trabajar
Jimena: si, a sonreír ella lo desearía así
Gimena: y para no olvidarnos nunca de que abrir este bar fue su mayor sueño, y que siempre su presencia este-dijo
Julieta: nosotras nos pusimos de acuerdo y yo hice está pintura de Lali, de una foto que tenía Gimena-dijo mostrándoles el cuadro, todos asintieron y lo pusieron allí enfrente al de Emilia.
Peter estaba en la pista, corría a más no poder en el auto, no podía dejar de pensar en ella, y no lo soportaba por eso necesitaba la adrenalina, y eso lo conseguía corriendo, desafiando a la vida a cada momento.
Felipe: bien Peter buena vuelta-le dijo su amigo quien lo ayudaba en las carreras, me alegra hallas vuelto
Peter: esto me hace bien, perfecto en realidad
Felipe: aún te duele
Peter: es un dolor que jamás se va a ir, un dolor que está ahí y no se va a morir, al igual que el amor que aún le tengo
Felipe: te pegó fuerte ella
Peter: fue la primera mujer de la que me enamoré-dijo tan solo.
Mientras Simón estaba furioso
Simón hablando con alguien: no puedo creer que se les haya perdido, son un par de idiotas, están despedidos, Dios no pueden ser más inútiles-dijo colgando-tengo que encontrar eso que perdí es mí una posibilidad de ser feliz, hace meses que se perdió, no va a quedar otra que volver a buscar por allá.
Obviamente tenía un secreto, algo que nadie se esperaba, algo que cambiaría está historia pero por ahora no lo sabremos.
Facundo estaba en la tumba de su hija aún iba todos los días
Facundo: te falle de nuevo, no te cuide, no me puedo perdonar esto, no puedo perdonarme que estés ahí-dijo señalando la tumba, no puedo creer que ya no estés alegrándonos el día con tu sonrisa.-sus lagrimas corrían mientras dejaba un ramo de flores
Mientras Mario seguía investigaba, era raro que hubiera otro juego de pisadas, sin ser el de ella y Bartolomé, eso  daba a entender que había otra persona allí, el único que podía decirle quien estaba en coma, y los médicos dudaban que despertará. En eso suena el teléfono era del pueblo va Isla de Santa Marina
Mario: muchacho, felicidades por el cargo-le decía a su nieto de sangre Benjamín Rojas
Benjamín: gracias abuelo, la verdad que estoy feliz por ser él médico de aquí, el único-le dijo-pero no tenemos comisario y necesito saber ¿Quién es? una persona que encontramos
Mario: lo mejor es que lleves a esa persona a Buenos Aires, es la única forma, como sabrás es difícil identificar a alguien, la conexión a Internet es malísima, y no le dan importancia, así que lo mejor es ir
Benjamín: gracias abuelo eso haré-y a la vuelta paso a saludarte
Mario: más te vale-colgaron
Rochi estaba en el río sentada mirando hacía el horizonte.
Gas: ¿Qué hacías?-le preguntó
Rochi: pienso, o eso intento-le dijo
Gas: pensaba en ir de día de campo
Rochi: me encanta la idea-le dijo-anda a preparar todo, que yo ya voy-lo besó y Gas se fue- no se por que, pero yo no siento que estés muerta amiga-dijo hablando con el aire- quizás sea las ganas que tengo de que estés conmigo en este momento-dijo acariciando su vientre, ese día se enteró de que estaba embarazada de un mes y medio-si es nena le voy a poner tu nombre, aunque me vas a querer matar, si nos volvemos a encontrar algún día-dijo y fue a contárselo a Gastón, el estaba feliz, más que obvio, eso era un poco de felicidad, después de tanto dolor. Todos estaban felices por la noticia, llamaron a Peter para contarle, el los felicitó y dijo que iría pronto, aún no estaba del todo convencido de ir, pero sus amigos se lo merecían, además a Lali le hubiera gustado, que él estuviera en el casamiento de Gastón, si en dos semanas se casarían ya lo tenían previsto antes de enterarse de la hermosa noticia y ahora estaban, aún más seguros, que antes de casarse.

Continuará…
________________________________
Bueno espero les guste!! 6firmas y subo otro!! besos!!

10 comentarios:

  1. mmmm siento qe lo qe oculta simon es a lali jajjaa me encanto el cap besos espero el otrooo

    ResponderEliminar
  2. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. me encanta que postees mas caps! :)

    ResponderEliminar
  5. Ai me encamta por Dios mas plis brsossss

    ResponderEliminar
  6. aora si estoy segura que lali no ha muerto q es lo k se le ha escapado a simon pobre peter y que alegria por rochi y gas un besoo sigueee mas novee besitoss

    @casiamaia AMAIA!!

    ResponderEliminar
  7. Me lo esperaba.Ahora esta en Benjamin ademas d querer saber quien es,d protegerla,supongo k ella ha perdido la memoria,y x eso el no sabe quien es.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta novela.Pero me sabe a poco ,un solo cap,jajaja.Quiero saber mas,d nuevo mas intrigas,cuando parecia k todo se resolvia.

    ResponderEliminar
  9. Para miii ke la persona que encontro Benjamin es a lali y a simon lo que se le perdió es Lali aunqué lo dudoó

    ResponderEliminar