martes, 27 de marzo de 2012

CAPITULO 41



Así es el cómplice de esté malvado plan, era Simón.
Simón: nadie sospecha nada, la están buscando, aún no hallan el cuerpo
Bartolomé: lo encontrarán pronto, estará irreconocible, pobre de mí chiquita-dijo riendo-y yo voy a estar feliz
Simón: si, te lo puedo asegurar, todo está saliendo muy bien-Bartolomé se voltio y Simón saco el arma sin el silenciador, Bartolomé se dio vuelta y lo miró sorprendido
Bartolomé: ¿Qué haces purrete?-le preguntó
Simón: asegurarme un asenso-le dijo-me voy a casar pronto y necesito dinero, lo que me pagaste no lo puedo usar, ya que todos se preguntarán como tengo tanto dinero, un ascenso me solucionaría todo, y que mejor que entregar, aún golpeador, un acecino
Bartolomé: si me entregas hablo y te hundís conmigo
Simon: se como dejarte parapléjico y encima no puedas hablar, tendrás un pequeño derrame cerebral, se como hacerlo.-disparo certero le puso el arma con que el mato a Lali, se encargo de limpiar todo, Mario apareció ni bien lo llamo
Simón: seguí su rastro hasta acá, intento matarme pero le disparé
Mario: desgraciadamente no lo mataste muchacho, pero si se salva va a quedar muy mal-dijo, sin saber que estaba hablando con un enemigo, capaz de matar a su padre, si Simón era medio hijo de Bartolomé solo que el nunca lo reconoció y nadie lo sabía prácticamente.
Pasaron tres meses, Bartolomé estaba vivo, pero en coma, nadie sospecho nunca de Simón para todos era un héroe, el se fue a la semana de que detuvo a Bartolomé y a los cinco días que apareció un cuerpo, estaba irreconocible, pero no tuvieron dudas que era Lali, el cadáver tenía un tiro en el pecho y la misma ropa, hubiera sido demasiada coincidencia.
Simón después de todo eso se despidió, diciendo que su novia lo esperaba para casarse con él.
Peter, cada día iba a llevarle una flor a Lali, en realidad, todo el pueblo iba a hacerlo. Esa tumba era una especie de santuario, todos estaban profundamente tristes por esa muerte, el final de año se acercaba, y los chicos se reunieron en el fogón
Agus: estamos acá para pedir deseos, pero este año no lo haremos, este año solo queremos que el dolor se vaya
Rochi: este año que se termina un ángel se fue al cielo-llorando-volvió a donde siempre tuvo que estar, Dios nos la prestó un ratito y se la llevo
Nico: no fue dios, fue un ser humano que le quito la vida, aunque para mí todo es muy raro-lo miraron-aún me parece que va a estar allí mirando, o sentada cantando una canción
Cande: riéndose aunque no tuviera ganas
Euge: escuchándonos, a pesar de que su vida fue dura
Gas: a mí me parece que va a salir de su curto, y se va a meter a mí cama buscando consuelo, o va a venir corriendo a abrazarme-todos lloraban
Victorio: Lali tenía un corazón de oro, un corazón más grande que él mundo, yo que la conocía poco, la llegue a querer mucho
Peter: ella es el amor de mí vida, para mí ya nada tiene sentido-dijo acariciando la medalla de ella, que ahora el llevaba en su cuello-me voy a ir de este pueblo, acá todo me recuerda a ella-lo miraron-necesito tiempo, necesito dejar de sentir culpa
Nico: hace lo que creas mejor, sabe que acá tenes amigos que te esperan
Peter: se que no necesito pedirlo, pero cuiden mucho a Alelí, ella está destruida
Euge: no me voy a despegar de ella, es nuestra hermana, por suerte a pesar de todo tomó bien, la verdad cuando se la contamos.
Gastón: tranquilo Alelí estará bien, entre todos la vamos a cuidar-un abrazo grupal los unió, en ese momento comenzaba el año 2011, comenzaba un nuevo camino, a la madrugada de ese día Peter se fue a Buenos Aires, allí se entero que Belén se había ido sin decir adiós, nadie sabía dónde estaba.

Continuará…
________________________________
A la noche subiré otro... si es q hay 6 firmas!!! besos

9 comentarios:

  1. Simon resulto hijo d Bartolome,y digno hijo,tan cruel como el padre.Me da ,k la novia d Simon ,puede ser Lali,k perdiese la memoria, y el aprovechara las circunstancias.

    ResponderEliminar
  2. Y Belen es la muerta irreconocible,ya k esta desaparecida y nadie sabe donde esta,ademas, Barto dijo k ya no le servia para nada.

    ResponderEliminar
  3. has matado a lali???!!!!! no por favor no nos hagas esto pero no saben si es lali porque estaba irreconocible yo tambien pienso que puede ser belen!! nose habra que esperar al proximo capitulo jejje sigue me encantaa vicky!!!

    ResponderEliminar
  4. el comentario de arriba es mio jje que se me ha olvidado ponerloo!! @casiamaia AMAIA

    ResponderEliminar
  5. yo creo que lali esta viva!

    con quien se iba casar simon??

    ResponderEliminar