viernes, 16 de marzo de 2012


Capitulo 39

Cuenta Narrador

Estaban en el concurso de cocina, la jueza era Jimena Attias una conocida chef internacional, estaba probando los platos de los concursantes, al llegar a uno quedo maravillada, hacía mucho no probaba algo así, los ingredientes estaban justos y impecablemente mezclados, era una mezcla de sentimientos, de olores, eso la hizo acordar a su difunta hermana.
Vio el nombre de los autores del plato, otra coincidencia, una de las muchachas tenía el nombre de su madre. Probó unos platos que quedaban, pero ninguno igualo al que le gusto, así que ya estaba decidido. Ese plato que tantos sentimientos le traía sería el ganador, después de eso llamo a su hija, va su hija adoptiva ya que era hija de su marido no de ella. Belén no le contestó, nunca lo hacía.
Mientras Lali estaba en el hotel, con Peter y Rochi esperando a la noche para saber el fallo, y ver que pasaba.
Peter: mi amor tranquila seguro ganan-le dijo-cocinan riquísimo
Roció: si pero la jueza es durísima, es profesional, o algo así, me muero de nervios yo también
Peter: si siguen así, van a abrir una grieta en el piso
Lali: es que estamos nerviosas, nunca más me anotó en un concurso, y si Julieta lo hace la mato.
Rochi: la matamos, si antes no la mato, o se mataron con Gimena
Peter: se detestan
Lali: si, espero que no destrocen el bar-rieron distrayéndose-voy a caminar un poco, necesito soledad-beso a Peter y se fue
Rochi: está nerviosa por que es una receta de Emilia que hicimos y quiere que salga bien.
Peter: seguro si, voy a prepara todo para ir al fallo-asintió y Peter se fue mientras Lali caminaba por la rambla brasileña, tranquila no sabía por que pero sentía, que su madre estaba más cerca que nunca.
En eso se tropieza, con una mujer
Lali: perdón no…-se quedan mirando, se encuentran un parecido, Jimena al verla le pareció ver a su difunta madre, recordó una foto que Emilia le había mandado de su hija, siendo una nena, no podía ser y menos en Brasil.
Jimena: no fue nada-se fue, Lali la miró y también se fue

Cuenta Lali

Después de encontrarme con una mujer, que me resultó conocida, me fui al hotel, Peter estaba allí esperándome ya arreglado, para saber que pasaba con el concurso, lo besé
Peter: mi amor, anda a arreglarte, que a la noche festejamos-me dijo, reí y me cambie fuimos para allá
No podíamos creerlo con Ro, ganamos, al ver la jueza, era la mujer con quien me crucé, no me dijo nada, en la recepción que bailamos con los chicos , Ro se fue al hotel cansada igual que nosotros, Peter y yo nos besamos y fuimos hacía la cama, nos amamos como siempre, fuimos uno, al día siguiente nos volvimos a Argentina
Ro: estuvo bueno Brasil
Peter: buenísimo, y más que vengo con dos ganadoras, ahora el bar se llenará de turistas.
Rocío: ojala-dijo y tomamos el barco hacía Costa Azul, estaba vez iba feliz, Peter fue a hablar con el capitán, ya que lo conocía, y Ro a sacar fotos, yo me fui a proa, allí, vi a una mujer con capelina, de nuevo era ella Jimena
Jimena: ahora no tengo dudas-me dijo llorando-¿Cuál es tu segundo apellido?
Yo: Attias-me abrazo
Jimena: yo soy tu tía hermana de tu mamá
La quede mirando sorprendida, ella me contó todo, que había estado peleada con mí mamá pero se habían amigado, que no había estado buscando a mí y a mis hermanos, yo le sonreí, ahora entendía por que sentía a mí mamá cerca.

Continuará…
_____________________
no es el mejor cap pero algo es algo, gracias por el aguante, el cap es para todas las que querían las nove, ocho firmas y mas nove
Vicky♥♥
ESTA IMAGEN ES DEDICADA A CELE:
ESPERO TE GUSTE AMIGUILLA

9 comentarios:

  1. ahhhh qe suertee!!!! jajajja qe bueno lali qe encontro a su tiaaa besos quiero massss

    ResponderEliminar
  2. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Eso si k es el destino.Belen ,la hijastra d su tia ,uf,se huelen problemas.

    ResponderEliminar
  4. Mas nove!!!!!!
    Que bueno que posteaste!

    ResponderEliminar
  5. Sentia a su mama,cerca,seguro Jimena es igual en caracter a su mama.Mas novela.

    ResponderEliminar
  6. Peter venia orgulloso, con dos ganadoras.

    ResponderEliminar
  7. Me encanto!
    Me fascina la nove!
    Me alegra mucho que ganaran! Espero que con Jimena no halla problemas cuando lleguen a costa azul

    PD: Perdona que no te había firmado! :S

    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar