jueves, 29 de marzo de 2012

Capitulo 43



Euge y Nico decidieron irse a Buenos Aires unos días con Peter, luego los tres volverían a Costa Azul , decidieron ir en el barco que venía de Santa Marina, subieron y fueron directo a la parte de abajo, el piso de vidrio resistente, hacía posible contemplar, los peces
Euge: te juro que Peter me preocupa y mucho
Nico: a todos, parece que solo quiere morir
Euge: eso quiere volver con Lali, estar con ella-le dijo-es la primera vez que el ama de verdad. Que quiere a alguien las veinticuatro horas del día con él.-le contestó-voy al baño-Nico asintió y la acompaño hasta la puerta, en ese momento ve a una chica pasar junto a un rubio, la vio una y otra vez, al salir Euge hizo igual, de atrás era muy parecida a Lali, pero el rubio la llamo Marina, por lo tanto no era ella
Nico: WOW creo que estamos mal todos
Euge: si, la vimos muerta, es obvio que no era ella.
Por otro lado Cande y Rochi estaban arreglando el vestido de novia, el cual sería sencillo, pero hermoso.
Cande: se que no me hubieras elegido como madrina, en otro caso
Rochi: la verdad que no, pero creo que todos tenemos que dejarla descansar, ella ya no está, aunque si te soy sincera una parte de mí no lo cree.
Cande: a todos nos pasa igual-en eso entra Renato corriendo-hay salí de ahí, vas a ensuciar todo-entra Julieta
Julieta: acabo de limpiarle los pies, además le saque las botitas, tiene los pies limpios, tranquilas
Rochi: está tan lindo, está bien recuperado
Cande: si, todos lo cuidamos muchos, aunque es otro que está triste, ahora por suerte volvió a comer.
Entra Alelí a buscarlo, ella era la que estaba más triste, ya no reía, parecía que su vida se había ido
Rochi: te juró que me parte el alma verla así.
Cande: todos estamos haciendo lo imposible para que se alegre, nada funciona, ni la boda-dijo con tristeza
Rochi: ella quería a Lali como a una madre, era su heroína, es normal que esté así, con la ayuda de todos saldrá adelante.
Por otro Lado Peter fue a esperar al embarcadero a Euge y a Nico, por su lado vio pasar a un chico y una chica, esa chica hizo que el corazón le volviera a latir, era su olor a mar, su olor natural
Euge: nos paso lo mismo, pero no es, no puede ser
Peter: si lo sé, quizás sea mis ganas de que todo sea un sueño, y volverla a ver.-dijo-Sentirla en mis brazos de nuevo.
Nico: es difícil lo sabemos, pero el dolor va a pasar
Peter: el dolor va a estar allí siempre-dijo y se dirigieron hacía el apartamento de Peter.
Mientras por otro lado el nieto de Mario también llegaba a Buenos Aires, la casualidad quiso que fuera en el mismo barco que Euge
Benjamín: Marina ¿Estás bien?
Marina: si, solo un poco revuelta, creo que es normal-le dijo
Benjamín: si los primeros meses son así, después se van esas molestias matutinas-le dijo
Marina: gracias por todo lo que haces de verdad-le dijo
Benjamín: de nada hermosa-le dijo- ¿Te molestaría acompañarme a ver un amigo?, hace mucho no lo veo y me gustaría visitarlo
Marina: no tengo problema, me va a ser bien pasear y recorrer, solo conozco Santa Marina, nada más-le dijo
Benjamín: bueno vamos a mí casa acá, te cambias y te pones fresca y vamos
Marina: si, espero que la ropa me entre
Benjamín: te va a entrar, estás de tres meses más o menos, a los cuatro se te va a complicar-sonrió y acarició su panza.-sos muy linda y tierna
Marina: y vos un versero-le dijo y subieron a un taxi
Benjamín: mañana temprano vamos a un hospital a hacerte todos los estudios necesarios y después vamos al otro lugar, nos esperan después del mediodía.-ella asintió
A eso de las tres de la tarde Peter tenía una carrera, Nico y Euge lo acompañaron.
Peter: bueno son solo veinticinco vueltas-dijo
Felipe: si, pero tené cuidado en los giros, y no te desconcentres-le dijo
Peter: eso haré-dijo poniéndose el casco
Nico: nosotros te vemos desde la tribuna
Euge: si, cuídate, por favor
Peter: todo va a estar bien-le dijo entrando al auto, y se fue a la largada.
En eso entra Benjamín con Marina
Felipe: mira, al fin apareces, pensé que te ibas a volver pez
Benjamín: no seas malo, vengo cuando puedo, me necesitan allá-en eso Felipe mira a Marina-ella es Marina
Felipe: y yo estoy soltero hasta que te vi-le dijo, ella sonrió
Marina: un gusto, Benjamín me hablo de vos
Felipe: y si, soy lo único importante que tiene para hablar-rieron-ahora chicos tengo que ayudar a mí competidor, después de la carrera hablamos-asintieron y fueron a sentarse a una de las tribunas
Benjamín: Marina, se que es pronto, pero me gustas y mucho
Marina: no podemos tener nada yo estoy embarazada y mí pasado…-no la dejo terminar
Benjamín: lo sé y no me importa, solo quiero vivir el ahora-ella lo miró
Marina.: no se-le dijo
Benjamín: tranquila, no te voy a forzar a nada, te voy a saber esperar
Marina: gracias-en eso empezó la carrera. Vieron que el competidor de Felipe iba primero, se mantuvo así desde la décima vuelta-conduce como un loco
Benjamín: totalmente, da la impresión que no quiere ganar sino matarse-
Marina: pero por lo visto funciona, ganó la carrera, al verlo sintió algo, algo extraño, una especie de alegría en el pecho
Benjamín: ¿Estás bien?-cuando la vio tocarse el pecho
Marina: si, no es nada-le dijo-voy al baño-el asintió, ella fue al baño
Felipe: ven así te presentó a Peter-le dijo a Benjamín-ella nos va a encontrar-los presentaron y se cayeron bien, al igual que Nico y Euge
Benjamín: me voy Marina debe estar buscándome-dijo
Euge: tranquilo yo voy al baño ahora, y la traigo conmigo
Benjamín: gracias es una chica…
Felipe: no se va a confundir, Marina y ella son las únicas mujeres aquí-sonrieron y fue a buscarla

Continuará…
________________________________
Se viene con todo!!! perdon x subir tarde!! besos...6 firmas y mas nove!!

11 comentarios:

  1. K bueno k Peter gano la carrera sin sufrir ningun percance.El encuentro es inminente.El sentir alegria en el pecho quizas Lali comience a recordar algo,xk es evidente k algo le paso.

    ResponderEliminar
  2. Ai como asi se perdiu la memoria ai mas plis

    ResponderEliminar
  3. esta claro que marina es lali (osea mariana) pero porque esta con benjamin y nose acuerda d nada y ademas embarazada?? no entiendoo nadaaa!! pobre peter me mata que este asi me recuerda mucho a la peli de Luna Nueva cuando bella solo estaba bien con adrenalina!!! ESPERO MAS PRONTOO!! Besosss enormes

    @casiamaia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Lali esta embarazada de parte de Peter y perdió la memoria por el golpé qué se dió cuando callo al agua

      Eliminar
  4. marina/lali esta embarazada de peter no???!

    ResponderEliminar
  5. buenisimaaaaaaa :D:D:D:D:D quieroooo maass noveee :))))

    besos

    @CasiAngeles_Mk

    ResponderEliminar