domingo, 25 de marzo de 2012

Capitulo 40


Capitulo 40

Después de reencontrarse con su tía Lali siguió su viaje a Costa Azul, Jimena paro en un Pablo vecino, prometiendo ir pronto, Peter abrazo a Lali, y bajaron así. Gas corrió hacia Rocío y ella hacía el
Ro: te extrañe-le dijo
Gas: yo más, sos hermosa.-se besaron, Nico los miraba mientras estaba con Euge saludando a Lali y Peter, el sentía algo especial por Rocío, pero estaba seguro de que Euge era su amor, su otra mitad.
Euge: por lo visto están felices
Lali: más que nunca, te lo puedo asegurar.-le dijo mientras se besaban.
Gas: te extrañe hermanita-le dijo abrazándola-ella le contó lo de Jimena, y el estaba contento, después fueron a casa y estaban todos, Lali sonrió con nostalgia, una nostalgia rara, parecía un presentimiento de algo que estaba por venir, y no podía evitarse.
Cande: gorda ¿pasa algo?, estás muy rara-le dijo
Lali: no, es raro, ni yo lo sé-le dijo
Cande: sabes que siempre voy a estar-le dijo afirmando
Lali: lo sé, ahora voy al río, necesito estar allí un rato
Cande: anda, yo te cubro-le dijo
Mientras todos cantaban y se divertían Lali salió se fue al río, caminaba por allí, cuando sintió unos pasos, se conocía esos pasos de memoria, en un tiempo le dieron mucho miedo, ahora ya no, ya no temía, ahora cambia dolor, por libertad, y justamente a lo lejos, se escuchaba ese tema, http://www.youtube.com/watch?v=X5W1t7ROACM
Lali: sabía que volveríamos a vernos, hace lo que tengas que hacer, yo elijo cambiar dolor, por libertad-dijo y un disparo se oyó, ella cayo al río, golpeándose la cabeza con una piedra, la sangre se combinaba con el agua, su medalla quedo allí
Bartolomé: ahora mí venganza empieza-dijo con una sonrisa al lado de él, estaba la persona que disparó-adiós Mariana Esposito, adiós para siempre.
En el pueblo el tiro se había oído en el silencio infernal, todos salieron afuera buscaban por todos lados, de donde salió el tiró, Cande fue hacía el río con Rochi, Peter las siguió, en eso llegaba Simón
Simón: hice lo posible, pero no llegue a tiempo-dijo triste-Bartolomé le disparó y ella cayó al río
Peter miró hacía un costado y vio algo brillar, fue hasta allí, era la medalla que ella nunca se sacaba, manchada de sangre, media doblada, supuso que por la caída, ya que la medalla estaba encima de una roca
Facundo no lo podía creer, su hija ya no estaba, su hija se había hido, había volado al cielo
Mario con dolor: lo buscan, no me importa si me lo traen vivo o muerto, ese tipo va a pagar-dijo con lágrimas-mientras los demás vamos a buscar a Lali, esa niña merece un entierro digno
Peter: no sabemos si está muerta-dijo llorando, ese dolor era un dolor más fuerte que cualquier otro dolor
Mario: muchacho, fue un tiro al pecho, y juzgando la sangre y la forma que cayó, créeme que no me gusta esto, pero ella no puede haber sobrevivido
Gas: maldito enfermo-dijo desgarrado
Facundo: encuentro a ese tipo y lo mató-dijo lleno de furia
Nico: y yo te ayudo
Todos estaban tristes, buscaban el cuerpo de Lali, pero no lo hallaban, no podían encontrarlo, hacía tres días que lo buscaban y nada.
Euge: Peter, tenes que comer
Peter: no quiero, solo quiero verla
Euge: ella esta…
Peter furioso: no sabemos, ella puede estar viva-decía terco, para él Mar estaba él Mariana estaba viva.
Mientras Bartolomé celebraba con su cómplice, alguien que nadie se esperaba, alguien encargado de su protección
Bartolomé: buen trabajo, Simón nadie imaginará que fuiste vos él que me ayudo y quien le disparó-esté sonrió

Continuará…
_____________________________
Bueno me estan queriendo matar lo se, y se que cele me debe estar odiando al leer esto, decidi dar un salto en la historia, voy a intentar subir día por medio, sino puedo,  le mandaré a cele los caps, besos las quiero, y gracias a todas por su apoyo, tranquilas por ahora no cancelo las noves, de verdad gracias a todas
Vicky♥♥

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. me encanto el cap!!! me mato!!! encima me mataste a Lali!!! mala!!! murio o no!!! quede en la duda!!! ++++++++++++++++++++++++++++++++++NOVE!!!

    ResponderEliminar
  3. sabia que era simon! fue el unico que dijo que vio algo!

    espero que peter no perca las esperanzas!

    ResponderEliminar
  4. no creo q haya muerto no? para mi q esta viva.. confio en vos..jaja pobre peter.. que turros simon y bartolome... me quiero morir!
    nos leemos el proximo finde!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  5. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Vaya giro,cuando todos estaban felices,zas!el desgraciado k aparece y con Simon¿no sera otro hijo?.

    ResponderEliminar
  7. noooooooooo pobre peterrrr
    maaas noveee no puedes dejarlo asiiii

    _andrea_

    ResponderEliminar
  8. Vaya con simon no me lo esperaba como puede estar compinchado con bartolome ojala encuentren pronto a lali

    ResponderEliminar