sábado, 14 de diciembre de 2013

Capitulo 40



Veinticuatro de diciembre a la noche, Lali sentía un dolor en la cintura, lo había sentido desde el medio día, pero desde hacía más de un mes le dolía todo el cuerpo, no sabía cómo seguía viviendo sin él, aún recordaba las últimas palabras de Peter, nunca olvidaría su muerte, nunca se perdonaría por ella. Él la quiso salvar a ella y al bebé, por eso ahora no estaba allí y ella aunque estaba rodeada de perdonas se sentía sola, sola y sin su corazón que estaba roto en pedacitos.
Lo que más rabia le daba era que Pablo había muerto y no pagaría en vida por todo el dolor que causo
A las doce sintió la primera contracción fuerte.
Emilia: ¿Qué pasa Lali?-al ver el gesto de dolor de ella, al igual que Lali estaba destruida por la muerte de su hijo, le parecía increíble que Peter no estuviera
Lali: una contracción,-tomó aire-¡AY!-al sentir otra
Emi: tranquila, respira profundo-ella lo hacía
Gime: hay que llevarla ya al hospital
Nico: voy por el auto
Mariano: yo por Luz
Candela: yo voy bajando con Paloma, Vico ayuda a EMI Y Gimena a bajar a Lali
Al llegar al hospital ya había roto bolsa, los dolores eran más fuertes y más constante, ella aunque quería no podía evitar gritar. La llevaron a sala de parto, Emilia entro con ella.
Emi: todo va a estar bien
Lali: no sin Peter, nada va a estar bien sin él-lloraba
Emi: él está contigo, con ustedes. SE QUE ES DIFÍCIL La, a mí lo único que me mantiene en pie son Luz, Agus, tú, Mariano y ese bebé que está a punto de nacer. Él es una partecita de nuestro Peter
Unos minutos después, Lali estaba lista para pujar.
Doctor: Lali, tú hijo está a punto de nacer, cuando cuente tres puja-ella asintió-uno, dos, tres-ella pujo con fuerzas-¡Vamos otra vez! Uno, dos, tres ¡Puja!-volvió a puja, sentía que no tenía fuerzas, de pronto sintió una bisa, sintió que alguien tenía su manos, sintió el perfume de él
LALI: Peter-susurro agitada-le parecía ver su sonrisa, lo sentía a su lado-el médico le pidió que pujará y ella lo hizo, una y otra vez hasta que su pequeño nació, su llanto se hizo sentir
EMI: ES HERMOSO, RE PARECIDO A Peter-lo veía mientras el doctor cortaba el cordón umbilical, la enfermera se lo puso en el pecho a LALI
Lali: es hermoso-giro y aun le parecía ver a Pete allí, en realidad lo sentía, se dio cuenta que ella tenía que seguir viviendo, como dijo Emilia, su hijo era una partecita de Peter.
Lali susurro: A pesar de todo nuestro amor no va a morir nunca, mi amor-susurro
ENFERMERA: ¿Cómo se va a llamar?
Lali miró a Emilia: Bruno, ese es el nombre que había elegido Peter y es el nombre que tendrá el bebé.

Años después

-Mami, ya estoy pronto-aviso su hijo
Lali: ahí voy Brunito-saliendo de su cuarto y yendo al living donde estaba el niño-¿Vamos?-le dio la mano, él le sonrió y asintió
Los dos subieron al auto, pararon frente a un puesto de flores, compraron dos ramos, estacionaron el auto, bajaron y despacio caminaron hacía su destino.
Bruno puso un ramo en una tumba y otro en la que estaba al lado
Bruno: Mami ¿Mi papá me quería mucho?-siempre le preguntaba lo mismo
Lali: con todo su corazón, él te adoraba-no podía evitar que se le cayera una lagrima, hacía siete años y un mes que Peter ya no estaba, para ella no, ella aún sentía su ausencia, aunque Bruno ayudaba a que la añoranza fuera menor. Era un niño muy parecido a su padre, tenía su lunar, su sonrisa, era un tierno.
Bruno: mami, ¿Conociste a mi abuelo?
Lali: no, tú abuelo murió cuando tú papá tenía cinco años, se que era un gran hombre igual que lo era tú papá.
-Y que lo serás tú
Bruno: abuela-corrió hacía ella
EMI: hola mi vida-lo abrazo fuerte-Feliz cumple
Bruno gracias-sonrió-HOLA TÍO
Agus: hola campeón-choco las manos con él-mientras el niño hablaba con Agus, Emilia se acerco a Lali.
Emi: ¿Cómo estás?
Lali: bien, resistiendo-sonrió triste
Emi: créeme que se cómo te sientes, tendrías que intentar rehacer tú vida La
Lali: mi vida está hecha, en época de clases doy clase por la mañana, llevo a Bruno al colegio, veo a mis padres, a ti a Vico y Agus todos los días.
Emi: pero estás sola
Lali: no lo estoy, llevo a Peter en mi corazón,  cada recuerdo, cada risa de Bruno hace que é siga allí.-hablaron un poco más, luego Emilia, Agustín y Bruno se adelantaron y ella quedo unos minutos  sola junto a la tumba de Peter-Estoy segura que a partir de que Bruno nació, los veinticinco de diciembre ya no son tristes para ti, todos quieren que re haga mi vida, que conozca a alguien, lo que no entienden es que nuestros corazones son uno solo y que a pesar de todo nuestro amor está allí, está ahí y no se va a morir.-unas lagrimas caían por su mejilla-Tú lo dijiste, nuestro pacto está escrito en las estrellas-acarició la foto que estaba en la tumba de Peter, luego se fue a donde estaban todos, hablo otro ratito con Agustín y Emilia y se fue con Bruno a su casa.
A la tarde toda la familia y amiguitos de Bruno estaban festejando su cumpleaños, a la noche antes de acostarse Lali como todas las noches le leía un cuento a su hijo
Bruno: la abuela Emi dice que papá desde el cielo me cuida
Lali: así es
Bruno: también dice que tienes que tener un novio, que papá no se va a enojar
Lali sonrió: estoy bien así
Bruno: Mami ¿Voy a ser tan buen jugador de rugby como mi papa´?
Lali: obvio, no lo dudes, tú papá siempre va a estar orgulloso de ti, pase lo que pase. Él desde una estrella te cuida, es nuestro ángel de la guardia, nunca nos va a dejar-él nene sonrió, ella lo arropo-que tengas los sueños más bonitos-él sonrió, le deseo buenas noches y se durmió
Ella fue a su cuarto, se cambio, se acostó y tomó la foto que tenía de Peter
Lali: como te dije en el cementerio, nuestro pacto está escrito en las estrellas, vence al destino, a pesar de no verte se que estás, a pesar de todo te voy a amar hasta la eternidad-esa noche como todas las noches soñó con él, su amor era tan fuerte que ni la muerte lograba separarlos, a pesar de todo él amor de ellos dos era indestructible


Fin
_________________
Gracias por los 19  comentarios. Dedicado a Emii mealla primera en comentar.
Bueno se que me van a querer matar, peo es el final de la nove, en la twicam que voy a hace ahora voy a decir algo respecto al final y voy a contestar todas su preguntas y respectar sus criticas.
Espero sus comentarios acá también.
SE LAS QUIERE
SUS COMENTARIOS SON MIMOS AL  ALMA
BESOS
Vicky 

40 comentarios:

  1. VICTORIA, estoy llorando!! me emocione horrible! no queria que se muera y encima Lali se quedo sola!, en estos momentos te odio un poquito mucho, ay no puedo ni escribir estoy llorando!!
    te quiero y te odio
    besos

    ResponderEliminar
  2. un final distinto..
    me encanto la nove....
    Angy.. =)

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhh llore como lpmm no queria que muriera:( perooo me encantoooo

    ResponderEliminar
  4. Hola me gustaría saber que algo que has escrito con respecto a la final, me gustaría saber si se puede escribir aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero saber .No tengo tw.

      Eliminar
    2. obvio que pueden comentar por aquí =)

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Vicki te queria preguntar una cual es tu twitter ?? la otra es que si algunas no pueden ver la twicam si no podias decir masomenos que es lo que dijiste :)

      Eliminar
  5. Si k es para matarte....no me gustan los finales trágicos.

    ResponderEliminar
  6. hay estoy llorando :( no lo puedo creer por que lo mataste yo lo queria vivito fue un final muy lindo pero el cual me hizo llorar y no queria haaaay no lo puedo creer aun posta me hiziste llorar me encanto por que a pesar de todo como vos dijiste ella nunca lo dejo ni lo va a dejar amar muy lindo aunque triste

    ResponderEliminar
  7. vicki por favor pasame el link asi veo la twicam

    ResponderEliminar
  8. Final triste dejaste a Brunito sin papá y a Lali,k no quiere saber nada d volver a enamorarse ,con lo larga k es la vida (si no sucede nada malo ).

    ResponderEliminar
  9. no estoy llorando xq lo mataste a peter no seas mala volver a escribir el final no qiero q muerooo ;( stoy triste!!

    ResponderEliminar
  10. ayy no me gustaaa por que se tenia que morir!!! lloroooo

    ResponderEliminar
  11. triste final ,después de todo lo que pasaron

    ResponderEliminar
  12. no puedo ni escribir de tanto llorar .. lloro como una estupida a 4:30 de la manana!! me encanto esta novela aunque quieria final feliz!!

    ResponderEliminar
  13. Ame toda la novela, el final NO :(

    ResponderEliminar
  14. Horrible final despues de todo lo que pasaron Peter tenia que morir la verdad es que no me gusto para nada

    ResponderEliminar
  15. ;( por dios me encanto lo de peter no pero para una gran bosyoria tiene. Que existir tragedias


    me encanto la novela :')

    ResponderEliminar
  16. A mi me gusto , aunque casi lloro :'(
    ME ENCANTO LA NOVE :)

    ResponderEliminar
  17. amaba esttta nove, muy buen final pero no se como que es tan sdfhjfnngkjrg
    subi un segundo final,como en tu nove pasada, dios me dejo un nudo en la garganta :´(
    Bss
    Evee

    ResponderEliminar
  18. hay no :((
    no me esperaba este final
    pero igual ame la novela
    besos

    ResponderEliminar
  19. Como has podido matar a Peter??! Me lloré todo el capítulo me ha dado mucha pena que no pueda ver crecer a Bruno! Hay un final alternativo o algo así?? Dime que si porfa!! Un final feliz!! Me encanto la nove a pesar del final pero no me lo esperaba pensaba que se iba a salvar Peter
    Beso
    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  20. Hoy lei a maraton y estoy llorando desde el capitulo anterior!!
    me mato el final :( pero que se le va a ser
    bess soy Patricia
    Tenes twiterr?

    ResponderEliminar
  21. NO NENA MATATE TE RE FALLO QUE TE PASA NOS QUERES DAR CONTRA LA PARED NO NO NO Y YO ENFERMA ESPERANDO VENIR A LEER ALGO Q ME SUBA AL ANIMO NO SABES Q ME DEVUELVO ESTOY LLORANDO COMO BOLUDA

    ResponderEliminar
  22. Fuerte final. Llore! Jaja Pero fue una gran novela !
    Flor

    ResponderEliminar
  23. TE ODIOO!! Ame la tooooooooooda la novela, pero en estos momentos no paro de llorar, fue muy triste, en serio, aparte estaba escuchando musica triste cuando lei el capitulo y fue peor, no paro de llorar !!!!!!

    No pude estar en la twitcam :( Espero despues digas lo que ibas a decir

    ResponderEliminar
  24. Triiiiste, como va a morir!! Me da mucha lastima :( Igual me gusto la nove :)

    Arii

    ResponderEliminar
  25. Y bueno no es el típico final feliz pero es real <3 gracias por tan linda nove laliter eres increíble

    ResponderEliminar
  26. Más otra novela por favor, todos los días!!! Besos de Milena desde Brasil!

    ResponderEliminar
  27. Aayyy no paro d llorar la primera novela q me iso llorar muy linda pero el finak un poco triste besos y espero otra
    Mika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii,Esta también es la primera novela en donde me hizo llorar

      Eliminar
  28. LALI estaba destrozada x la muerte de PETER y ponia de su parte para slair adelante porque sabe que él se sacrifico por ella y su bebe pero es dificil seguir adelante no teniendo al lado al amor de su vida.

    BRUNO llego a la vida de LALI para llenar un poco ese vacio que dejo PETER con su partida y el es su fuerza para seguir a pesar del dolor.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  29. A pesar de los años LALI no ha olvidado a PETER el amor es mas fuerte que todo y el tiempo ni nada ni nadie podra acabar con eso.

    ME ENCANTO LA NOVE Y TMABIEN EL FINAL AUNQUE ES TRSITE..

    Una vez más me hiciste llorar con una de tus novelas LALITER.





    ResponderEliminar
  30. Yo pensé que Bruno iba a nacer el 25 de diciembre y iba a poder borrar la tristeza de peter por la muerte de su madre :CCCC Estooy llorando por tu culpaaaaa!!! ;,,,,,,,,,,,C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vicky cómo vas a matar a Peterasí no se vale la primera no ve que estoy leyendo que mata A a pits Petterpero bueno esto me down idea ni otro final para uno no ve nove Laliter

      Eliminar
  31. Me hiciste llorar mucho pero igual tus novelas son geniales las ame

    ResponderEliminar