sábado, 14 de diciembre de 2013

Capitulo 37



Lali y Peter informaron a la policía, por insistencia de ella, la corona que habían encontrado en el cementerio.
La policía hizo investigaciones pero no se encontró nada, Pablo sabía cubrir bien sus pasos, no dejaba rastro y eso hacía que los demás se preocuparan
Vico: creo que no es bueno que estén solos-a Lali y Peter
Gimena: si, el cuarto de Lali está libre, pueden venir a casa
Emi: o ir a la mía, allí estarán seguros
Lali: estemos donde estemos si Pablo quiere hacernos algo lo hará. Además no es a mí a quien quiere, quiere matar a Peter-preocupada
Peter: ya te dije que estuvieras tranquila, hace un mes que vimos la corona y él no ha hecho nada-Candela miró a Lali-¿Qué pasa?
Lali: nada
Candela: no mientas, está recibiendo  una rosa negra todos los días desde que volvieron de Mar del Plata
Peter: ¿Qué?-sorprendido
Lali: si, antes de irnos el 26 recibí una y desde el seis de enero que volvimos me llega una  todos los días a la mañana temprano cuando no estás
Gime: ¿Por qué no dijiste nada?
Emi: a mí me dijo, le dijimos a la policía y ellos pidieron discreción, pero siguen sin saber como Pablo se las ingenia para que llegue a Lali, siempre con un mensajero distinto y solo la ve cuando abre la caja.
Vico: tenías que habernos avisado-enojado
Peter: sí, tiene razón Vico-la abraza.
Lali: no quería preocuparlos, además la policía sabía
Gime: ¡Le dijiste a Emilia y a mí no!-enojada
Emi: yo justo estaba allí, verificando si no tenía buenas noticias-la miraron-Quería saber si ya tengo un nieto en camino, todavía no. Pero espero que pronto
Gime: ¿Soy joven para ser dos veces abuela?
Emi: por eso, es mejor ser abuela ahora. Ahora uno no parece una pasa de uva, va a poder jugar y divertiré tranquilamente con sus nietos, sin las quejas de la edad.
Nico: ¿Estás loca? Yo no quiero ser abuelo, ya le dije a Vico y Candela Que el bebé me diga Nico.
Cande: beba-lo corrigió-Paloma
Lali: ¿Seguís con ese nombre?-con una sonrisa
Cande: desde que tengo memoria quería ponerle así a mi hija.
Vico: a mí no me gusta mucho el nombre, ¡Mira si cuando sea adolecente se le da por volar y no puedo retenerla!-exagerado
Mariano: eso es lo complicado de tener hijas.-siguieron hablando un rato más, luego cada uno fue a su casa
Lali: Pitt, creo que deberíamos decirle a tú mamá que no se ilusione-preocupada
Peter: La, ya te lo dije si no podemos tener un bebé adoptaremos, mamá tendrá un nieto y nosotros un hijo-la beso
Lali: te amo tanto-paso los brazos por su cuello
Peter: ¿Hasta la muerte?-pregunto sobre su labios
Lali: ni la muerte nos va a separar-volvieron a besarse


Continuará…
____________
Gracias por los 13 comentarios. Dedicado a Rocío Barbadillo primera en comentar, además de comentarse todo para que subiera, te quiero y lo sabes =)
Emii Mealla: va a ser un final un poco tierno, solo eso te puedo decir
Espero les guste, poco a poco se va resolviendo todo. 
10 comentarios y subo el próximo
Se las quiere 
Besos
Vicky 

21 comentarios:

  1. jaajjaja u poco tierno pero.....
    yo tambien te quiero Vicky!! <3
    ay queda poquito! :´(
    Pablo te voy a odiar siempre!!
    no quiero que pase NADA malo, pero tu mente es malvada!!!!
    más
    besos

    ResponderEliminar
  2. MAAAAAAAASS AMO ESTA NOVEEEE

    ResponderEliminar
  3. ya extrañaba tus plubicaciones aca jajaaj
    Bss
    Evee

    ResponderEliminar
  4. Por si no quedo claro quiero más #APesarDeTodo!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno al menos se que va hacer un poco tierno solo espero que lalu si pueda tener un hijo igual seria lindo que adopten pero ojala que tengan un bebe espero que a pablo lo encierren y que no les pase nada me encanto subi el proximo

    ResponderEliminar
  6. me encantoo mas novee!! porfis besos

    ResponderEliminar