sábado, 14 de diciembre de 2013

Capitulo 38



El diez de febrero, nació Paloma una beba hermosa de tres kilos y midió 47 centímetros.
Lali: es hermosa-mirándola, la beba estaba en brazos de su mamá
Vico: salió a mi-lucido
Peter: ¡Por suerte es igualita a Candela!
Lali: no seas malo-acariciaba a la nena-Me tengo que ir y no quiero-sonrió
Cande: ve, a mi hija le va a convenir una tía famosa
Peter: por mí se puede queda, aún no me hago la idea que en unos días voy a ve todo Buenos Aires empapelados con Lali en ropa interior
Vico: ¿QUÉ?-POR SU GRITO LA BEBA EMPEZÓ A LLORAR
Cande: ¡Victorio!-enojada-No asustes a la niña
Vico: No tengo la culpa cuando me sueltan como agua va que mi hermanita va a estar en bolas y todo Buenos Aires la va a ver-se defendió
Lali: es una campaña de ropa  interior, me da un poco de vergüenza, pero todos dicen que me animé excepto papá y Peter
Vico: agrégame a la lista-pidió, Cande calmaba a la beba
Lali: ¡No sean celosos!-sonrió-Me voy más tarde vuelvo
Peter: te llevo, así controlo a los fotógrafos
Vico: cualquier cosa me llamas, si hay que romperle la mandíbula alguien te ayudo, acuérdate que gane un torneo de boxeo
Lali rió: a los seis años y eras el único que competía ya que no había nadie de tú edad-le recordó
Vico: eso no interesa, lo que interesa es que tengo el título y todavía nadie se ha animado a querer sacármelo
Peter: ¡Claro, un nene de seis años peleando con uno de 27 así cualquiera!-rió y las chicas lo imitaron-Bueno vamos mi amor-se despidieron y se fueron
Pablo los vio salir del hospital
PABLO: Estás tan linda mi amor-murmuro-Pronto vamos a estar juntos y nadie podrá separarnos nunca, Pedro no te va a llenar más la cabeza en mi contra, vamos a ser felices, muy felices. Aunque para eso no tengamos que respirar.
El 14 de febrero Pete llevo a Lali a un lago
Lali: ¿Qué hacemos acá mi amor?
Peter: hoy es el día de los enamorados
Lali sonrió: lo sé, pero igual no entiendo
Él la subió a un bote con él y se puso a remar, ella lo miraba sin entender nada, cuando se alejaron de la orilla el dejo de remar y empezó a tirar pétalos de flores al agua.
Peter: quiero que sea un momento especial-tomó la mano de ella entre las suyas-Nuestro amor a resistido, a vivo a todo lo que nos ha pasado, tú milagrosamente me perdonaste, me diste una segunda oportunidad.-la beso-Yo hoy quiero sellar ese pacto que hicimos sin decirnos nada desde el mismo momento que cruzamos nuestras miradas, nuestro pacto está escrito en las estrellas, nunca nadie podrá borrarlo. Te propongo compartir el resto de nuestras vidas juntos, te propongo que te cases conmigo La, ¿Quieres hacerme el hombre más feliz del mundo al decir que si?
Lali estaba emocionada: si, mi amor, si y mil veces si-lo beso, sellando su afirmación, él le da un ramo de flores y le pone un anillo en el dedo
LALI: YOTE AMO Pitt, con toda mi alma. Tú eres la luz de mi vida-coloco el anillo de él y volvieron a besarse.
Junio llegó, por suerte de Pablo no sabían nada, salvo las rosas negras que seguían llegando.
Peter estaba en el hospital terminando la sección de fisioterapia con un paciente cuando le avisan que ingresaron a Lali, va rápido a urgencias, ella no se había sentido bien desde hacía días, los dolores de cabeza eran bastante fuertes, sin contar los mareos que tenía, él había insistido en que se hiciera ver, pero terca como siempre no quiso.
Llego a urgencias, ella estaba sentada en la cama con un algodón en la nariz
Peter: ¿Estás bien?
Lali: me hicieron un par de análisis, me desmaye en la facultad-confesó
Peter: te dije que vineras La-preocupado- ¿Te salió sangre por la nariz?
Lali: un poco-eso ya lo estaba preocupando, entra el médico
Peter: ¿Qué tiene mi mujer?-preguntó de una al doctor
Doctor: por lo pronto vamos a cambiar tú medicación,-a Lali-luego vas a tomar un par de vitaminas.
LALI: ¿Qué tengo?-preocupada, Peter estaba pensando en un posible tumor cerebral, tenía todos los síntomas.
Doctora: la medicación no está funcionando, su organismo la rechaza-explicaba
Peter: ¿Por qué?
Doctor: la señorita Esposito está embarazada de tres meses casi-lo miraron sorprendido-La medicación estaba poniendo en peligro al bebé y a su vez a la propia señorita Esposito, por eso la voy a cambiar-les dio las recetas, ambos seguían sorprendidos, fueron directo al apartamento
LALI: no lo puedo creer-acariciaba su vientre
Peter: pero es mi amor, vamos a ser papás-se besaron


Continuará…
____________
Gracias por los 21 comentarios. Dedicado a Rocío Barbadillo primera en comentar
BUENO parece que se viene el final feliz ¿Será?
Para saberlo tienen que leer los dos capítulos siguientes, recuerden que después del final va a ver twicam y me van a poder decir lo que quieran =)
10 y el siguiente
Se las quiere
Sus comentarios son mimos alma
Besos
Vicky 

16 comentarios:

  1. te van a gritar!!
    Vicky encima me la embarazas!!
    ay ya no quiero, me da pena!
    dile a tu cabecita que no sea malvada!!
    que lo piense bien y cambie de idea!!
    Yo voy a ser la primera en gritarte! ¬¬
    un final tierno no asegura un final feliz....
    te quiero
    besos

    ResponderEliminar
  2. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  3. Q lindo! Se viene el baby

    ResponderEliminar
  4. Ahh si queremos bebe laliter y unfinal feliiiz ellos se lo merecen por todas las cosas que pasaron y que le tocaron vivirr se merecen un voto a su favor al unico que le tiene que pasar algo es a pablo por ser un obsesivo con respecto a la twicam como la puedo ver osea tengo que ir alguna pagina o algo ?? me encanto espero el proximo

    ResponderEliminar
  5. K loco pesado k es Pablo ,encima cobarde k no da la cara.

    ResponderEliminar
  6. Toda una declaración en la barca .no podía ser menos ,LAli contestó k SIIIIIII !!!!.

    ResponderEliminar
  7. La próxima vez k LAli se sienta mal,va a correr a emergencias,esa medicación podía acabar con su bebé ,y con ella.

    ResponderEliminar
  8. Ya quiero esos dos caps ,k después es demasiado tarde para mi.

    ResponderEliminar
  9. me encantoo!!! q hermosos cap!! q lindo bebe laliter!! porfis subii mas besos

    ResponderEliminar