viernes, 26 de abril de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 41


Capitulo 41

Pablo: Amore,-al ver a Lali llegar-justo te estaba llamando, estaba preocupado -la beso
Lali: Si, me pase de la hora que te dije, pero además de hacer un par de cosas, tuve que ir a la empresa, hubo un inconveniente con los proveedores locales-explicaba-¿Las nenas?-al no verlas
Pablo: en casa de Rocío, quede que después de almorzar iríamos por ellas y Valeria, así íbamos al aeropuerto, por suerte pude conseguir paras las dieciocho horas.
Lali: ¿No nos íbamos a las veintitrés?-confusa
Pablo: si, pero resulta que hubo un inconveniente con el terreno en que se va a hacer el nuevo hotel,-explicaba-y necesito estar al mediodía allí.
Lali: Ok, entonces tendremos que almorzar algo rápido, ya son las dos y media de la tarde y aún nos quedan cosas que empacar-le recordó
Pablo: si, por eso voy a pedir comida china-la abrazo
Lali: me gusta la idea.-lo beso-Gracias, gracias por confiar en mi, por no hacerme preguntas a pesar de todo.
Pablo: todos nos equivocamos en esta vida, tú quieres enmendar tus errores y eso es loable. Yo soy quién tiene que estar agradecido por tenerte en mi vida-volvieron a besarse, ella necesitaba un nuevo comienzo y con Pablo lo tendría, pero lo que la hacía sentir culpable era saber que no lo podría amar. Sí bien le dijo que podría era un momento donde estaba demasiado vulnerable. En dos meses pensaba casarse con él, no eso no estaba bien.
Ya había llegado y estaban comiendo la comida china cuando ella decidió halar con él
Lali: perdón Pablo, de verdad. Has sido muy bueno conmigo, pero no quiero engañarte Pablo.-el la miraba-No creo poder llegar a amarte perdón-sincera
Pablo: tú dijiste que podrías Lali
Lali: lo sé, pero no puedo, y no puedo engañarte. Yo estoy enamorada de Pedro, es un amor que llevo a fuego tanto en mi corazón como en mi piel. Lo mejor es que no nos vayamos juntos. Yo me voy a ir, pero sola, es algo que necesito
Pablo: esté bien, no te voy a negar que me duele, pero si es lo que tú sentís, está bien Lali. Yo te amo, es un amor distinto al que sentí por Rocío, un amor que esperaba fuera correspondido.-triste-Pero por eso, porque te amo, te dejo ir, quiero que seas feliz-se abrazaron fuerte, hablaron un rato más, Lali se fue y él fue a buscar a sus hijas.
Rocío y Pedro estaban en la cocina mientras las niñas jugaban con Vale en el living
Rochi: no falta mucho para que llegue Pablo con Mariana, de acá se van al aeropuerto-triste
Peter: si, va a ser difícil verlos felices, cuando ambos estamos tristes
Rochi: no solo eso, voy a extrañar a las niñas, lo único bueno es que van con Vale.-suena el timbre, van ambos al living y se sorprenden al ver a Pablo solo
Rose: ¿Lali?
Pablo: no va a viajar con nosotros, nosotros terminamos nuestra relación. Pero me dijo que irá a visitarnos y que seguirá en contacto con ustedes.
Brenda: vamos a extrañarla, se suponía que ella nos iba a llevar a las mejores tiendas
Valeria: yo las puedo llevar a las tiendas-sugirió
Pablo: si y yo puedo acompañarlas-las niñas y Vale se despidieron, bajaron al auto-como lo dije Rocío podrás ir a ver a las nenas cuando quieras y ellas podrán venir
Rochi: gracias, de verdad
Pablo: de nada-se fue sin mirar atrás.
Rochi: ve por ella Peter, búscala
Peter: no, yo ya decidí empezar de nuevo contigo, yo no puedo estar pendiente de ella, ella no es el centro del mundo
Rochi: Peter tú la amas, amas a esa mujer, deja de ser tonto y ve a buscarla-le ordeno
Peter: no, porque ella decida que ahora es el momento, no tiene porque ser así, ella tiene que dejar de ser una nena, yo quiero una mujer-beso a Rocío, estaba decidido a sacar a Mariana de su corazón
Rochi: ¿seguro?-él la volvió a besar.
Mariana iba en busca de sí misma, estaba en un avión y esperaba no volver pronto, salvo que algo grave pasara en la empresa. Necesitaba tranquilizar su alma y ordenar sus pensamientos.
Dos semanas pasaron, Peter se sorprendió al recibir una llamada.
Peter: Disculpe, pero creo que no entendí bien ¿Quién es usted?
-La persona que te va a volver internacional

Continuará…
_________________
Gracias por las 17 firmas. Dedicado a Juli primera en firmar.
Para LALITER van a tener que esperar, prometo que no mucho.
Espero que les guste el capitulo. Mañana subire otro.
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
LAS QUIERO
BESOS
Vicky

22 comentarios:

  1. Me encanto! Espero el próximo!
    ♥ ☺

    ResponderEliminar
  2. Me encanto!!!!! Mas porfiiii

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  3. masssssss novela me encanto espero laliter jajajjajaj massssssss
    @valeska15

    ResponderEliminar
  4. Quieeeeeeeeeeeeero mas, pero quiero laliter tambien jajaj Espero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  5. mas mas mas queremos mas mas mas ♪♫ jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Maas! Es Buenisima :D

    ResponderEliminar
  7. Mas nove..............

    ResponderEliminar
  8. Me encantó
    Más novela please

    ResponderEliminar
  9. lo dejoooooooooooooooooooooooo
    wi, pero pero se va a hacer esperar laliter
    besosssss @ari_stafe

    ResponderEliminar
  10. ahhhh quiero leer mas...
    angy.. =)

    ResponderEliminar
  11. Genial ! Me encanta ............

    ResponderEliminar
  12. para mi aunque nose si me equivoco lo de la llamada que pitt recibió fue obra de lali osea tuvo algo que ver será o no será?

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tú novela está muy bueno soy nueva lectora me llamó belén y soy de argentina

    ResponderEliminar
  14. Peter ahora se pone en pkan orguulloso,y no va a poder estar sin Lali

    ResponderEliminar
  15. me encanto lei toda la nove y esta buenisima lo que no me gusto es que peter la ama y se hace el que la puede olvidar engañandose a el mismo y a rocio es muy tonto de su parte



    CHICAS PASEN POR MI BLOG TENGO NOVE

    ResponderEliminar
  16. ash ya me estaba ilusionando eh pense q si se venia con toda pero bue

    ResponderEliminar