lunes, 22 de abril de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 40


Capitulo 40

Peter: no sé por qué, pero no te creo tus razones para perdonarla, algo ocultas y juro que lo voy a descubrir-lo amenazó y salió de allí-Pablo lo miro, sabía que nunca lo descubriría, no tenía forma de hacerlo.
Rocío estaba con sus hijas, estaba feliz.
Brenda: Rocío ¿Por qué odias a Lali?
Rocío: ¿Quién les dijo eso?-
Rose: papá, dijo que odias a Lali y que por eso dirías cosas feas de ella.
Rocío: eso no es así. No les voy a mentir, no la quiero, pero eso no significa que la odie, ni que vaya a decir cosas que no son.-sincera
Rose: ella es buena con nosotras, nos dijo que tú nos querías
Rocío: y eso le agradezco, pero hay cosas que ella hizo y hace que no están bien.
Brenda: ¿Te molesta que papá y ella se vayan casar?-miraba a su madre a los ojos, las tres estaban sentadas en el suelo jugando.
Rochi: no, su papá es libre-trato de sonar sincera-<Pero mi corazón le sigue perteneciendo>-pensaba, cada vez se arrepentía más de haberlo engañado.
Rose: ¿Vas a irnos a visitar?
Rochi sonrió: claro que sí, dos meses al mes voy a ir a verlas, y si más adelante su papá confía en mí, ustedes vendrán a visitarme.-las niñas sonrieron y empezaron una guerra de cosquillas.
Lali después del cementerio iba rumbo a la casa que vivió muchos años, pero Mery la llamo de emergencia, había problemas en la empresa, fue directo para allí. Al llegar la esperaba Vico en el estacionamiento.
Lali: ¿Tan grave es?-al verle la cara
Vico: si, los proveedores de telas nacionales están furiosos porque no firmaste con ellos.-le  contaba mientras iban hacía el ascensor que estaba al final del estacionamiento interno de la empresa.
Lali: me imagine que esto iba a pasar
Vico: Lali, te veo demasiado tranquila, esa gente está furiosa.-le advirtió-Te quieren lapidar-ya estaban los dos dentro del ascensor.
Lali: que lo intenten.-la miro sorprendido-No me mires así, sabes cómo soy. No voy a dejar que me atemorice un escándalo, o lo que puedan hacer. Pase por mucho estos días y si eso no me dejo noqueada en el piso nada lo hará.-sincera
EL ASCENSOR SE ABRIO, Mery la esperaban
Mery: dos representantes de los proveedores de telas locales están en sala de juntas, están furiosos, lo mejor es que no entres sola.-nerviosa
Lali: no les tengo miedo, se defenderme muy bien-sonaba tranquila
Mery: Gas viene cuando se termine un juicio que tenía-Lali asintió y entro sola a sala de juntas
Lali: Buenos días-con formalidad
-Usted los tiene buenos, nosotros gracias a su empresa no-con furia
Lali: porque ustedes no quisieron, yo les ofrecí un contrato acorde a su producto y ustedes no quisieron, tengo un negocio que debe salir adelante-sentándose enfrente a ellos.
-Nosotros también tenemos un negocio y su  compañía era uno de nuestros principales clientes
Lali: y lo siguiéramos siendo, si ustedes no hubieran aumentado el precio de su producto a escalones tan altos,-su máscara estaba puesta: su cara no mostraba ninguna emoción-Por el quince por ciento más del dinero que nosotros comprábamos sus telas antes, estamos trayéndolas desde Londres, ustedes querían que pagáramos casi el treinta y cinco por ciento más, un dinero que me estoy ahorrando.
-Nosotros tenemos que sobrevivir a las telas traídas de otros países- trataba de explicarse uno de ellos
Lali: y yo apoyo el trabajo nacional, pero no soy tonta para gastar el dinero. He recibido muchos apodos en los negocios, todos se deben a mi mano dura, igual que ustedes debo llevar un negocio delante.-trataba de ser razonable, pero a la vez autoritaria-Si comprará la tela al precio que ustedes me la ofrecen, tendría que subir los precios y no estoy dispuesta a hacerlo. Si bien en el exterior el producto que ofrece la empresa está posicionado, aquí en el país no, si mi precio es alto, la competencia ganaría ventaja y no puedo permitirme eso. El contrato con la gente de Londres es por dos meses, es el plazo que les puedo dar para que mejoren su oferta.
Los dos representantes se miraron, iban con la idea de espantar a esa mujer, pero sin duda se sorprendieron. Era una mujer dura, sin piedad a la hora de los negocios, como todos rumoreaban.
-Está bien, aceptamos su propuesta
Lali: yo no les hice ninguna propuesta-los dos la miraron
-Acaba de decir que en dos meses volverá comprarnos-hablo el otro representante
-Si, dijo que en dos meses vencía el contrato con Londres
Lali sonrió: nunca dije que no podía renovarlo si quería,-la miraron con sorpresa-son ustedes los que deben dar una propuesta para que eso no pase, una que me convenza. Además nunca les aseguré nada. No intenten querer engañarme con mis palabras-su mirada era de muerte, sus ojos retadores
-Está bien, hablaremos con nuestra gente y le haremos una nueva propuesta
Lali: muy bien, la esperare-los saludo con un apretón de manos, los acompaño hasta el ascensor y luego fue hasta su oficina seguida de Mery y Vico
Mery: ¿Cómo hiciste?
Vico: si, habla ya. Vinieron poco más a quemar la empresa y se van con el rabo entre las patas.
Lali: pensaron que podrían atemorizarme y engañarme, solo les dije como eran las circunstancias y que si proponían algo sensato volveríamos a comprarles.
Mery: ¿o sea que los pusiste en su lugar?
Lali: si, ahora firmo un par de papeles y me voy. Pablo debe estar esperándome para almorzar
Mery: yo pensé que ibas a estar como dos horas dentro y solo estuviste veinticinco minutos.-sonrió-Voy a llamar a Gas para avisarle-hablaron un poco más, ella firmo unos papeles y se fue a casa de Pablo.
Nicolás Esposito estaba sentado en su oficina, pensaba en su vida, en todo lo que había logrado y en todo lo que había perdido por ser como era. Unos golpecitos suaves en su puerta lo distrajeron de sus pensamientos
Nicolás: pase-se abre la puerta, ve a Flor y a Emilia
Flor: papi, vinimos a buscarte para almorzar, a mamá se le volvió a quemar la comida-mientras hablaba abrazaba fuerte a su papá.
Emilia: FLOR-sonreía
Nico: pasa que a tú mamá nunca se le dio bien la cocina
Emilia: Nicolás, hago muy bien los fideos con queso
Flor: lo único-todos sonrieron
Nico: vamos las llevo a comer
Emilia: Nico, si tienes que trabajar o…
Nico la interrumpió: nada, vamos a almorzar fuera los tres ¿Algún antojo?-pasando un brazo por la cintura de ella y tomando la mano de Flor
Emilia: paella-sonrió, los tres estaban saliendo de la oficina
Nicolás: Olivia-a su secretaria-no volveré en toda la tarde, solo llámeme si es urgente
Olivia: si, señor
Emilia estaba sorprendida, nunca había visto a Nicolás tomarse un tarde y menos interesarse por lo que querían los demás.
Lali camino a casa de Pablo telefoneo a Candela, le pidió un pequeño favor, ella estuvo más que de acuerdo con su hermana, fue a su casa, entro al cuarto de Peter y aprovecho que él estaba en lo de Rocío para sacar algo de allí y llevarlo a otro lugar con la ayuda de Agustín
Agustín: amor, ¿estás segura de confiar en tu hermana?
Candela: si, además es un lugar reconocido, tranquilo
Agustín: solo te digo que Peter se va a enojar-mientras conducía el auto
Candela: eso mismo le dije a Lali-sonrió
Agustín: ¿Qué te contestó?-curioso
Candela: “Él que no arriesga no gana” Y tiene razón. Te puedo asegurar que mi hermana se ha equivocado mil veces, pero cuando dice que algo vale la pena, te aseguro que no se equivoca.-ella lo beso suavemente y siguieron su camino

Continuará…
___________________
Gracias por las 17 firmas. Dedicado a LALITER_NOVELAS primera en firmar.
Gracias a todas por sus firmas y sus mensajitos.
Explico a la chica que pregunto, Lali no se volvio la pobrecita en la novela, solo que todos tenemos algún momento de vulnerabilidad,pero como podrás ver en esté capitulo ella o se deja vencer por nadie.
Espero les guste el capitulo, mañana si puedo les subo más no es seguro, eso si subo despuès de las 22.
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
LAS QUIERO
BESOS
Vicky

16 comentarios:

  1. que hara lali?
    genial la nove :)
    espero mas genias!
    besitos y buenas semana!

    ResponderEliminar
  2. que le habra sacado a peter me encanto el cap masssss nove quiero laliter <3
    @valeska15

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA LA NOVE! MAS!!

    ResponderEliminar
  4. noooo morite que va arriesgar ahora...cada vez me da mas cosa pensar en lo q hara

    ResponderEliminar
  5. Dura como ella sola.Sabe todo d todos espero k tambien sepa lo k trama Pablo.k tramara sacando cosas del cuarto d Peter?.

    ResponderEliminar
  6. Lali es muy dura por todo lo que ha pasado.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  7. Me gusta que Lali afloje de vez en cuando!
    Maaas

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, quieeeero mas!! Beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  9. Me muero por leeer otro capitulo!!...

    ResponderEliminar
  10. quiero leeeeeeer el cap 41

    ResponderEliminar
  11. q pasaraaaa? quiero laliteeeeeer

    ResponderEliminar
  12. quieroo laliteeeeeeeer

    ResponderEliminar