domingo, 21 de abril de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 39


Capitulo 39

A eso de las diez de la mañana Cande se fue, al momento sonó el timbre
Lali: Can, ¿De qué te olvidaste?-abriendo la puerta
-No soy Candela-ella queda sorprendida al verlo
Lali: creí que había sido claro-con frialdad-no te quiero ver Nicolás.
Nicolás: vine a darte esto-le dio una carpeta y entro sin que ella le diera permiso
Lali: ¿Qué es?-tomándola en sus manos y cerrando la puerta
Nicolás: el resto de las acciones de SWEET MODA, SON TUYAS
Lali sorprendida: ¿Qué?-empezó a leer-¿Por qué?
Nicolás: eres la única que puede hacerse cargo de ella. Reconozco que eres la mejor en tema de negocios.
Lali: no las acepto, con esto no me vas a comprar. Además me voy de viaje está noche, Pablo fue a buscar los papeles de las nenas
Nico: tú amas a Peter, no a Pablo
Lali: tú me quieres lejos de Peter.-la miró-Me contó otra de tus razones para no darme la presidencia.
Nico: ese fue otro error que cometí, ustedes son el uno para el otro.
Lali: Nicolás, no voy a firmar para quedarme con esas acciones, si quieres hacer algo bueno con ella dáselas a Candela, Flor y ese hijo que esperas.
No hagas con ellos lo que hiciste conmigo.
Nicolás: si eso quieres, eso haré-ella le dio la carpeta. Solo recuerda que también eres mi hija.-se fue de allí, ella quedo desconcertada, no entendía a Nicolás. Escribió una nota para Pablo y salió, ella necesitaba ir a un par de lugares antes de irse.
Peter estaba en SWEET MODA, miraba un par de documentos, pero su mente no estaba allí, estaba en las palabras de su madre. El teléfono lo saca de sus pensamientos, era su secretaria, le informaba que Candela quería hablar con él.
Peter: hágala pasar-ordeno, al momento Candela estaba entrando y se sentaba frente a él
Candela: Peter, estoy feliz, Lali y yo al fin nos pusimos de acuerdo.
Peter: parece que se pone de acuerdo con todos menos conmigo-con tristeza
Cande: Ey ¿Qué pasa?
Peter: una vez me preguntaste si la amaba,-ella asintió-te dije que no y era un sí, igual que es un sí, si me lo preguntaras de nuevo ahora
Candela: al fin lo reconoces-sonreía
Peter: ella me dijo que me ama, pero no sé si es verdad
Candela: ella te ama, no tengo dudas de eso-sincera
Peter: Cande, si ella me amará estaría a mi lado, no con Pablo.
Candela: Pitt más de una vez has dicho que no confías en ella, y ella sabe que está bien que no confíes.-él la miraba sin entender-Ella necesitaba una nueva oportunidad, alguien que se animara a creer en ella, Pablo estuvo dispuesto a hacerlo.-le explicaba claramente
Peter: ¿Cómo puedes  estar tan segura?
Candela: en la carta que me diste de Lali, ella me dejaba el departamento, decía que ya no lo necesitaba que empezaría una nueva vida, necesitaba una familia y Pablo le daría eso
Peter: yo también  le puedo dar una familia, no era necesario que estuviera con ese falso italiano de quinta categoría-repuso enojado
Candela: Peter, él le dio seguridad, se avivo de notar lo que ella quería y se lo está dando.-sonrió
Peter: no le veo la gracia,-más enojado- ahora entiendo su frasecita cuando llevo a las nenas con Rochi.
Candela: ¿qué frasecita?-curiosa
Peter: “todos merecemos nuevas oportunidades y si las rechazamos nosotros no lo perdimos y quizás alguien más tomé esa oportunidad” –dijo imitando la voz de Pablo-en ese momento no entendí. Ahora sí, el falso italiano se aprovecho de la situación. Pero ya le voy a decir sus verdades-salió de allí sin dejarla a ella decir nada.
Candela sonreía: esté no está celoso, está re celosos de Pablo-salió de la oficina de Peter, se dirigió a la de ella. Al entrar vio un ramo de rosas, se acerco con una sonrisa-“Para la mujer más hermosa, rosas rojas, te amo. Agustín” –leyó-es un tierno, un tierno que gano mi corazón-volvió a sonreír y se puso a dibujar.
Lali aparcó frente al cementerio, bajo y compró unas flores, luego fue a la oficina de informes que había en el cementerio, averiguo lo que quería y fue hacía la tumba de Malvina primero.
Llegó allí y se agachó para dejar un ramo de flores de los dos que llevaba.
Lali: te quiero tanto, siempre en mí corazón serás mi mamá.-acariciaba suavemente la pequeña foto que había en la lápida.-Se que no hubiera podido tener mejor mamá, te quiero pedir perdón.-unas lagrimas recorrían sus mejillas-No puedo seguir con la revancha, no puedo ir contra lo que siento. Si sigo, voy a lastimar más de lo que ya hice al hombre que mí corazón ama. Mamá, solo espero que me entiendas. Sé que él jamás estará conmigo, una relación entre nosotros estaría minada de desconfianza, eso no nos haría bien. Pablo en cambo, pudo perdonarme y me da esa oportunidad que se que no tendré con Peter.-se limpió las lagrimas y se levantó-Solo espero que algún día perdones por no cumplir lo que me pediste, cuando estabas en mis brazos muriendo.-se alejo de allí y fue hacía otra tumba,  enfrente a ella vio que tenía un pequeño ángel dibujado, se arrodillo allí y dejo un ramo de claveles blanco
Lali: pequeño Nico, quiero que sepas que no te guardo rencor, tú no tenías la culpa de nada, al igual que yo. Estoy segura que desde hace un tiempo estás con esa mamá que yo tuve mucho tiempo y que te pertenecía a ti-se levantó y se fue, sin saber que alguien la había escuchado.
Pablo llego solo, había dejado a las nenas en lo de Rocío, ya que ellas se lo habían pedido, más tarde iría a buscarlas. Al llegar vio la nota de Lali

Pablo: tuve que salir, antes de irme tengo que resolver un par de asuntos, antes de las dos estaré aquí de nuevo. Te quiero. Lali

Terminaba de leer cuando sonó el timbre, dejando la nota en la mesa de ratona atendió
Pablo: Pedro ¿Qué quieres?
Peter: aclararte un par de cosas-entrando sin permiso
Pablo: no tienes nada que aclararme, es más creo que no tenemos ningún tema en común
Peter: en realidad si no fueras tan entrometido no tendríamos nada de qué hablar, pero te metiste con Lali.-Pablo lo miró-Si, hace un momento entendí tú indirecta en casa de Rocío, te aprovechaste de que Lali estaba vulnerable al enterarse de todo y decidiste atacar.
Pablo: yo no ataque, es más no sé de que hablas-era verdad, no lo entendía.
Peter: Pablo, no soy idiota. No creo que hayas perdonado a Lali por no decirte que mientras ustedes estaban juntos, nosotros teníamos algo. Ningún hombre aceptaría eso.-enojado
Pablo: yo la amo, ella me enseño a amar de otra forma, y si le di una nueva oportunidad.-él seguía mirándolo incrédulo-Todos cometemos errores, ella confesó aún sabiendo las consecuencias que eso podría tener.
Peter: eso no interesa, no sé qué planeas falso italiano, pero estoy yo para defenderla como siempre lo hice-Pablo rió-todo el mundo se ríe de lo que digo, yo no le encuentro gracia-más enojado aún
Pablo: Pedro, y tú nunca la defendiste de nada, tú dejaste que te dieran un puesto que no te merecías, tú siempre defendiste a tú madre cuando ella no fue ninguna santa, siempre estuviste del lado de ella y nunca pensaste ni por un segundo en Lali. Así que ahora no vengas a hacerte su defensor.
Peter: Lali siempre ataco a mi vieja, era obvio que la defendiera. Mi madre más de una vez quiso acercarse a ella y ella siempre le rechazo.
Pablo: no pongas a tú madre como víctima, no digo que Lali lo sea, sé todo lo que ha hecho. Pero la entiendo, yo si mi madre a punto de morir me dice que toda su infelicidad se la debe a dos personas, te aseguro que no sé lo que haría.
Peter: ¿Lali te contó del accidente?-sorprendido, ya que a él nunca le había querido decir nada, se entero por Gimena y luego por unas pocas palabras de ella.
Pablo: no mucho, estaba preocupado porque vivía despertándose sobresaltada, le comenté a Mery, me explicó que desde el accidente tenía pesadillas y luego Lali para explicarme porque quería tomar revancha me dijo que su madre cuando murió le pidió eso, pero no me dijo nada más-le explicó-Ahora vete-abrió la puerta
Peter: no sé por qué, pero no te creo tus razones para perdonarla, algo ocultas y juro que lo voy a descubrir-lo amenazó y salió de allí.
Pablo lo miro, sabía que nunca lo descubriría, no tenía forma de hacerlo

Continuará…
__________________
Gracias por las 35 firmas. Dedicado a ANÓNIMO/A primero/a en firmar
Como ya explique en el otro blog, primero se había roto la compu, después desde el jueves 11 hasta el viernes 19 estuve internada, tenía una infección estomacal sumada con una infección respiratoria, estuve mal, pero ahora estoy mejor. Espero entiendan la demora y les guste el capitulo.
Mañana subo es seguro por que tengo capitulo escrito. Solo les puedo decir que el 41 les va a gustar ya está escrito también, anoche tuve insomio y aproveche a escribir está nove.
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
LAS QUIERO
MAÑANA MÁS
BESOS
Vicky

20 comentarios:

  1. haaaaaaaaaaa qe sera muero de intriga masssssssssssss como ya te dije recuperate y cuidate (k) masssssss qien la escucho a lali

    ResponderEliminar
  2. me gusta el peter celoso ajjajaja
    MAS!!!

    ResponderEliminar
  3. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Uyyy no que estabas mal! Espero que ahora eSSstes mejor! Este cap... Me gusto pero YA quiero el 40 y el 41 jajajaja MAS PORFISS

    ResponderEliminar
  5. Peter celoso megusta!! Que te recuperes! Masssssssss!!!! Tati

    ResponderEliminar
  6. LALI no puedo perdonar a NICO y dudo mucho k algun momneto lo haga y si lo hace sera algo muy lejano k bueno k ella le dijo k esas acciones le dira a sus hermanos.

    PETER POBRE estaba k se moria de los celos y lo peor nadie le toma en serio creo k ya no podia mas.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOO

    ++++++++++++++ NOVEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  7. PETER ojala pronto reaccione y hable con LALI los dos merecen estar juntos no pueden seguir asi.

    Quien habra estado observando a LALI puede ser tal vez NICO o GIME.

    PABLO k intriga k sera lo k oculta .

    BUNENISIMOOOOOOOOOOOOOO

    NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  8. La verdad que no sabia nada de tu estado de salud espero k ya estes mucho mejor se te extraño todo este tiempo que no estuviste.

    Cuidate mucho y que te recuperes pronto.

    Welcome VICKY

    ResponderEliminar
  9. lo importante es que estes bien vos! cuidate, un beso

    ResponderEliminar
  10. AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO ESTA NOVELA

    ResponderEliminar
  11. Que bueno que volviste!! No puedo de la felicidad

    ResponderEliminar
  12. Yo tambièn creo q Pablo oculta algo
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  13. Que bueno que volviste!!!!!!!! Espero que estes mejor.

    Que felicidad.leerte de nuevo

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  14. me muero te echaba mucho de menos gracias por subir ¿que trama pablo? espero que peter lo descubra y este feliz con lali

    un beso

    ResponderEliminar
  15. Me perdi, en que momento Lali empezo a ser la pobrecita (como siempre) en esta novela?.

    ResponderEliminar
  16. Me encaaaaanta, muero por saber que se trae Pablo escondido! Espero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  17. volviste :) ya te extrañaba jajajja espero q te este yendo bien pq tu fuiste y volvite y yo sigo atrasada Y POR FAVOR Q PETER LA PARE

    ResponderEliminar
  18. Razones ocultas quizad provocar los celos d Rochi

    ResponderEliminar