Capitulo 33
Peter: si, digamos que últimamente es lo que hacemos más a menudo.-triste-Antes de que volviera a Argentina y el día antes de que me nombraras presidente de la empresa, nosotros éramos buenos amigos y siento que eso se perdió por su revancha.
Nicolás: Peter, ya te dije que yo sabía que no eran solo amigos.-lo miro-Para serte franco por eso te di la presidencia.
Peter: ¿qué?-lo miro sin entender
Nicolás: me di cuenta que entre ustedes había algo más que amistad, vi como la mirabas y como ella te miraba a ti.-le contaba-Noté como antes de irte, en todas las reuniones que teníamos , ustedes desaparecían misteriosamente. Uní los cabos y deduje que tenían una relación.
Peter: No te entiendo, a ti ¿Por qué tendría que importarte que ella estuviera conmigo?-la verdad no entendía, con él Lali estaría segura y protegida.
Nicolás: simple Pedro, no me gustabas para mi hija, eres demasiado parecido a tú padre.
Peter: ¿Y qué tiene que ver mi padre? Ni me acuerdo de él, no lo veo desde los tres años-le recordó
Nicolás: lo sé, pero eres como Raúl. Liberal, no quieres sentar cabeza, solo te gusta el arte.-le explicó
Peter: eso no tiene nada que ver con Lali
Nicolás: así es, tú puedes lastimar a mi hija, por eso te di la presidencia, además de que tú madre me pidió que te diera trabajo, no quería que fueras como tú padre.-le explicaba suavemente-No soy idiota, ¿Por qué crees que no quería que Lali viajará cuando cumplió 18? ¿Por qué crees que me opuse a que fuera a Venecia?
Peter confundido: ¿La querías alejar de mí?
Nicolás: Bingo, pero ella terca y testaruda como es, me desafió y se fue visitarte. Desde ese momento trato de ver la forma de evitar esa relación, y tú madre hace tres años y medio me dio la solución-Peter lo miró-te nombra presidente y ella te odiaría.
Peter: te odia a ti, gracias a eso desataste todo está maldita revancha.-enojado
Nicolás: hice las cosas mal lo sé, me equivoque. Ahora sé que tú la quieres de verdad. Y te pido disculpas por eso
Peter ignoró sus disculpas entonces mentiste cuando dijiste que ella no estaba capacitada, mentiste cuando dijiste que ella no podría con una empresa, mentiste al decir que no era tan buena como un hombre ¿verdad?
Nicolás: no.-Peter se sorprendió-En ese momento lo creía, ya te dije la veía igual a Malvina, la veía débil y quería protegerla, quería sacar la culpa que carcomía el alma.
Peter: te juro que cada vez te entiendo menos
Nicolás: yo por rabia rechacé a mí hija, me daba rabia que ella fuera muerte y mi único hijo varón no. Fui un idiota ahora lo sé, ahora solo quiero recuperar lo que perdí
Peter: lo que perdiste fue el corazón y para serte sincero no creo que lo encuentres nunca. Debe estar podrido como tú alma-furioso fue a su cuarto, todo lo que paso había sido culpa de Nicolás.
Gastón y Mery estaban aún en casa de sus padres
Gas: no contesta, además ya le llenamos la casilla de mensajes.
Mery colgando: Vico me dijo que lo llamo hace media hora, le ordenó que cancelará sus reuniones. Pero no dijo dónde estaba.
Salvador: tenemos que encontrarla antes que cometa una locura-preocupado
Gimena: si, tengo que contarle todo tal cual fue-lloraba-aunque me odie.
En ese momento suena el celular de Salvador, él atiende al ver que es Lali.
Comunicación Telefónica
Salvador: ¿Dónde estás Lali?-todos lo miraron
Lali: no importa, necesito espacio. Te llamo para que no te preocupes, solo necesito estar sola, necesito pensar.-él notaba la voz de ella vacía, como si las palabras no tuvieran sentido, como si salieran por salir.
Salvador: lo que necesitas es escuchar la verdad, sé que es difícil. Yo lo supe hace una semana. Tienes que escuchar a Gimena
Lali: no quiero escuchar a nadie ahora, si lo hago no se que sería capaz de hacer.-sincera-Necesito estabilizar mis ideas, necesito tiempo-mientras doblaba en una esquina con el auto, hablaba por el manos libres.
Salvador: está bien pero…-no pudo seguir hablando, Gimena le saco el teléfono
Gimena: por favor vuelve, déjame que te explique.-pedía llorando
Lali: lo que hiciste no tiene explicación-con dureza
Gimena: perdóname-suplico
Lali suspiro: pídele eso adiós, por qué a mí no tienes derecho de pedírmelo.
Gimena: Lali yo…-ella ya había cortado
Fin de la Conversación Telefónica.
Mientras Pablo estaba en su casa, terminando de leer un presupuesto para construir un nuevo hotel en Canadá. Suena el timbre, atiende y ve a Lali allí.
Pablo: Amore ¿Pasa algo? Tú mirada está vacía
Lali: ¿Podemos hablar?
Pablo: si, son las doce las nenas hoy llegan a las tres y media del colegio-ella paso, ambos se sentaron-¿Qué pasa?
Lali: Pablo, lo que te dijo Pedro, era cierto, nosotros volvimos a hacer el amor cuando volví y en España estuvimos apuntó.-él la miraba-Sé que duro esto, pero quise ser sincera, hoy me entere que mí vida es una mentira y no tengo ganas de seguir mintiendo.-sincera
Pablo: ¿Estás terminando conmigo?-serio
Lali: no, pero tú lo harás. Me lo merezco.
Pablo. ¿Amas a Pedro?-esa pregunta dolía, pero tenía que escuchar la respuesta
Lali: si, pero lo nuestro es un callejón sin salida, no tiene esperanzas.-esas conclusiones eran a las que había llegado cuando estuvo pensando después que Pedro se fue, ya no tenía sentido negarlo lo amaba
Pablo: ¿Crees qué podrías dejar de amarlo?-la miro a los ojos
Lali: no sé, solo quiero intentar hacerlo. Él cree muchas cosas de mí, ninguna buena. No puedo estar con alguien que cree que soy capaz de jugar con dos nenas, y menos después de lo que sabe.-Pablo se acerco a ella, ella lo miró confundida
Pablo: ¿Qué sentís por mí?
Lali: te quiero mucho, eres un gran amante, amigo y hombre-él vio que a pesar de que la mirada de ella estaba vacía, decía la verdad, la beso, ella sorprendida lo miraba
Pablo: yo te amo, y lo que me dijiste no me sorprende, lo imaginaba. Agradezco que seas sincera. Quiero ayudarte a olvidar, quiero ayudarte a olvidar a Pedro ¿Me dejas?
Lali: Pablo, yo pienso irme un tiempo, me acabo de enterar que mi mamá no era mi mamá-le contó lo que sabía-Necesito distancia, no te puedo pedir que te vengas conmigo
Pablo: yo te lo pido a ti, justo estaba viendo el presupuesto para construir un nuevo hotel en Canadá, tengo que ir allí a supervisar todo. ¿Te vienes conmigo y seguimos con nuestros planes?-no podía creer lo que él decía, él si la amaba, él si la quería. Era justo darse y darle una oportunidad
Lali: está bien, pero por experiencia propia quiero pedirte que aceptes que Rocío vea a las nenas, al parecer las quiere de verdad.
Pablo lo meditó un rato: está bien, tienes razón-la beso suavemente-¿Te quedas en casa hasta irnos en dos semanas?-ella asintió
A la noche Peter miraba el techo de su habitación, no había salido ni para comer, solo pensaba en la crueldad de Nicolás, no podía creer que ese tipo fuera tan frío. Suena su celular, era Rocío. Ella era una bocanada de calmada dentro de la tormenta, fue al apartamento de ella.
Peter: me encanta esa sonrisa ¿Paso algo?
Rocío: Pablo me llamo, me permite ver a las nenas y ahora que viaja ellas si quieren vendrán a verme o yo iré.
Pedro: ¿Se va?-incrédulo
Rocío: si, no me dio motivos solo me dijo que se iba.
Peter: Ro aún sentís algo por él ¿Verdad?
Rocío: irme tras Nico fue mi peor error, estaba divino se partía con esa pelada, pero no era amor. Siento lo mismo que sientes tú por Lali aunque lo niegues. Pablo jamás me dará una oportunidad
Peter: y yo jamás tendré una oportunidad con Lali, muchas cosas pasaron ya entre nosotros.-se miraron, ella se acerco y lo beso
Rochi: Peter, se que solo hay una gran amistad, pero me gustaría intentar estar juntos.
Peter: yo no sé si podre olvidarme de Lali-sincero
Rochi: y yo no sé si podré olvidar a Pablo, pero creo que juntos podríamos construir una bonita relación.-era una oportunidad para los dos de empezar de nuevo.
Peter: está bien, pero si vemos que no funciona terminamos-ella asintió y se volvieron a besar.
A la mañana siguiente, Lali estaba desayunando con Pablo
Pablo: hazme caso, cita a los dos y que los dos te expliquen por qué hicieron esa monstruosidad de mentirte-le aconsejo
Lali: es que no estoy preparada, no sé como reaccione al escucharlo
Pablo: es lo mejor Amore, enfrenta esa situación, así te irás sin cargas
Lali: tienes razón, eso haré-llamo a casa de Gimena y después al celular de Nicolás, cito a los dos en su apartamento. Aunque temía, Pablo tenía razón debía saber cuál era la verdad y eso esperaba hacer al reunir a los dos, saber la verdad lo necesitaba.
Continuará…
____
Gracias por las 17 firmas. Dedicado a lomejor_laliter primera en firmar.
Bueno chicas la verdad que no tengo excusas por no subir ayer, solo descanse todo el día y escribi un poco.
Veo por sus comentarios que querían más nove, acá la tienen, espero que les guste y que no me maten, no puedo juntar enseguida a Laliter, al menos ambos reconocen que se aman. Y lo se, odian a Nico.
SUS FIRMAS SON UN MIMOTE AL ALMA
LAS QUIERO
BESOS, SI PUEDO MAÑANA SUBO MÁS
Vicky♥
sube massssssssss
ResponderEliminarMe encantoooo . re tierno el capitulo . sos una grosa
ResponderEliminarjaja le diste en el clavo
ResponderEliminarodio a nico, no se como una persona puede ser tan insensible con su propia hija
beso @ari_stafe
Mmmaaass
ResponderEliminarMAAAAAAAAAAAAAAS
ResponderEliminar:O lali se ira con pablo, y si odio a nico jajajjajaja me encanto el capitulo muy bueno mas noveeeeee
ResponderEliminar@valeska15
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ResponderEliminarPeeeeeeter la tiene que frenar y decirle la verdad sobre lo que hizo nicolas con respecto a ellos! Espero mas, beso :)
ResponderEliminarArii
MAS
ResponderEliminarCreo que todos odiamos a Nico
ResponderEliminarYa esta resuelto:
ResponderEliminarLali y Peter se aman
Rochi ama a Pablo
Pablo ama a Lali.....NO PABLO CON ROCIO PARA QUE TODO CUADRE!
me encanta!!!!
ResponderEliminarmas mas mas!!!!
@laliteronfire
mas nove por fa,
ResponderEliminary no te demores tanto en subir capis por fa
sos una genia......