Capitulo 110
Cuenta Emilia: Ya no puedo contar, hace una hora que están dentro de es maldito quirófano y a mí me parece que hace un siglo, todos estamos nerviosos, parece que en cualquier momento haremos un pozo de tantas vueltas que damos por el pasillo. Ella tiene que salir de está, tiene que un milagro salvarla y que esté junto a nosotros. Tiene derecho a ser feliz.
Cuenta Nicky: Un momento difícil, un momento que a pesar de todo me hace sentir bien, me hace cerrar una deuda con el destino. Esta vez un pasillo de hospital no me recuerda la muerte de mí hermano, lo mal que me sentí por no haberle escuchado y entendido como lo hice con ella.
Cuenta Rochi: hermanas del alma somos desde que tengo memoria, ni el tiempo que pasamos separadas logro borrar ese cariño incondicional, pero si ella muere, si ella muere ya no hay la posibilidad de un reencuentro, ya no hay la posibilidad de que nos volvamos a ver. Ya no estarán nuestras peleas, nuestras risas, nuestras charla, ella no estará y una parte mía se irá y no se si algún día volverá
Cuenta Fernando: quizás siempre fui sobre protector, quizás ella fue siempre mí debilidad y por esa la cuide tanto, siento rabia, rabia de no poder vencer a esa maldita enfermedad que la a queja desde que nació, nunca perdí en mí vida, siempre le gane a todo. Me duele que la vida me la quite, me duele sentir que la pierdo. Aunque esos niños encamino son una esperanza, una DULCE ESPERANZA.
Cuenta Eliana: se que no fui la mejor madre del mundo, se que no la cuide como debería. Pero la ame y la amo más que a mí vida. Ella es mí angelito, la persona por la que aprendí a creer en los milagros, ella es un milagro, desde que nació sabríamos que no estaría mucho, cada vez que daban un pronostico ella lo superaba y vivía más tiempo, según los médicos ella debía haber muerto a los veinte años, y tiene casi veintitrés. Si pasa lo peor solo quedarán esos bebés que no tienen la culpa de nada y que serán el recuerdo más vivo que de ella quede sobre la tierra.
Cuenta Nico: nuestras risas, nuestros secretos, nuestras charlas, nuestro grupo de amigo todo me lleva a Lali. Es el alma de todos. Quizás esa era su misión despertar el lado muerto que todos teníamos, animarnos la vida con la poca que ella tiene aún.
Cuenta Gas: ella me leyó la mirada antes que nadie, fue la primera que supo que amaba a Rocío, la primera que me dijo que luchará por ella si la quería de verdad, que la única batalla que se pierde es la que no se da.
Cuenta Euge: la conozco hace tan poco, pero logro llegarme al corazón. Por ella mí hermano fue cambiando de apoco, dejando sus fobias, no todas pero la gran mayoría. Me aconsejo, me ayudo siempre está allí si alguien quiere un consejo. Fue la que me dijo que no pierda las esperanzas de casarme con Nico, que aunque pequeña había una posibilidad y como siempre tenía razón.
Cuenta Pablo: es mí hermana del alma, la única que estuvo siempre al pie del cañón cuando la necesite, la que me ayudo a salir adelante después de morir mí hermano. Y la que me presento a Macarena, esa nueva esperanza para ser feliz, y creo que la persona con la que me iré a alcanzar una estrella cuando llegue el momento.
Cuenta Peter: Decir que perderla es el mayor miedo de mí vida es decir poco, decir que no concibo la vida sin su sonrisa, sin verla despertar por la maña, es seguir diciendo casi nada. Perderla a ella es perderme yo, es un dolor que me cierra la garganta, me oprime el corazón, es un dolor que no tiene palabras.
Ella me trajo a la vida, me saco mis miedos, estuvo ahí incluso cuando yo no lo merecía, ahora no puedo coincidir esa idea de no tenerla conmigo.
Su mano está entre las mías en esté momento, le están practicando la cesaría para que nazca el fruto de nuestro amor, ese amor que aunque yo no quiera sentirlo, siento que la está llevando a la muerte.
Su mirada es serena, sus ojos tienen un brillo especial, un brillo que jamás olvidaré.
Cuenta Lali: Estoy tranquila, si mi destino es irme a alcanzar una estrella lo haré, no niego que me va a costar, no soportó el pensar como quedará Peter, mis padres, mí hermana, mis amigos que son hermanos del alma, pero nada puede hacer es el destino.
Papá está sacando a unos de mis hijos de dentro de mí, siento su llanto
Papá: nació el primero-una sonrisa triste se dibujo en sus labios-es el varón-decía mientras le cortaba el cordón umbilical despacio y otro médico sacaba la placenta con cuidado, papá lo acerco a nosotros, mí mano estaba junto a la del amor de mí vida, nos miramos
Peter: Thiago nació-yo asentí, mientras con mí otra mano acariciaba suavemente al bebé que ponían encima de mí, le di un beso en su frentecita, a pesar de ser chiquito lo veía igual a su papá, esa nariz y ese lunar que le resaltaba. Uno de los pediatras que estaba allí se lo llevo para revisarlo, mientras papá sacaba a la niña, a ella no la sentí llorar, sentí que los médicos la llevaron a una mesita rápido
Peter: ¿Qué pasa?-nervioso, con los ojos cristalinos
Papá: la nena no reacciona-decía igual de nervios que mí marido
Yo: no, ella no va a pasar por lo miso que yo-mí voz salió como un susurro, empecé a sentir mí cuerpo cansado, gire la cabeza hacía donde estaba la bebé, vi una luz allí que se fue trasformando en una silueta, en esa silueta que tanto conocía, vi una sonrisa en él y en ese momento un llanto nuevo inundo la estancia, me acercaron suavemente a mí pequeña hija, a mí Dulce Esperanza, la veía tan frágil, tan chiquita, le di un beso. Cada vez mí cuerpo se volvía más pesado, escuchaba a las enfermeras decir que mí ritmo cardíaco bajaba
Papá: Lali aguanta, es solo un momento más, una hora recolectamos las células madre y listo-decía con lágrimas
Peter: amor no me sueltes la mano-lloraba
Yo: los amo con mí alma pero llego mí momento de alcanzar una Estrella-miré hacía donde habían llevado a los niños-esas células no las uses en mí. Mí corazón ya no puede más, en cambio el de esa hermosa beba si.-me miraron-Siempre voy a estar-me acerque como pude a los labios de Peter y lo besé, lo besé con todo el corazón que me quedaba, suavemente sentí como mis labios se dejaban de mover, mí mano se aflojaba de la de él y caía, un ruido, una línea en el monitor, mis ojos cerrándose y mí alma suavemente se iba de mí cuerpo.
Pude ver como papá lloraba, Peter no paraba de sacudir mí cuerpo inerte, un cuerpo al que no volvería.
Narradora
Francisco no podía contener su impotencia, sus lágrimas corrían por sus mejillas
Peter por su parte no paraba de llorar, tomaba la mano inerte de ella entre las suyas, un par de enfermeras iban sacando los aparatos, los medicamentos, mientras un médico terminaba de coserla.
Francisco se acerco dio un beso en el cuerpo inerte de su hija y salió de allí. Dio la noticia y abrazo fuerte a su mujer, todos lloraban
Emilia: los bebes ¿Cómo están?-angustiada y llorando a mares
Francisco: la nena está mal, su corazón,-no pudo continuar ya que sus ojos se llenaron de lágrimas-es igual al de su mamá, pero las células que no pudimos suministrarle a ellas lo haré en la niña
Peter sintió unos brazos que lo envolvían, giró y vio a sus hermanas
Peter: se me fue, me dejo solo-lloraba
Euge entre lágrimas: solo no, te dejo con dos bebés. Dos bebés que van a necesitar de ti
Peter: no voy a poder, no voy a poder-lloraba
Rocío: si vas, vas a tener la ayuda de todos nosotros. Peter ellos ya no tienen mamá, ahora no se pueden quedar sin papá
Peter, se aparto de ellas, se levantó del suelo, dio un beso en los labios fríos de el cuerpo inerte de ella y salió de allí, sus hermanas iban detrás, se dirigió a Francisco
Peter: ¿Mis hijos?
Francisco: el niño está en nursery y a la nena la están preparando para inyectarle las células madre
Peter: ¿La va a salvar ese procedimiento o va a hacerla sufrir solamente?-preguntó angustiado
Francisco: su corazón es nuevo, y podría ser que al inyectárselas ahora su corazón nunca vuelva a fallar, ya te dije es un tratamiento experimental-él asintió
Peter: los quiero ver-asintió y lo acompaño, iba y se detiene mira atrás-Fernando, Eliana ¿vienen?-ambos asintieron enseguida, Francisco se iba oponer ya que solo el al ser el padre podía verlos por ahora, pero se detuvo y siguió acompañado por los tres.
Peter al verlos sintió aroma a Lali, ese aroma tan de ella que no tenía definición. Los miro cargo a Thiago que era al que podía tomar en brazos por ahora, luego acarició a la niña y recordó lo que Lali había dicho
Peter: vas a estar bien, tú eres nuestra dulce Esperanza.
Cinco años después
La vida aunque nadie quería fue pasando, los niños fueron creciendo, Clara contaba ya sus nueve años, y estaba de vacaciones con hablo y Macarena que se habían casado hacía un año.
Benjamín a pesar de el dolor ganó la carrera el martes después que Lali se fue, todos lo convencieron de que corriera que ese había sido el deseo de ella, está casado con Belén y tienen un pequeño niño de tres año, viven en Estados Unidos.
Euge y Nico se casaron un año después de la muerte de Lali, tenían un pequeño de dos años y medio, vivían en una casa cerca de la de Peter
Rochi y Gas no estaban casados ni planeaban estarlo a pesar de tener una hermosa nena de dos meses
Eliana y Francisco luego de la muerte de su hija, ayudaban en todo a Peter con los bebés, al igual que Fernando.
Emilia y Nicky se hacían cargo en el bar, Andrés ya tenías seis años, vivía jugando con Valentín de su misma edad
Peter, Peter trataba de vivir y de cuidar a sus cuatro hijos. Clara como ya se dijo estaba con sus tíos de viaje, Valentín vivía en casa de Emilia jugando con Andrés, Thiago casi siempre iba con ellos a pesar de ser casi un año y poco menor.
Dulce, su pequeña Dulce Esperanza estaba sana, el tratamiento había dado el resultado esperado y ella estaba bien, su corazón estaba sano y latiendo con fuerza. Cuando preguntaban por su mamá él siempre respondía lo mismo
Peter: ella fue a Alcanzar una estrella y desde allí nos está cuidando a todos
Fin
_______________
Gracias por las 19 firmas.
Dedicado a ANÓNIMO primero/a en firmar, bueno esté es el final triste no salió como quería pero bueno tiene la escencia. La canción se llama "Desde mí cielo" y es del mago de oz, me pareció perfecta para el capitulo
¿Quieren el capitulo alegre ahora? 18 firmas y en una hora y media lo tendrán
Nos llemos en un rato si quieren, sino sera mañana
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
LAS QUIERO
GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS ME ALEGRA QUE ESTÁ NOVELA LES HAYA LLEGADO AL CORAZÓN COMO DIJERON ALGUNAS. =)
BESOS
Vicky♥
No me puedes hacer esooooo! Me llore la vidaaa! Sos re buena en escribir! Beso y espero el final alegreee!:)
ResponderEliminarNoo yo queria el final alegree:( mas lo qe llore:'(
ResponderEliminarno queria este final.. me gustan los finales felices :(
ResponderEliminarNOOOO MUY TRISTE, NO PARO DE LLORAR :(
ResponderEliminarESPERO EL FINAL FELIZ, Y GRACIAS
qe no te salio como qerias?? i como lo qeriasss tengo un nudo en la garganta!!!!!!! podiosss quierooooo el alegre!!!!
ResponderEliminar:( que triste
ResponderEliminarel alegreee}!!
ResponderEliminareste final te salio increible, me has hecho llorar toda, la cancion es demasiado perfecta y creo que el final tambien. has descrito la situacion lo mas real posible. te felicito,un beso
ResponderEliminarmasssssssssssssssssssss
ResponderEliminarmasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ResponderEliminarmasss
ResponderEliminarmasss
ResponderEliminarmassss
ResponderEliminarmassssssssssssss
ResponderEliminarmasssssssssssss
ResponderEliminarmassssssssssssssssss
ResponderEliminarmasssssssssss
ResponderEliminarmasssssssssss
ResponderEliminarmasss
ResponderEliminarmassss
ResponderEliminarmassss
ResponderEliminarmasssss
ResponderEliminarmassssssss
ResponderEliminarOdio Novelas que me hacen :'(
ResponderEliminarNo me gustan los finales tristes, prefiero el final feliz, subelo pronto, pero aun asi, me encanto!!
ResponderEliminarme encanto lindo y a la vez triste me hizo llorar jeje sos una grosa
ResponderEliminarantes de leer el capi me hice la idea de lo q hiba a pasar pero no me imagine que hiba a llorar tanto .... pero lo bueno q peter pudo seguir adelante con sus hijos....ahora quiero el final feliz :)
ResponderEliminar@todoxlali_ta
noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ResponderEliminarQuieres la verdad? ME HICISTE LLORAR! con cada palabra de cada uno, Tengo un nudo en la garganta, fue WOW! no pense que Lali se fuera a morir, no me lo espere asi :'( ME SORPRENDISTE CON ESTE FINAL... Es tan diferente a todos los otros.... Pero como se dice... NO TODO SIEMPRE ES COLOR ROSA... Tequiero! Besos:*
ResponderEliminarAnii
ya hay suficiente firmas.. queremos el final feliz! :)
ResponderEliminarSubi el final alegre porfavoooor!
ResponderEliminarwo0w!! como lloreee!
ResponderEliminarHermoso final llore mucho
ResponderEliminarUN FINAL TRSITE pero LALI se fue trankial sabiendo l lucho hasta el final x PETER y sus hijos.
ResponderEliminarME ENCANTO AUQNEU TRSITE.
Que triste me hiciste llorar y con la canción mori de tristeza......me gustan mas los finales felices........
ResponderEliminarche vicky!! esto no vale me has hecho llorar hermoso final aunque muy triste y la cancion no ayuda mucho lo de no llorar jajaja lloras mas con la cancion hermosa cancion!! ahora a leer el feliz!! muy lindo ame esta nove!!
ResponderEliminar@casiamaia Amaia
nooooo llore a mares te juro ya estaba deprimida y me da por leer soy sentimental ah una cosita como para ponerle animo avísame si te gusto la publicacion que hice sobre tu blog en mi blog algo laliter distinto bue besos voy a leer el final y por mas pañuelos
ResponderEliminarMe has hecho llorar muy pero muy feo :( eres muy buena escribiendo.
ResponderEliminar@Masi_ruth