martes, 5 de febrero de 2013

Segundo Final de Alcanzar una Estrella

Segundo Final

Todos esperaban afuera, después de casi tres horas y medias salió Francisco
Eliana: ¿Cómo están?-angustiada
Francisco: el niño está perfecto, lo pueden ver por nursery
Fernando: ¿Lali y la niña?
Francisco comenzó a llorar, todos imaginaban lo peor
Emi: no papá, no-lloraba
Francisco: están en recuperación ambas, solo resta esperar-Eliana y todos le pegaron
Eliana: la próxima vez que me asustes así te corto el cuello.
Emi: yo la ayudo, me llevo un susto horrible
Francisco: lloro de emoción, creí que no podría salvarlas y gracias a Dios pude y están los tres sano y salvos
Rochi: ¿mí hermano?
Euge: si, ¿Dónde está?
Francisco: fue a acompañar a Lali hasta la habitación donde estará por veinticuatro horas igual que la niña, en ese momento sabremos si el tratamiento resulto-en eso venía Peter y todos se abrazaron

Dos años después
Peter: buen día mí amor-la beso
Lali: buen día-devolvió ese beso con todo su ser-¿vamos a buscar a Clara y Valentín para despertar a los mellis?
Peter: si, vamos a decirles feliz cumple, gracias por haber resistido y estar conmigo
Lali: resistí por ti y por nuestros cuatro hijos
Peter: y gracias por aceptar a Valentín como hijo de los dos
Lali: amor, ya te dije que no importa que Alex haya trucado los exámenes para que diera positivo y así separarnos, además Pablo tampoco era el padre de ese bebé, nosotros somos sus padres listo-volvieron a besarse y fueron a despertar a los nenes, luego fueron al cuarto de los mellis y despertaron a Dulce y a Thiago con besos y un feliz cumple, eran felices, totalmente, a ese festejo se sumaron Nico, Euge, Rochi y Gas. Desayunaron en familia todos juntos y luego procedieron a cambiarse ya que Eliana había organizado una fiesta de cumpleaños en el bar
Todos felicitaron a los nenes
Emi: mí ahijada está hermosa
Lali: y sana, totalmente sana gracias al tratamiento de papá-abrazándolo
Clara: abuelo ¿Me das más pastel?
Eliana: no, tienes que comer tus galletitas de dieta
Lali: mamá-enojada
Francisco: déjala comer, está completamente sana-le dio el pastel
Eliana: va a quedar como un balón y luego nunca va a conseguir novio
Fernando: que coma todo si quiere entonces
Peter/Pablo/Gas/Nico/Nicky: concuerdo
Euge/Emilia/Rochi/Lali/Macarena: celosos
Eliana: solo quiero cuidarla
Valentín, Andrés y Thiago jugaban juntos, por otro lado jugaba Dulce con su hermana Clara, luego de cortar la torta Francisco, Eliana y Fernando se habían ido y quedaron los jóvenes
Peter: una pena que Vico, Cande, Belén y Benja no pudieran venir.
Lali: tenían una carrera en Australia, corrían contra Marcos guerrero el campeón argentino
Hablaron hasta la cinco de la tarde.
Macarena y Pablo estaban de novios y se fueron al Tigre a dar un paseo
Euge y Nico fueron a preparar los últimos detalles de su casamiento, si se casaban en un mes, sorprendentemente Nico le había pedido matrimonio.
Emilia y Nicky siguieron viaje a una pequeña casita en el campo donde pasarían unos días con el hijo de ambos.
Gas y Rochi se fueron a arreglar su viaje, tenían que viajar de nuevo a Estados Unidos, ya que el era profesor de la universidad allí.
Lali y Peter volvieron a su casa con sus cuatro hijos, la alegría de sus vidas
Dulce: mamá sueño-desde la sillita para bebé del auto
Thiago: sueño-también desde la otra sillita para bebé.
Peter: ya llegamos falta un ratito
Clara: papi ¿podemos cenar el guiso que dejo Rosa listo?
Peter: si, esa va a ser nuestra  cena
Lali: Valen, estás muy callado
Clara: está dormido mami-le contesto
Lali: ¿Se divirtieron mucho?
Clara: si, la comida estaba rica
Lali rió al igual que Peter esa nena solo pensaba en comida.
Llegaron a la casa y llevaron a dormir a los niños, se saltearon la siesta y era obvio que estarían muertos de sueño
Peter llevo a Valentín y lo acostó el nene estaba profundo, luego ayudo a Lali con los mellis.
Peter: están re dormidos
Lali: si, pobrecitos están cansados-arropando a sus hijos, al salir de allí pasaron por el cuarto de Clara.
Peter: se quedo re dormida-entro a taparla con una frazada
Lali: si, estaba cansada también. Aprovechando que los niños estaban dormidos se fueron al dormitorio de ambos
Peter: le doy gracias al cielo porque hace dos años no te fuiste a alcanzar una estrella
Lali: se ve que no era mí destino y me alegro de que no fuera así, estoy feliz con está familia que formamos-lo besó
Peter: no se que hubiera hecho sin ti
Lali: seguir adelante, pero Dios nos dio la fortuna de hacerlo juntos, de criar a nuestros hijos, de que después de años mí corazón esté sano, y por primera vez no tenga una fecha límite. Y además poder darte está noticia sin miedo
Peter: ¿Qué noticia?
Lali: una hermosa noticia, vamos a ser papás de nuevo mí amor,  dentro de siete meses vamos a tener a nuestro bebé en brazos-sonrió feliz, ahora no temía, no como la primera vez
Peter: te amo, te amo con toda mí vida
Lali: no más de lo que te amo yo-un beso sello sus labios

Fin
___________
Gracias por las treinta firmas y por sus hermosos comentarios. Dedicado a RO_CANI
Bueno este se que no quedo nien, tenía uno mejor, pero mí querida amiga Tamara se mete en todo y quería leerlo y lo borro, tuve que escribir rápido y salió esto, tranquilas ya la castigue.
Bueno solo gracias me resta decir, espero que apesar de todo les guste esté final.
Me alegor les llegará el otro final, y reconozco que hacía llorar, yo lloraba mientras lo escribía, pero igual siento que le falto algo.
Encuanto asi va a ver novela o no, no se, mañana les subo un para de ideas que tengo y ustedes eligen cual
Gracias es lo único que puedo decirles, por estar allí y bancarme en todas.
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA =)
LAS QUIERO
BESOS
Vicky♥

Primer final de Alcanzar una Estrella

Capitulo 110


Cuenta Emilia: Ya no puedo contar, hace una hora que están dentro de es maldito quirófano y a mí me parece que hace un siglo, todos estamos nerviosos, parece que en cualquier momento haremos un pozo de tantas vueltas que damos por el pasillo. Ella tiene que salir de está, tiene que un milagro salvarla y que esté junto a nosotros. Tiene derecho a ser feliz.

Cuenta Nicky: Un momento difícil, un momento que a pesar de todo me hace sentir bien, me hace cerrar una deuda con el destino. Esta vez un pasillo de hospital no me recuerda la muerte de mí hermano, lo mal que me sentí por no haberle escuchado y entendido como lo hice con ella.

Cuenta Rochi: hermanas del alma somos desde que tengo memoria, ni el tiempo que pasamos separadas logro borrar ese cariño incondicional, pero si ella muere, si ella muere ya no hay la posibilidad de un reencuentro, ya no hay la posibilidad de que nos volvamos a ver. Ya no estarán nuestras peleas, nuestras risas, nuestras charla, ella no estará y una parte mía se irá y no se si algún día volverá

Cuenta Fernando: quizás siempre fui sobre protector, quizás ella fue siempre mí debilidad y por esa la cuide tanto, siento rabia, rabia de no poder vencer a esa maldita enfermedad que la a queja desde que nació, nunca perdí en mí vida, siempre le gane a todo. Me duele que la vida me la quite, me duele sentir que la pierdo. Aunque esos niños encamino son una esperanza, una DULCE ESPERANZA.

Cuenta Eliana: se que no fui la mejor madre del mundo, se que no la cuide como debería. Pero la ame y la amo más que a mí vida. Ella es mí angelito, la persona por la que aprendí a creer en los milagros, ella es un milagro, desde que nació sabríamos que no estaría mucho, cada vez que daban un pronostico ella lo superaba y vivía más tiempo, según los médicos ella debía  haber muerto a los veinte años, y tiene casi veintitrés. Si pasa lo peor solo quedarán esos bebés que no tienen la culpa de nada y que serán el recuerdo más vivo que de ella quede sobre la tierra.

Cuenta Nico: nuestras risas, nuestros secretos, nuestras charlas, nuestro grupo de amigo todo me lleva a Lali. Es el alma de todos. Quizás esa era su misión despertar el lado muerto que todos teníamos, animarnos la vida con la poca que ella tiene aún.

Cuenta Gas: ella me leyó la mirada antes que nadie, fue la primera que supo que amaba a Rocío, la primera que me dijo que luchará por ella si la quería de verdad, que la única batalla que se pierde es la que no se da.

Cuenta Euge: la conozco hace tan poco, pero logro llegarme al corazón. Por ella mí  hermano fue cambiando de apoco, dejando sus fobias, no todas pero la gran mayoría. Me aconsejo, me ayudo siempre está allí si alguien quiere un consejo. Fue la que me dijo que no pierda las esperanzas de casarme con Nico, que aunque pequeña había una posibilidad y como siempre tenía razón.

Cuenta Pablo: es mí hermana del alma, la única que estuvo siempre al pie del cañón cuando la necesite, la que me ayudo a salir adelante después de morir mí hermano. Y la que me presento a Macarena, esa nueva esperanza para ser feliz, y creo que la persona con la que me iré a alcanzar una estrella cuando llegue el momento.

Cuenta Peter: Decir que perderla es el mayor miedo de mí vida es decir poco, decir que no concibo la vida sin su sonrisa, sin verla despertar por la maña, es seguir diciendo casi nada. Perderla a ella es perderme yo, es un dolor que me cierra la garganta, me oprime el corazón, es un dolor que no tiene palabras.
Ella me trajo a la vida, me saco mis miedos, estuvo ahí incluso cuando yo no lo merecía, ahora no puedo coincidir esa idea de no tenerla conmigo.
Su mano está entre las mías en esté momento, le están practicando la cesaría para que nazca el fruto de nuestro amor, ese amor que aunque yo no quiera sentirlo, siento que la está llevando a la muerte.
Su mirada es serena, sus ojos tienen un brillo especial, un brillo que jamás olvidaré.

Cuenta Lali: Estoy tranquila, si mi destino es irme a alcanzar una estrella lo haré, no niego que me va a costar, no soportó el pensar como quedará Peter, mis padres, mí hermana, mis amigos que son hermanos del alma, pero nada puede hacer es el destino.
Papá está sacando a unos de mis hijos de dentro de mí, siento su llanto
Papá: nació el primero-una sonrisa triste se dibujo en sus labios-es el varón-decía mientras le cortaba el cordón umbilical despacio y otro médico sacaba la placenta con cuidado, papá lo acerco a nosotros, mí mano estaba junto a la del amor de mí vida, nos miramos
Peter: Thiago nació-yo asentí, mientras con mí otra mano acariciaba suavemente al bebé que ponían encima de mí, le di un beso en su frentecita, a pesar de ser chiquito lo veía igual a su papá, esa nariz y ese lunar que le resaltaba. Uno de los pediatras que estaba allí se lo llevo para revisarlo, mientras papá sacaba a la niña, a ella no la sentí llorar, sentí que los médicos la llevaron a una mesita rápido
Peter: ¿Qué pasa?-nervioso, con los ojos cristalinos
Papá: la nena no reacciona-decía igual de nervios que mí marido
Yo: no, ella no va a pasar por lo miso que yo-mí voz salió como un susurro, empecé a sentir mí cuerpo cansado, gire la cabeza hacía donde estaba la bebé, vi una luz allí que se fue trasformando en una silueta, en esa silueta que tanto conocía, vi una sonrisa en él y en ese momento un llanto nuevo inundo la estancia, me acercaron suavemente a mí pequeña hija, a mí Dulce Esperanza, la veía tan frágil, tan chiquita, le di un beso. Cada vez mí cuerpo se volvía más pesado, escuchaba a las enfermeras decir que mí ritmo cardíaco bajaba
Papá: Lali aguanta, es solo un momento más, una hora recolectamos las células madre y listo-decía con lágrimas
Peter: amor no me sueltes la mano-lloraba
Yo: los amo con mí alma pero llego mí momento de alcanzar una Estrella-miré hacía donde habían llevado a los niños-esas células no las uses en mí. Mí corazón ya no puede más, en cambio el de esa hermosa beba si.-me miraron-Siempre voy a estar-me acerque como pude a los labios de Peter y lo besé, lo besé con todo el corazón que me quedaba, suavemente sentí como mis labios se dejaban de mover, mí mano se aflojaba de la de él y caía, un ruido, una línea en el monitor, mis ojos cerrándose y mí alma suavemente se iba de mí cuerpo.
 Pude ver como papá lloraba, Peter no paraba de sacudir mí cuerpo inerte, un cuerpo al que no volvería.

Narradora


Francisco no podía contener su impotencia, sus lágrimas corrían por sus mejillas
Peter por su parte no paraba de llorar, tomaba la mano inerte de ella entre las suyas, un par de enfermeras iban sacando los aparatos, los medicamentos, mientras un médico terminaba de coserla.
Francisco se acerco dio un beso en el cuerpo inerte de su hija y salió de allí. Dio la noticia y abrazo fuerte a su mujer, todos lloraban
Emilia: los bebes ¿Cómo están?-angustiada y llorando a mares
Francisco: la nena está mal, su corazón,-no pudo continuar ya que sus ojos se llenaron de lágrimas-es igual al de su mamá, pero las células que no pudimos suministrarle a ellas lo haré en la niña
Peter sintió unos brazos que lo envolvían, giró y vio a sus hermanas
Peter: se me fue, me dejo solo-lloraba
Euge entre lágrimas: solo no, te dejo con dos bebés. Dos bebés que van a necesitar de ti
Peter: no voy a poder, no voy a poder-lloraba
Rocío: si vas, vas a tener la ayuda de todos nosotros. Peter ellos ya no tienen mamá, ahora no se pueden quedar sin papá
Peter, se aparto de ellas, se levantó del suelo, dio un beso en los labios fríos de el cuerpo inerte de ella y salió de allí, sus hermanas iban detrás, se dirigió a Francisco
Peter: ¿Mis hijos?
Francisco: el niño está en nursery y a la nena la están preparando para inyectarle las células madre
Peter: ¿La va a salvar ese procedimiento o va a hacerla sufrir solamente?-preguntó angustiado
Francisco: su corazón es nuevo, y podría ser que al inyectárselas ahora su corazón nunca vuelva a fallar, ya te dije es un tratamiento experimental-él asintió
Peter: los quiero ver-asintió y lo acompaño, iba y se detiene mira atrás-Fernando, Eliana ¿vienen?-ambos asintieron enseguida, Francisco se iba oponer ya que solo el al ser el padre podía verlos por ahora, pero se detuvo y siguió acompañado por los tres.
Peter al verlos sintió aroma a Lali, ese aroma tan de ella que no tenía definición. Los miro cargo a Thiago que era al que podía tomar en brazos por ahora, luego acarició a la niña y recordó lo que Lali había dicho
Peter: vas a estar bien, tú eres  nuestra dulce Esperanza.

Cinco años después

La vida aunque nadie quería fue pasando, los niños fueron creciendo, Clara contaba ya sus nueve años, y estaba de vacaciones con hablo y Macarena que se habían casado hacía un año.
Benjamín a pesar de el dolor ganó la carrera el martes después que Lali se fue, todos lo convencieron de que corriera que ese había sido el deseo de ella, está casado con Belén y tienen un pequeño niño de tres año, viven en Estados Unidos.
Euge y Nico se casaron un año después de la muerte de Lali, tenían un pequeño de dos años y medio, vivían en una casa cerca de la de Peter
Rochi y Gas no estaban casados ni planeaban estarlo a pesar de tener una hermosa nena de dos meses
Eliana y Francisco luego de la muerte de su hija, ayudaban en todo a Peter con los bebés, al igual que Fernando.
Emilia y Nicky se hacían cargo en el bar, Andrés ya tenías seis años, vivía jugando con Valentín de su misma edad
Peter, Peter trataba de vivir y de cuidar a sus cuatro hijos. Clara como ya se dijo estaba con sus tíos de viaje, Valentín vivía en casa de Emilia jugando con Andrés, Thiago casi siempre iba con ellos a pesar de ser casi un año y poco menor.
Dulce, su pequeña Dulce Esperanza estaba sana, el tratamiento había dado el resultado esperado y ella estaba bien, su corazón estaba sano y latiendo con fuerza. Cuando preguntaban por su mamá él siempre respondía lo mismo
Peter: ella fue a Alcanzar una estrella y desde allí nos está cuidando a todos

Fin
_______________
Gracias por las 19 firmas.
Dedicado a ANÓNIMO primero/a en firmar, bueno esté es el final triste no salió como quería pero bueno tiene la escencia. La canción se llama "Desde mí cielo" y es del mago de oz, me pareció perfecta para el capitulo
¿Quieren el capitulo alegre ahora? 18 firmas y en una hora y media lo tendrán
Nos llemos en un rato si quieren, sino sera mañana
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
LAS QUIERO
GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS ME ALEGRA QUE ESTÁ NOVELA LES HAYA LLEGADO AL CORAZÓN COMO DIJERON ALGUNAS. =)
BESOS
Vicky♥

lunes, 4 de febrero de 2013

Alcanzar una Estrella: Capitulo 109

Capitulo 109

Después de unos minutos abrazados, Peter y Rochi se separaron, Limpiaron sus lágrimas ella fue a su habitación y él a la suya
Lali: ¿Te dijo papá?
Peter: si, me contó y le dije que preparará todo
Lali: no quiero que estés triste-él se sentó al lado de ella en la cama
Peter: no quiero perderte Lali
Lali: no me vas a perder, es una promesa-acariciaba la cara de él con su mano, se de la forma que sea, siempre voy a estar contigo y con los niños.
Peter: sabes que me cuesta pensar como lo haces tú, me cuesta pensar de esa forma, me cuesta creer que vas a estar sin yo poder verte-ella sonrió
Lali: siempre voy a estar en tú corazón, en nuestros hijos, pero en algún momento tendrás que seguir con tú vida.
Peter: no, no me pidas que siga mí vida después de ti.
Lali: Pitt, no podes estancarte en el pasado, ya te paso y sufriste mucho, no puedo permitir que eso vuelva a pasar, ni tú te puedes encerrar de nuevo en ti mismo.
Peter: basta no hablemos de eso-la dejo sobre su pecho y la abrazo fuerte
Rochi estaba con Euge.
Euge: yo tengo una pizca de esperanza, creo que puede salvarse y estar todo bien
Rocío: yo no sé, la veo mal, la veo decaída.
Euge: hoy estaba mejor que otos días, al menos camino sin marearse y no le bajo la presión
Rochi: ¿Qué va a hacer Peter con los niños?-Euge la miró sin entender-Si Lali muere, ¿Él aceptará a esos bebés?
Euge: creo que sí, está muy protector con ellos y con Lali
Rochi: te juro que por un lado estoy feliz de ser tía, por otro  tiemblo, tiemblo de miedo al pensar que después del lunes no vamos a ver más a Lali-ahogada por las lagrimas-encima capaz la beba tiene lo mismo que ella y tarde o temprano  la vamos a perder
Euge: no pienses en eso-se abrazaron
Domingo Peter decidió hacer un almuerzo con toda la familia, Lali se lo había pedido y él acepto su idea, aunque en el fondo la angustia lo invadía, sabía que lo más posible es que ese fuera el último día que todos estuvieran junto a ella, que ella pudiera estar físicamente allí.
Gastón: una cosa que no se y me gustaría saber-lo miraron-Madrinas ya eligieron
Euge lo interrumpió: no eligieron se auto declararon que es distinto
Gas: eso no me interesa mucho en realidad-las chicas lo miraron furiosas-lo que en verdad es importante es ¿Quiénes serán los padrinos?
Peter: tú y Nicky las madrinas son Emi y Rochi
Nico: injusto, yo soy amigo más cercano de Lali tengo más derecho
Pablo: yo tengo más derecho que todos ustedes juntos
Lali: tú eres el padrino de Clara, y Euge si no le molesta será la madrina
Euge: claro que no, ¿Quién dijo que me iba a molestar?-miró a Peter-seguramente tú, claro siempre prefieres a Rochi-celosos
Peter: yo no dije nada-se defendió
Euge: ásete el santo ahora total
Nico: ¿Y yo porque quede afuera?
Lali: no quedaste afuera, si alguno de los chicos quiere te puede cambiar-miraba y ninguno quiso-además tú serás el tío divertido, podrás llevar a los niños a bailar y eso
Peter: además puedes ser el padrino de Valentín
Nico: no, ese lugar es de Vico, me gusto lo de tío gamba-sonreía imaginando
Pablo: ¿Macarena viene?-a Lali
Lali: si, ya debe estar por llegar-en eso aparecía
Macarena: primita-la abrazo
Rochi: ¿primita?-no entendía nada-¿no era sobrina de tú abuelo?, no se que vendría a ser tuyo, por que no entiendo nada de parentesco, y no tengo ganas de aguantarme a una nueva María-Lali empezó a reír y como siempre todos seguían esa risa contagiosa, en el fondo todos pensaban lo mismo, quizás sería la última vez que la escuchaban
Macarena: somos una especie de primas, y no me compares con María, me estarías insultando, si bien no me considero la chica más buena, tampoco soy el engendro del diablo-rió-soy humana solamente eso
Pablo: una hermosa humana
Macarena: gracias-le sonrió, Rochi los miraba, a su vez Gastón la miraba a ella, no veía celos, veía solamente  en sus ojos un profundo deseos de que fueran felices.
Euge: ¿Por qué no vinieron Belén y Benjamín?
Benjamín entrando con Belén: ¿nos llamaban?-preguntó sonriendo
Belén: se que tardamos, pasa que Benja estaba arreglando todo para la carrera de pasado mañana
Lali: corre con el corazón, la habilidad la tienes, tienes que sentir que tú eres el auto, es el secreto para ganar. Una vez esté esa unión nadie podrá vencerte. Solo en el camino concéntrate y listo.
Benjamín: lo tomaré en cuenta-la abrazo fuerte-ahora entiendo porque me ganaste siempre
Emi: además de estar loca desde que nació-rió
Lali: o quizás mí hermana mayor me contagio la locura, te recuerdo que sos casi cinco años ma…-Emilia le tapo la boca
Emilia: más linda y buena si, somos casi de la misma edad-decía-casi mellizas
Rochi: nos llevas cinco años casi Emilia
Emi: te odio-se enojo
Rochi: yo también te quiero
Así siguieron todo el día, entre risas,  anécdotas, charlas, chistes. Fue un día fantástico que quedaría por siempre en el recuerdo de todos.
El lunes temprano Clara y Valentín quedaron con Belén, mientras los demás fueron con Lali a la clínica, había llegado el momento que todos querían y a su vez no querían. Sería la llegada de dos vidas y quizás la partida de otra.

Continuará…
____________
Gracias por las 18 firmas. Dedicado a SABRINA CARLINI PRIMERA EN FIRMAR=D
Me había olvidado estos días, ya pasamos las 200000 visitas del blog =D
Bueno chicas, se viene el primer final, mañana hoy no voy a poder, tengo que ir a casa de una amiga que cumple años, así que disculpas al anónimo o anonima que me pidió que subiera hoy porque se iba por 15 días.
¿Cuál final subo primero, el más alegre o el que es un poco triste? deciden ustedes. (como siempre)=)
Espero les guste esté capitulo
mañana nos leemos con el final que quieran y en una de esas subo los dos finales mañana uno primero y el otro después ¿les parece?
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA =D
LAS QUIERO
BESOS
Vicky♥

domingo, 3 de febrero de 2013

Alcanzar una Estrella: Capitulo 109

Capitulo 108

Dos meses y medio después, Rochi había llegado a Buenos Aires con Gastón.
Rochi: aún no perdono que se casaran sin mí-llego reclamando cuando entro a la casa
Peter: tenía que ser así, si la dejaba pensar capaz se me arrepentía-sonrieron
Gas: ¿Cómo ha estado?-le preguntó preocupado
Peter: bastante bien, falta poco y Francisco dijo que a partir del lunes al ser mellizos pueden nacer en cualquier momento
Rochi: ¿su corazón aguantará el parto?-preocupada
Peter: eso esperamos todos-nervioso
Gas: ¿Dónde está?
Peter: en la habitación recostada con Clara y Euge viendo una película de hadas, Nico también está pero dormido, lo aburrió la película-rieron
Gas: entendible, son aburridas esas películas
Rochi: son hermosas-le retruco-¿Ya eligieron nombres para los bebés?-estaban los tres sentados en el living
Peter: si, pero a mí no me gustan los de la nena, la van a re cargar pobrecita
Euge entrando al living: son hermosos, a mí me encanta Dulce Esperanza
Gas: tiene razón Peter la van a re cargar-apoyo a su amigo
Rochi: a mí me gusta, pero parece que mí hermana no me extraño ni un poco
Euge: no, en esté tiempo eh estado tratando de sacarte el puesto de madrina-confeso
Rochi: no vas a poder-sonrió y se abrazaron, luego apareció Lali-te ves hermosa con esa panza-se abrazaron fuerte
Lali: pensé que llegabas el domingo y no hoy viernes
Rochi: vinimos  para darles una sorpresa-puso la mano en la panza de su hermana del alma-patean bastante
Peter: están todo el día así-SONRIÓ
Gas la abrazo: ¿Clara?
Lali: duerme junto a Nico y Valentín-se adelanto a su pregunta-está durmiendo en su cuna, después de comer su puré.
Hablaron un rato todos juntos, eran las dos de la tarde, Rosa les llevo torta y jugo de naranja y frutilla, al rato despertaron Clara y Nico y se unieron a ellos.
Lali los miraba, no quería olvidarse nunca de eso, de los amigos, del amor, de sus hijos, de nada. Deseaba guardar cada minuto en su memoria
Suena el timbre, era Pablo que llegaba y saludo a todos cordialmente
Pablo: petiza-a Lali-necesito un favor
Lali: el número de Macarena está en mí celular
Pablo: ¿Cómo supiste que quería eso?-sorprendido
Lali: vi como la mirabas, solo te recuerdo que es sobrina nieta de mí abuelo y que hace poco salió de una relación
Pablo: tranquila-dijo tomando el celular de ella y sacando el número
Peter: No puedo creer aún que te guste ella
Nico: si hace un par de años cuando paso unas cortas vacaciones en el departamento de las chicas no podían ni verse
Pablo: bien dijiste antes, ahora no tiene treinta kilos demás, ni bigote
Gas: ¿Cundo volvió?
Lali: hace tres semanas. Justo el día que Cande y Vico se iban de luna de miel a Ibiza-le contaba
Clara: mami, quiero más torta
Rochi: aprendió a pronunciar la R-emocionada
Euge: hace un mes que habla perfectamente, en el jardín la ayudaron bastante en eso-la subió a su UPA
Rochi: a mí nadie me avisa nada en está casa-enojada
Peter: te dijimos cuando paso, además Euge subió un video a su TWITTER
Gas: ¿Belén?
Nico: con Benjamín, lo acompaño a una carrera.
Por otro lado Emilia terminaba de arreglar a su hijito para salir a pasear con él y su marido
Nicky: Amor tranquila-hacía días que estaba nerviosa
Emilia: no puedo estar tranquila-salían de su casa-falta poco para que nazcan los bebés, además me preocupa que la nena pueda tener lo mismo que tiene Lali.
Nicky: la ciencia a avanzado mucho, seguramente no pasará por lo mismo.-ella no contesto, solo miedo la invadía, ella soportaba la idea de perder a Lali por el solo hecho de sus sobrinos, si algo le pasará algunos de ellos no sabría si podría soportarlo
Por la noche Francisco fue a ver a su hija, como siempre desde hacía un mes
Francisco: ¿lista?-ella asintió, estaba recostada en la cama
Rochi: ¿lista para qué?-preguntó entrando a la habitación
Peter: desde hace un mes Francisco viene a suministrarle un par de medicamentos vía intravenosa-salieron ambos de allí
Rocío: ¿está muy mal?-preocupada
Peter: es un tratamiento experimental de células madres. –explico-No sabemos si hará algún efecto, Francisco solo espera que resista el parto para suministrarle las células madre extraídas de los cordones umbilicales de los bebés.
Rocío: ella se ve fuerte-lo ánimo
Peter: si, a hecho todo lo que su padre y yo le hemos dicho
Rochi: se que no es momento de hablar de la empresa, pero veo que estás todo el día aquí ¿A quién dejaste a cargo?
Peter: voy por las mañanas temprano, no quisiera pero ella me obliga a ir,-sonrió triste-dice que es para que me distraiga un poco-salía Francisco-¿Cómo está?
Francisco: te voy a ser total y completamente sincero, tengo que adelantar el parto para el lunes. Su corazón se debilita rápidamente, y escuche que uno de los bebés latía a más velocidad que el otro.
Peter nervioso: ¿Ella qué opina?
Francisco: que si lo mejor para los nenes es eso, ella no tiene ningún problema.
Peter: entonces, está bien. Prepara todo para el lunes-asintió y se fue, Rocío lo abrazo y a ambos se le caían lagrimas silenciosas

Continuará…
___________
Gracias por las 18 firmas. Dedicado a lomejor_laliter primera en firmar
MARCHU: ideas varias, pasa que estoy un poco bloqueada mentalmente, encuanto mí imaginación fluya les subire una nueva nove, por ahora tengo 5 capitulos de una que se llama AMOR PROHIBIDO y otra que creo que se llamará DULCE TENTACIÓN que tiene solo dos capitulos y medio, ya veremos que haré.
Bueno chicas mañana subo el penúltimo capitulo y luego vienen los dos finales, los cuales subiré uno primero y luego el otro, está casi terminada la nove, por eso demore en subir, además de que estaba haciendo torta de chocolate y nueces.
Espero les guste, me alegro las que se pusieron al día, preparence para los finales =)
Nos leemos mañana siempre que ustedes quieran obvio =)
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
LAS QUIERO
BESOS
Vicky♥ 

sábado, 2 de febrero de 2013

Alcanzar una Estrella: Capitulo 107

Capitulo 107

Peter: ¿Qué?-preguntó sobre sus labios y con mirada picara-amor si es lo que pienso por más que quiera tenemos que esperar por los bebes
Lali: ZARPADO-rió-no es eso. Quiero que nos casemos cuanto antes-él, la beso
Peter: por mí, hoy mismo. Pero no tenemos tiempo de organizar una boda
Lali sonrió: nosotros no, pero conozco a una persona que en un minuto te arma todo.
Peter: ¿Quién?-lo miró y él entendió-¿Tú dices que podrá preparar todo para está tarde a las seis?-miró la hora-son las nueve de la mañana
Lali: Para Eliana Esposito no hay nada imposibles en cuanta a organizar algún evento-la lamo y enseguida se puso con todos los detalles. Mientras ella se encargaba de la fiesta y de la boda, ellos se encargaban de avisar a los más cercanos.
Eliana: querido, sino tengo el CATERING listo a la seis, ten por seguro que no pienso recomendarte a ninguna de mis distinguidas amistades-le cortó-DIOS-enojada
Francisco: amor, creo que lo mejor es esperar para organizar mejor-fue hasta él y lo agarro del cuello de la camisa
Eliana: ¿Te atreves a decir que no soy capaz de organizar una boda en seis horas y medias?-furiosa
Francisco: no digo eso, solo que hay poco tiempo y todos se te van a quejar
Eliana: no se atreverían, saben que no amenazo en vano, te aseguro que si no me cumplen o algo no me gusta, les arruino el negocio así de simple.-lo soltó y volvió a hacer llamados-por cierto, en minutos llega el chico de la tienda, trae tú SMOKING y mí vestido, intenta no arrugar nada-le ordeno-él solo bufo, sabía que su mujer se ponía insoportable cuando de organizar fiestas se trata
Euge: ya tengo que ponerme a elegir un vestido-decía yendo corriendo a su cuarto luego que Peter y Lali le contaran, suena el timbre y era de la tienda, traían la ropa de ellos
Peter: tú madre se pasa
Lali: ella es así-mientras tomaba la caja con su vestido
Peter: no hagas peso yo llevo tu caja y la de Clara al cuarto de ella.-asintió y fue tras él No se fijo en nada, ya que confiaba plenamente en su madre. Fueron a buscar a Clara al jardín almorzaron todos juntos, menos Euge, Emilia y Belén que fueron a buscar sus vestidos, Eliana les dijo donde era la mejor tienda.
Peter: Rochi me dejo sordo, no da repetir todo lo que me dijo
Lali: está furiosa seguramente
Peter: furiosa es poco, me dijo que me iba a pisar con el auto en cuanto me viera-rieron-Por cierto Vico y Cande se fueron con Agustín por una carrera y no podrán venir-le informo y siguieron hablando
A eso de las cuatro se empezaron a vestir, Lali saco el vestido de Clara y vaya sorpresa, llamo a su madre

Conversación Telefónica

Eliana: mí vida ¿paso algo?-preocupada
Lali: mamá le mandaste un smoking  a Clara es una nena
Eliana: no, elegí un hermoso vestido rosa y blanco con lazos-le dijo-espera un momento tú padre molesta como siempre-los escucho discutir un momento-hija, ya se que paso, Emilia llamo al celular de tu padre para Andrés le llego el vestidito en talle para el, son tan incompetentes que no hacen nada bien-se quejaba, mientras Lali abría la caja con su vestido-te juro que los voy a matar, ahora casi sin tiempo tendré que recurrir a otra tienda
Lali: mamá ¿Por qué rojo y negro mi vestido y re justo? No me va a entrar
Elina: no te digo, ese es mí vestido, no hay duda son incompetentes-furiosa corto

Fin de la conversación

Peter: amor-entrando-tú madre se equivoco de talla de SMOKING-ella rió
Lali: ese es el de papá, parece que estás dentro de una bolsa-le quedaba enorme-no fue mamá, la tienda se equivoco y siento lastima por ellos, mamá los va a arruinar
Peter: bueno, vamos a tener que cambiarnos en casa de tus padres, al final la boda será allí-asintieron-y buscarle ropa a los niños,  el SMOKING DE Andrés resulto ser cinco talles más chico-rieron y junto a los niños se fueron, al llegar Eliana hablaba furiosa por teléfono
Eliana: me solucionan el problema ya, más vale que en media hora esa tarta esté lista, sino me encargare que ni los perros vayan a comprar allí-les corto-les juro que me saca de quicio está gente-fue hacía ellos- la ropa de los niños ya está arreglada, ahora solo falta la de tú padre-Lali le dio una caja-esté es el de papá, y él debe tener el de Peter
Eliana: si, está intentando sacárselo, pensó que me enojaría con él si se quejaba y pobre parecía ROBOCOT caminando-rieron y cada uno fue a cambiarse, una vez alisto a Valentín y a Clara paso a vestirse ella, despacio y sin apuro, entro Emilia y Eliana ya cambiadas a ayudarla.
A Peter lo ayudaba Nicky además de Francisco, Pablo y Fernando.
Pablo: no se como lograste que Lali se casará-rió
Pete: ni yo lo sé-sonrió.
La ceremonia se llevo acabo con éxito, Eliana había conseguido que fuera un cura a darles la bendición, Euge fue testigo civil y madrina de la boda, durante la fiesta le pasaba mensajes a Rochi para pelearla.
Los esposos estaban sentados en la fuente.
Peter: pensé que nunca te casarías conmigo-la beso
Lali: yo pensaba igual, pero te amo, te amo con todo mí ser-otro beso los unió
Clara corriendo: mamá, la abuela está por matar al que trajo la torta-rieron, Peter UPO a Clara y fueron a ver
Eliana: pedí cinco pisos, no tres, y la crema blanca y rosa, no blanco puro y rosa pálido
-Señora es lo mismo
Euge: necesita lentes todos saben que no es lo mismo, lo que pidió fue blanco y rosa, blanco puro y rosa pálido no es lo mismo, si hace tartas tendría que saberlo-furiosa
Eliana: al fin alguien con  buen gusto, ahora usted váyase y deje la tarta, lo único no sueñe que lo contrate de vuelta
Euge: y menos que yo lo contrate para mí boda-al decir eso, Nico se atraganto con un canapé
Emilia le susurro a Lali: creo que Euge es hija de tú madre-riendo
Lali: lo más seguro-Francisco, Pablo, Fernando, Peter y ellas empezaron a reír, mientras Nicky ayudaba a Nico y Euge y Eliana seguían peleando con el chico de la tarta.
Todo paso sin más, la boda para ellos fue perfecta y eso era lo que importaba.
Dos meses y medios después…

Continuará…
____________
Gracias por las 16 firmas. Dedicado a @Ari_Stafe primera en firmar.
@krlyvi:  poco, es lo único que puedo contestarte, falta muy poco para que termine.
Me alegre les guste la idea de dos finales, así nadie queda desconfome.
Espero les guste esté capitulo y les digo una cosa, a mí también a veces Eliana me fastidia jaja.
Nos leemos mañana, si quieren obvio
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA =)
LAS QUIERO
BESOS
Vicky♥