miércoles, 23 de enero de 2013

Alcanzar una Estrella: Capitulo 91

Capitulo 91

El sábado llego y con él la carrera de Mariana y Benjamín.
Victorio: Peter se entera que yo estuve de acuerdo y me mata por no esperarlo
Lali: tranquilo, luego de está hacemos una entre todos-decía sonriendo
Benjamín: pasa que nos debíamos está carrera hace mucho-ambos sonrieron y se fueron a preparar.
Peter: la voy a matar-decía mientras se vestía
Rochi: es solo una carrera nada más-le decía
Peter: Rocío ella tiene que descansar, y correr en un auto no es descansar que yo sepa-le decía enojado
Rochi: tú eres el que debe descansar-le recordó
Belén: si Pitt, hable de más fue algo que me comento Benjamín que creí que sabías-decía sintiéndose culpable por haber hablado de más.
Rochi: bicha-murmuro por lo bajo
Peter: ¿Qué?-sin entender
Rochi: nada, y tranquilo nada le va a pasar
Peter: claro que nada le va a pasar, la voy a ir a buscar y la voy a encerrar bajo siete llaves hasta que entienda que se tiene que cuidar
Belén: ¿De qué? Se la ve sana y fuerte-decía
Rochi: del sol, está horrible últimamente-decía para zafar.
Peter termino de vestirse, dejo a los niños a cargo de Belén y se fue con Rochi ya que ella no lo dejo ir solo.
Eugenia estaba desayunando con Nico, reían mientras comían y se besaban.
Francisco y Eliana también desayunaban
Eliana: gracias por entender-le dijo
Francisco: no me quedo de otra, ya está todo jugado-decía con una amarga sonrisa
Fernando: ¿Cuándo se lo va a decir?-preguntó
Francisco: en unos días-dijo tan solo
Lali sonreía mientras estaba en la línea de largada esperando a que se diera el OK.
Una vez largaron la carrera estaban parejo, una vuelta Lali, otra vuelta Benjamín Candela estaba con Victorio
Candela: me sorprende que una mujer compita, que corra carreras como un hombre-decía
Vico: es mejor que un hombre, corre excelentemente bien, mejor que muchos hombres-decía mirando la pista
Cande: ¿Es buena?-sorprendida
Vico: si, ya te dije una de las mejores.-decía sonriendo-Rechazo un par de carreras profesionales, lo hace con el corazón y eso es lo que la hace buena.-mira al costado-vienen problemas-viendo a Peter furioso yendo hacía él
Peter: ahora mismo paras está carrera
Rochi: no seas mala onda Pedro-decía enojada
Peter: Rocío si ella no se cuida yo la cuido. Así que en esté momento se termina la carrera
Rocío: te callas la boca y nos sentamos a ver-decía seria y enojada
Cande: los hermanos Lanzani nunca cambian-dijo moviendo la cabeza en sentido negativo
Vico: toda la vida así ustedes
Peter/Rocío: no tengo la culpa de que sea una/un histérica/fóbico insoportable.
Vico: no falta mucho solo dos vueltas-le aviso
Rocío: ¿Cómo van?-preguntó mirando la pista-¿Por qué Lali está corriendo el auto de Mariano?-preguntó sin entender
Peter: ¿QUÉ? ESTÉ NI MUERTO ME DEJA TRANQUILO-DECÍA MIRANDO LA PISTA
Rocío: Peter deja de estar celoso de Mariano
Peter: ella me da motivos, ojala pierda, así aprende
Vico: está usando ese auto porque el de ella tenía un problema de aceite
Peter: hubiera usado el mío-dijo obvio
Vico: pasa que no pudimos abrir el GARAGE, no encontraba la llave, justo llego Pablo con Alex y le prestaron el auto
Peter: esos dos me dan mala espina
Rocío: son tus hermanos y con Pablo te estabas llevando bien
Peter: si, él no es el problema. El gemelo del muerto sí, para mí quiere con mí mujer-decía
VICO: APENAS LA CONOCE-le decía
Peter: ¿Y qué?-decía sorprendido-no hace falta conocer mucho a Lali para enamorarse
Rocío: en cuanto a que recién se conocen, no sé
Peter la interrumpió: ¿Cómo que no la conoce recién?
Vico: está apunto de terminar la carrera-dijo
Peter: en casa me cuentas, ahora tengo que ir a matarla y vuelvo-dijo yendo a la pista con todos
Benjamín bajando del auto: me ganaste en buena ley-dijo ayudando a bajar a Lali
Lali: sos muy bueno, tienes futuro si lo intentas profesionalmente-le decía
Benjamín: quizás me anime, no sé
Lali: hazlo, si es tú sueño cúmplelo de una vez-le dijo y lo abrazo, y lo ve-Peter
Peter: mucho abrazo ustedes-celoso
Lali: amor solo le di la carrera que le debía, nada más.-dijo yendo hacía él
Peter: el “le di” sácalo, no suena bien-decía con los brazos cruzados
Lali: OK, solo corrimos, te prometo que es la última vez que lo hago
Peter: no te creo Lali-decía sincero
Lali: tengo una buena razón para no correr más, ya te la diré está noche-lo beso, él solo respondió ese beso.
Peter: SIEMPRE ME CONVENCES CON TUS BESOS, PERO ESTÁ VEZ NO-DIJO APARTÁNDOSE
Benjamín: con lo que tiene en el auto vas a ver que enseguida se te pasa-decía con una sonrisa
Peter: ¿Qué tienes?-preguntó curioso
Lali: sorpresa, adivina
Peter: odio las sorpresas-le dijo yendo al auto y ve una foto de Lali y Mariano-con esto no te perdono más-dijo mostrando la foto
Lali: sonso, esa foto siempre estuvo ahí-sonrió y fue al asiento al lado del conductor-esto es-dijo mostrando unos documentos
Peter: ¿Qué hacías con mí DNI?-preguntó
Lali: saque fecha para nuestra boda en un mes y medio ¿Te parece mal?-dijo sonriendo
Por primera vez en mucho tiempo Peter quedo sin palabras, solo la beso con todas sus fuerzas

Continuará…
_____________
Gracias por las 16 firmas =)
Dedicado a Noemieli_laliter primera en firmar =)
No se olviden de paar por cangeldelcorazon.blogspot.com está la novela de ANI que es hermosa, leanla no se van a arrepentir.
También pasen por el blog de cele: celeluchy.blogspot.com empezó neva nove y está muy buena.
Bueno espero les guste la nove, difruten de estos momentos laliters, no duraran mucho. ¿Quieren el sabado a las 15:00 de Uruguay maratón? diganme si o no, y si alguna le queda mejor a otra hora avise.
Bueno besos las quiero, gracias por estar siempre
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
las quiero
besos
Vicky♥

18 comentarios:

  1. siii esta increible y esta bien maraton el sabado pero cuanto falta para que termine la nove ??

    ResponderEliminar
  2. LALI va volver loco a PETER con tantas cosas k hace.

    PETER este chico no cambia mas nunca va dejar de lado sus celos.

    ROCHI lo mas bicha jajaja se notak no le cae Belen.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOO

    +++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  3. LALI con lo k hixo lo de la boda dejo muy sorprendido a PETER k ni reacciono.

    PETER seguro ahora con lo de la boda va estar muy feliz y mas trankilo porque LALI dejo su miedo a un lado.

    ESO k dijiste de k disfrutemos LALITER xk no durara mucho no me gusto ojala no sea tan terrible.

    I LIKE IT

    NOVEEEEEEEEE

    TAKE CARE


    ResponderEliminar
  4. LA MARATON estaria buenisimo k sea el sabado.

    ¿Cuanto falta para k la nove termine ?

    ResponderEliminar
  5. kjhayu89oknbh feo feo eso que disfrutemos porque quedan pocos OJO yo no estoy el sabado pero me actualizo luego :)
    Mas mas
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  6. Hay que feo, porque no duraran??

    ResponderEliminar
  7. A Lali le paso algo grave no? Por eso saco hasta la fecha de la boda y todoo

    ResponderEliminar
  8. por un momento pense qe podia estar embarazadaa pero nose...

    ResponderEliminar
  9. como q no duraran mucho los momentos laliter???
    asi no!!
    beso

    ResponderEliminar
  10. que peter le baje 5 a la intensidad que tiene con lali
    no la deja ni respirar tranquila asi no se puede vivir la verdad


    --
    ya hacia falta tu novela
    espero estes bn y cuidat

    ResponderEliminar
  11. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    no me gusto lo que dijiste de laliter

    ResponderEliminar
  12. como ehh dicho desde el principio lali esta embarazada *-*

    ResponderEliminar
  13. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  14. masssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. LAli esta embarazadaaaa si hacé maraton a la hora que puedas
    Me encanta y subi mas
    Besos ♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar