miércoles, 29 de febrero de 2012

Capitulos 1, 2 y 3

EMPIEZA DE CERO LA NOVE, EL LUNES O ANTES CUANDO TERMINE DE SUBIR LOS 38 QUE YA SUBI, EN FOTOLOG Y METROFLOG, SUBO LOS CAPS NUEVOS, SOLO PIDO 4 O 5 FIRMAS, CUANTO MAS RÁPIDO FIRMEN, MAS RÁPIDO SUBO TODO. PUEDEN FIRMAR EN ANONIMO Y LE SAQUE LA VERIFICACIÓN DE LA PALABRA, ESPERO LES SEA MÁS FÁCIL FIRMAR, BUENO, VAN LOS PRIMEROS 4 CAPITULOS
_____________________________________
Capitulo 1



Tenía diez años la última vez que estuve en Costa Azul, el pueblo en que nací. Cuando salí de hay me juré no volver nunca, ese pueblo tenía los peores recuerdos para mí, mí infancia fue horrible, los únicos recuerdo que salvo son aquellos momentos que pasaba con mis amigos,  y mí hermano quien vuelve conmigo a casa después de todo el horror, de todo lo que paso que nos dejo marcados de por vida, pensaba en todo esto mientras nos acercábamos en bote hacía allí, mí hermano interrumpió mis pensamientos
-¿En que pensas?-me preguntó
-En que no puedo creer volver, y recordando lo único bueno nuestros dos amigos ¿recordas?
-Obvio, esos eran nuestros momentos felices, estar en casa era un infierno-asentí-me acuerdo que éramos inseparables.
-Vivíamos cada momento como el último creo que solo con ellos éramos felices.-le dije, luego cambié de tema-¿Alelí se durmió? –pregunté
-Si se quedo bien dormida, aunque tuve que contarle un cuento de nuevo al igual que cuando era chiquita, está eufórica por conocer el pueblo en que nació, y del que se fue solo con diez meses.
-Si la verdad es difícil creer como un monstruo como ese tipo, pudo crear una nena tan linda y tierna.
-No pienses en el, ya no puede hacer nada-me abrazó-está tras la rejas por lo que te hizo y por la muerte de mamá, yo te lo prometí y te lo vuelvo a prometer, nadie más te va a volver a lastimar, ni va a lastimar a Alelí
-Te quiero mucho-le dije
-Yo más.-el siempre a sido mí refugio, además de mí hermano, mí mejor amigo.-Anda a dormir un rato aún nos queda un rato de viaje –me dijo
-Prefiero quedarme acá-le dije. En eso aparece nuestro tío y nuestros dos primos. Desde que paso lo que paso, vivíamos con ellos.
-Princesa-me dijo mí tío-Aséele caso y anda a dormir cuando lleguemos te avisamos.
-Si primis-me dijo mí prima-estoy muerta gorda, vamos a hacerle compañía a Alelí-asentí y nos fuimos hacía el cuarto, me acosté pero no dormí, aún aunque paso el tiempo me daba miedo dormir y solo lo hacía con pastillas, por las noches sentía la asquerosa sensación de que él aparecería por la noche y pasaría lo que pasaba, lo único que quiero es poder vivir sin miedo, quiero ser feliz por un segundo, sin tener miedo a que esa felicidad se esfumé.
Paso un rato y sin hacer ruido me levanté y volví a mirar hacía el mar a lo lejos ya se veía un pequeño pedazo de tierra, ya se veía Costa Azul, se veían luces a lo lejos, y si en estos tiempos todos decoran sus casas para festejar la navidad, llenan de luces, de adornos. Pensar que era una época tan horrible para mí, nunca tuve una navidad feliz allí. De nuevo los malos recuerdos, esos que quiero sacar pero no puedo.
Soy Mariana Esposito, tengo dieciocho años, mí hermano Gastón tiene veinte, mí prima Candela tiene mí edad y mí otro primo y hermano de Candela, Nicolás tiene la edad de mí hermano. Y volví a enfrentar el pasado a intentar superarlo, eso me repito una y otra vez espero lograrlo

Continuará…

Capitulo 2
Faltaba cada vez menos para llegar, yo seguía mirando un punto inexistente en el mar, recordando cuando era niña y jugaba con Roció, Agustín y Gas mí hermano.
Flash back
Por suerte Bartolomé no estaba y estábamos mamá, Gas y Alelí de tan solo tres meses, salimos a jugar con nuestros amigos que ni imaginaban el infierno que vivíamos.
Rochi: vayamos al barco abandonado-ese era nuestro lugar secreto
Yo: obvio vamos-corrimos los cuatro hacía allí
Estábamos jugando cuando Agus me ve una herida en la pierna
Agus: ey, ¿qué te paso ahí?-señalando el corte
Yo nerviosa: me caí y me corte, sabes que soy torpe-el se convenció de que sí, no se imaginaba que ese corté no fue una caída, sino un golpe contra el borde de la mesa, ya que Bartolomé se había enojado conmigo, como siempre.
Ro: tengo una idea-dijo-es más que obvio que seremos amigos de por vida, por eso quiero que prometamos que cada treinta y uno de diciembre vendremos acá armaremos un fogón y pidamos deseos ¿les va?
Todos menos Rochi: nos re va.
Gas: entonces ya esta decidido este será nuestro lugar, nuestro refugio.
Y seguimos jugando con ellos todo era alegría, era un respiro al alma.
Fin flash back
Sentí unos pasos y me sobresalte, miré y eran mis tíos Gimena y Nicolás.
 Tío Nico: tranquila, no te asustes-dijo abrazándome-yo te prometí cuando viniste a casa que nada malo te iba a volver a pasar, y lo voy a cumplir
Gimena: si, yo le prometí a Emilia que te iba a cuidar, que los iba a cuidar y lo voy a hacer.
Yo: es algo que no puedo evitar, Bartolomé juró que yo se las iba a pagar tengo miedo y no solo por mí, a mí ya me arruinó la vida-dije llorando-sino por Alelí y Gas
Gimena: ey, te prohibido hablar así-me dijo y si te hace tan mal volver, lo dejamos para otra vez y nos vamos-me dijo
Tío Nico: si, no importa la psicóloga solo vos
Yo: quiero ir, tengo que animarme a hacerlo, es más pienso quedarme en la casa del lago
Gimena: no, vos te vas a quedar con nosotros en casa, no donde vivían ustedes. Eso sería muy fuerte para vos y Gas
Yo: ya lo decidimos, y si veo que no puedo les prometo que me voy a su casa.-me abrazaron de nuevo, Emilia era la mejor amiga de mí mamá y Nico es el hermano de mí papá, de él no sabemos nada, yo tenía cinco años cuando se fue y no volvió, a los seis apareció mí martirio Bartolomé, y desde ese día mí vida fue un infierno.
Él barco llegó a su destino era treinta de diciembre del dos mil nueve, faltaba poco para el nuevo año, en eso siento alguien que tira de mí era mí hermana menor de nueve años Alelí.
Alelí: ¿ya llegamos?-asentí-¿por qué llorabas?-me preguntó ella no sabía toda la historia solo una parte
Yo: no lloraba me entró una basurita en el ojo-Gas me miró, el si conocía todo sufrió junto conmigo, pero no queríamos que esa nena hermosa sintiera odio, ni supiera que su papá no solo hizo lo que hizo, sino que nos arruinó la vida.
Gas: si, pasa que el aire está lleno de tierra, vamos a prepararnos para desembarcar.
Cande: obvio vamos-dijo con una sonrisa, la cual siempre tenía.
Nico: si primita vamos a arreglar todo-me dijo mí primo abrazándome era como un segundo hermano para mí.
Fuimos al camarote y llevamos las maletas a cubierta Cande estaba con Alelí y Gas se me acercó
Gas: ¿segura que queres vivir ahí?-asentí e intervino Nico
Nico: con Cande nos quedaremos con ustedes, mamá y papá ya aceptaron así que viviremos los cuatro juntos y te vuelvo a repetir no dejaremos que te pase nada.
Yo: gracias, de verdad-les dije-por apoyarme y entenderme, por estar ahí y a vos Gas por quererme y por a pesar de que vos pasaste por cosas igual que yo siempre estuviste hay
Gas: no fue nada comparado con lo que te hacía a vos-me dijo-y yo te juré que siempre estaremos juntos y que nadie te vuelve a tocar un pelo-sonreí y Alelí corrió hacía mí
Alelí: Lali, quiero bajar con vos-me dijo y sonreí, ella me dio su mano y juntos en familia descendimos a tierra firme.
Todo se veía igual, el aroma a pescado fresco, a pan recién horneado, con un suave olor a flores silvestres. Las personas yendo de un lado a otro con una tibia sonrisa, las chusmas del pueblo cuchichiando en las esquinas, todo era igual, pero por suerte el no estaba sino nunca hubiera regresado.
Tío Nico: vamos a casa y por hoy se quedan allí descansan y después van a su casa-asentí suavemente
Alelí: es re lindo-dijo ilusionada
Cande: si no esta mal-dijo tan solo, en cuanto bajaron el auto del tío nos subimos a el, antes fui a un puesto y compre una pulsera al ir hacía el auto me trómpese con alguien
Yo: perdón, no te vi-dije sin mirar
Xy: la próxima fíjate che-ese “che”, esa forma de hablar se parecía a al de Bartolomé, a su forma de hablar.
Me fui casi corriendo, me dio miedo mucho diría yo, llegue al auto y trate de disimular lo mejor que pude, pero lo cierto es que el miedo, me carcome el alma.

Continuará…

Capitulo 3
Llegue al puerto de Costa Azul, el treinta de diciembre del dos mil nueve, con mí hermana y solo vine con un propósito vengarme de esos mentirosos que pusieron preso a mí papá mintiendo, diciendo mentiras por que lo odiaban, me llamo Juan Pedro Lanzani, tengo veinte años, todos me dicen Peter. Mi hermana se llama Eugenia Lanzani y tiene dieciocho años.
Mi padre es Bartolomé Lanzani, y está preso hace ocho años injustamente los abogados están tratando de sacarlo y esperan sacarlo bajo palabra, mientras yo averigüe todo sobre esos mentirosos y mí hermana menor que no conozco y seguro le llenaron la cabeza en contra de papá. Esos hermanitos me la van a pagar acusaron injustamente a papá son unas basuras, y yo vine a hacer justicia.
Iba caminando por el puerto, supuestamente ellos habían llegado ese día y esa hora pero en otro barco junto a sus tíos, yo los buscaba mí plan ya estaba trazado en eso una morocha me lleva puesto, era bastante rara hacía un calor de muerte y ella tenía un saco puesto.
-Perdón no te ví-me dijo
Yo: la próxima vez fíjate che-quedo helada por un momento y después salió casi corriendo, en ese momento veo donde va, la casualidad quiso que me encontrará con una de las mentirosas.
Euge: Peter, a mí no me gusta este plan además no se si papá es inocente
Yo: Eugenia, es obvio que estos idiotas mienten, papá es incapaz de matar y de hacer todas las cosas de lo que lo acusan.
Euge: Pitt nosotros no sabíamos nada de papá mamá nos llevo a Londres desde que yo tenía cuatro y vos seis, y ella antes de morir dijo que papá no era bueno
Yo: papá, nos iba a visitar nos cuidaba es incapaz de golpear o matar a nadie yo lo se.-Euge me miró y no me dijo nada más, fuimos a la casa que mamá nos dejo allí era alejada de chiquitos antes de ir a Londres vivíamos allí, esa casa tenía una buena vista aunque quedaba lejos del pueblo.
Nadie sabrá quienes somos ya que usaremos el apellido de mamá Suárez, todos van a sufrir. Seremos sus amigos, esos pensaran ellos. Lo destruiremos poco a poco.
Ya en casa desempacamos y volvimos a salir, a comprar cosas para la cena, todo el mundo nos miraba. En una casa del pueblo la vi de nuevo a ella y a la que debía ser mí hermanita.
Yo: vamos Euge es hora-me miró y me siguió, tenía que parecer casual-discúlpame-le dije y ellas me miraron-soy nuevo acá y me perdí, ella es mi hermana Eugenia y yo soy Juan-le dije, yo sabía perfectamente que ella se llama Mariana.
Mariana: ¿dónde queres ir?-me preguntó
Yo: a una tienda, donde pueda comprar cosas para hacer la comida-le dije, la nena me miró sin dudas era mí hermanita Alelí.
Alelé: nosotras vamos para allá justo-me dijo con una sonrisa-y también somos nuevas en el pueblo, va volvimos-me dijo-soy Alelí y ella mí hermana Lali-en ese momento y por primera vez nos vemos directo a los ojos, tenía una mirada triste como vacía.
Euge: si no les molesta ¿vamos con ustedes?-ella asintió y fuimos, compramos todo y volvimos al lugar donde las encontramos
Mariana: nosotros entramos, adiós-nos dije
Yo: adiós Mariana-ella se tenso
Mariana: no me digas nunca más así-entró casi corriendo
Euge: Peter, yo no sigo con esto-le miré-no voy a decir nada pero no te voy a ayudar, se nota a leguas que esa chica tiene miedo y vos sabes que papá es capaz de todo
Yo: basta papá jamás le pegaría a nadie, menos lo mataría o abusaría de una persona.
Le dije y nos fuimos a casa, lo cierto que Mariana me dejo pensando, pero no por más linda que sea, tengo que seguir con mí plan, ella tiene que pagar.

Continuará…
_______________________________________________
BUENO LOS TRES PRIMEROS CAPITULOS, ESPERO A LAS CHICAS QUE NO LA LEÍA QUE LES GUSTE,, Y A LA QUE LO HACÍAN, PACIENCIA, QUE ENCUANTO SUBA TODO, VEMDRÁN CAPITULOS NUEVOS.
LAS QUIERO BESOSS
Vicky♥♥
 

6 comentarios:

  1. Me alegro que sigas la nove! Ahora a esperar a que llegues a los caps nuevos!
    Beso, Anto (@amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  2. te juro q lo vuelvo a leer y me vuelvo a enojar con peter, q ciego estaba respecto a su papa!
    esta buenisimo q la subas completa otra vez asi refresco la memoria, ayer no comente xq rendia.. besos espero el proximo!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  3. pregunta: en que cap terminaste en el fotolog??

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa lo mismo ,la estoy leyendo d nuevo y cogeria a Peter d los"hue",k ciego .Y no sigo x las k no la han leido,aunque alguna vez "involuntariamente "se me suelte la lengua,es k es imposible contenerse, sabiendo lo k va a pasar,pero hare un esfuerzo,como tu lo estas haciendo x subir antes del lunes,y adelantar d 3 en 3.GRACIAS.Ah y gracias x quitar la verificacion d palabras.

    ResponderEliminar
  5. hay algun problema si espero por los capítulos que no leí?? :/

    ResponderEliminar