viernes, 28 de junio de 2013

Dulce Tentación: Capitulo 63



Natalie estaba furiosa, Mariana siempre le estropeaba todo.
Estaba segura de volver con Peter si Mariana no aparecía allí, no en vano se había bancado todo el domingo a Peter hablando de su enemiga.
Natalie en un susurro: tú eres la culpable de toda mi desgracia Mariana, te juro que vas a pagar por todo-bebía un poco de Champaña, tomó su celular e hizo una llamada-Olvídate del trato, ella termina muerta… No me interesa nada… ella va a pagar por haber dejado a mi familia en la ruina casi, ahora es el turno de mi revancha.-cortó, y se fue de allí-Morirás Mariana, eso puedes firmarlo-murmuró para sí misma cuando subía a su auto y tomaba un arma que tenía en la guantera.
Lali mientras esperaba que Peter terminara de dar notas, fue hacía Candela y Agustín.
Candela: me encanta tú vestido, en realidad te robaría el guardarropas entero-ambas rieron
Agustín: ni en tus sueños te vas a poner algo tan corto en público-las dos hermanas volvieron a reír
Lali: estás igual a tú amigo, ya me reclamo por el vestido-sonreía, siente unos brazos que le rodean la cintura, mira hacia atrás, era Peter.
Peter: y voy a seguir reclamando-le beso el cuello, los cuatro hablaron y rieron un rato. Peter siguió saludando y conociendo personas.
Lali despertó en los brazos de Peter al día siguiente, habían pasado la noche entregándose el uno. Lo despertó a los besos, besaba todo su cuerpo suavemente
Peter: mmm… ¡Me encanta despertar así!-ella le sonrió traviesa, se acerco al miembro de él.
Lali ¿A Petercito le gusta?-besando suavemente el miembro de él que de a poco iba quedando erecto
Peter: mmm…-gemía de placer-si, le gusta y mucho ah-volvió a gemir-ella suavemente comenzó a pasar la legua por el miembro de él, empezó a chuparlo hasta dejarlo bien duro, lo saco de su boca, le sonrió a Peter mientras se posicionaba de modo que el pene erecto de él, quedará a la entrada de la vulva de ella, suavemente lo hizo entrar, ambos gemían de placer.
Peter: así La, así-la giro quedando él encima de ella.
Lali: mmm… Pitt… así… así…-gemía de placer. Esos movimientos placenteros siguieron hasta que ambos llegaron juntos al clímax, quedaron exhaustos
Peter: me encanto despertar así-le susurro mientras la acomodaba en su pecho.
Lali: a mí me encanto despertarte-lo beso y acomodo la cabeza en el suave pecho de él, ambos volvieron a dormirse.
A la nueve, una hora después de haber hecho el amor, los dos se levantaron, se bañaron, se cambiaron y bajaron a desayunar. Julia ya tenía todo listo, una vez desayunaron Peter llevo a Lali a la constructora.
Peter: a las doce te paso a buscar para almorzar-la beso
Lali: pasa a la una, tengo una reunión a las doce-le sonrió-Amor, antes que me olvide de avisarte, mañana después de ver a la psicóloga me voy al aeropuerto.-le informo-Tengo que ir a presentar la nueva colección de “Dulce Tentación” a Nueva York, voy a estar una semana allí.
Peter: Entonces está noche tendremos una despedida-sonrió pícaro y volvió a besarla
Lali: creo que quiero que llegue pronto la noche-sonrió y volvió a besarlo-te amo-bajando del auto
-Mariana Esposito-ella extrañada giro, hacía mucho que nadie la llamaba así, vio a alguien con pasa montañas apuntándola-te llego la hora de pagar-disparo, Peter vio al del pasamontañas correr y a Lali caer al piso
Peter: mi amor-desesperado salió del auto y fue hacia ella

Continuará...
___________________________
Gracias por las 14 firmas. Dedicado a Ari primera en firmar.
Como dije en el otro blog, tengo dos semanas de vacaciones del estudio, por lo cual si no me complica el trabajo con ferias rurales tendran nove casi todos los días y habrá maratón solo tienen que decir que día para preparar los capitulos y subirles.
No me maten por el capitulo, además hubo rocklaliter, fui re buena así que no me maten jaja.
Estoy seguro que voy a tener unas cuantas amenazas por este capitulo y los siguientes jajaja.
GRACIAS POR EL AGUANTE!!!
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
LAS QUIERO
BESOS
Vicky